Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Qué se siente ser Libra?

Libra, es uno de nuestros signos más delicados, sensuales y sensibles, y es por esto, que hoy hemos decidio hablarte de él.

Si eres uno de los nativos del signo de la balanza, sabes muy bien lo que pasa en tu interior. Eres una persona sumamente indecisa, y estás cansado de que te lo repitan; ya lo sabes y no puedes evitarlo. Intentas mostrarte radiante y seguro de ti mismo, y realmente todos se creen esta apariencia, pero en tu interior, sabes muy bien que en ocasiones, las inseguridades y los temores no te dejan en paz.

Eres elegante, quizás tu apariencia sea de las más elogiadas del zodiaco; te gusta que te vean bien y reluciente, y esto, junto a tu sensualidad innata, te convierte en un amante maravilloso. Eres sociable, y te encanta estar entre las personas, y esto, en ocasiones, suele mal interpretarse, esepcialmente, por la persona que está a tu lado.

Eres gentil Libra, sumamente bondadoso y caritativo; de los que siempre están presentes en las causas de justicia. No soportas la injusticia, ni el hecho de que los más poderosos se aprovechen de los más débiles; siempre defiendes a los demás, y esto, en ocasiones, suele situarte ante ciertos conflictos y pleitos. Aún así, luchar por lo justo, es algo innato en ti.

Eres sumamente inteligente y perceptivo, pero en ocasiones, sueles repetir más de una vez el mismo error, ya que sueles confiar demasiado. Puedes pasar horas sumergido en la más intensa e interesante de las conversaciones, si se trata de un tema de tu interés; o de otra manera, puedes permanecer mudo durante horas, si nada capta tu atención. Odias lo vulgar y rutinario, vas en bussca siempre de lo místico, lo curioso y lo inusual. Así sueles ser también con las personas; no sueles involucrarte con cualquiera; sabes que necesitas a tu lado a alguien diferente de los demás, alguien que rompa con los esquemas, y cumpla tus más altas expectativas. Es por esto, que sueles pasar solo la mayoría de tu tiempo, ya que nadie logra captar tu atención.

Eres idealista y soñador, sueñas con cosas de otro mundo; sentimientos, emociones, historias que quizás le queden demasiado grande a un mundo dmasiado materialista y superficial. Sueles sufrir mucho, por no lograrte sentir cómodo, en un mundo donde no encajas de ninguna manera.

No te gusta el pleito ni la discusión, y es por esto, que siempre intentas alejarte de este tipo de situaciones. Aún sí, cuando explotas, nadie puede contigo. Sueles guardar durante mucho tiempo las emociones y sentimientos dentro de ti, por lo que cuando explotas, eres como un volcán en erupción. Realmente, pocos son quienes quieren verte enojado.

Casi nunca estás de acuerdo con la opinión de los demás, pero sueles no decirlo, para no entrar en discordia. Tienes tus propias reglas, ideales, y sueños, y no necesitas seguir las reglas de los otros.

Sin duda alguna, tu mundo interno Libra, es un enorme mar, en el que aveces, las aguas se mantiene cálidas y pacíficas, y aveces, las olas ocasionan grandes torbellinos y tempestades en tu interior.

 

 

Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Los Números de la suerte de cada signo del zodiaco son como un tipo de amuleto que el horóscopo otorga a cada uno de sus representantes, los números han estado rodeados de energía mágica desde épocas milenarias, dichas energías tienen el poder de atraer la buena suerte y el dinero. Pero[…]

Leer más »

Aspectos Importantes del Horoscopo de Hoy Cancer

Si se quiere conocer el horoscopo de hoy cancer debes saber que hay muchos aspectos destacados que debes conocer sobre el signo de manera previa. De estos aspectos te hablaremos a continuación así que no dejes de leer. Rasgos de Cáncer Cuando se habla del signo Cáncer o de sus[…]

Leer más »

Claves para llevarte bien con Virgo

A muchas personas les cuesta trabajo relacionarse con los nativos de Virgo. Sucede que son personas cuyas prioridades, modo de vincularse con los demás y estilo de humor son algo diferentes a las del resto de la gente. Virgo tiene su especial forma de ser, es cierto. Pero cuando la[…]

Leer más »

Lo que pocos saben acerca de Tauro

Al igual que todos los demás signos zodiacales Tauro pose ciertos rasgos de personalidad bastante evidentes y que se repiten en la mayoría de sus nativos en diferentes grados. Pero también existe en el carácter de las personas de este signo ciertas características que solo conocerás con el tiempo o[…]

Leer más »