Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Qué se siente ser Libra?

Libra, es uno de nuestros signos más delicados, sensuales y sensibles, y es por esto, que hoy hemos decidio hablarte de él.

Si eres uno de los nativos del signo de la balanza, sabes muy bien lo que pasa en tu interior. Eres una persona sumamente indecisa, y estás cansado de que te lo repitan; ya lo sabes y no puedes evitarlo. Intentas mostrarte radiante y seguro de ti mismo, y realmente todos se creen esta apariencia, pero en tu interior, sabes muy bien que en ocasiones, las inseguridades y los temores no te dejan en paz.

Eres elegante, quizás tu apariencia sea de las más elogiadas del zodiaco; te gusta que te vean bien y reluciente, y esto, junto a tu sensualidad innata, te convierte en un amante maravilloso. Eres sociable, y te encanta estar entre las personas, y esto, en ocasiones, suele mal interpretarse, esepcialmente, por la persona que está a tu lado.

Eres gentil Libra, sumamente bondadoso y caritativo; de los que siempre están presentes en las causas de justicia. No soportas la injusticia, ni el hecho de que los más poderosos se aprovechen de los más débiles; siempre defiendes a los demás, y esto, en ocasiones, suele situarte ante ciertos conflictos y pleitos. Aún así, luchar por lo justo, es algo innato en ti.

Eres sumamente inteligente y perceptivo, pero en ocasiones, sueles repetir más de una vez el mismo error, ya que sueles confiar demasiado. Puedes pasar horas sumergido en la más intensa e interesante de las conversaciones, si se trata de un tema de tu interés; o de otra manera, puedes permanecer mudo durante horas, si nada capta tu atención. Odias lo vulgar y rutinario, vas en bussca siempre de lo místico, lo curioso y lo inusual. Así sueles ser también con las personas; no sueles involucrarte con cualquiera; sabes que necesitas a tu lado a alguien diferente de los demás, alguien que rompa con los esquemas, y cumpla tus más altas expectativas. Es por esto, que sueles pasar solo la mayoría de tu tiempo, ya que nadie logra captar tu atención.

Eres idealista y soñador, sueñas con cosas de otro mundo; sentimientos, emociones, historias que quizás le queden demasiado grande a un mundo dmasiado materialista y superficial. Sueles sufrir mucho, por no lograrte sentir cómodo, en un mundo donde no encajas de ninguna manera.

No te gusta el pleito ni la discusión, y es por esto, que siempre intentas alejarte de este tipo de situaciones. Aún sí, cuando explotas, nadie puede contigo. Sueles guardar durante mucho tiempo las emociones y sentimientos dentro de ti, por lo que cuando explotas, eres como un volcán en erupción. Realmente, pocos son quienes quieren verte enojado.

Casi nunca estás de acuerdo con la opinión de los demás, pero sueles no decirlo, para no entrar en discordia. Tienes tus propias reglas, ideales, y sueños, y no necesitas seguir las reglas de los otros.

Sin duda alguna, tu mundo interno Libra, es un enorme mar, en el que aveces, las aguas se mantiene cálidas y pacíficas, y aveces, las olas ocasionan grandes torbellinos y tempestades en tu interior.

 

 

Amuletos Para Libra; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Si queremos tener suerte en la vida y queremos protección contra las influencias y las energías negativas, una de las mejores maneras que tenemos para ello es usando amuletos y talismanes de la suerte. Sin embargo, no podemos usar los talismanes que queramos, sino que cada uno de los signos[…]

Leer más »

Las mayores fortalezas de Libra

Conocer en profundidad a cada una de las personalidades que conforman el zodiaco nos permite saber más sobre nuestra propia esencia y la de quienes nos rodean, así como también nos brinda la posibilidad de mejorar ciertos aspectos de nuestro carácter y potenciar lo mejor de nosotros mismos. En esta[…]

Leer más »

Horóscopo Virgo de Hoy

Horóscopo diario Virgo ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Cómo conquistar a un hombre VirgoCómo enamorar a un Virgo locamenteCompatibilidad en el Amor para Virgo en 2022Descubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2022Los signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento y gema…

Leer más »