Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Talentos Zodiacales en los Horoscopos de Hoy

En los horoscopos de hoy se puede encontrar valiosa información sobre los signos zodiacales y dentro de estos datos se encuentra por ejemplo sus talentos.

Si te encuentras interesado en conocer los talentos de tu signo no dejes de leerlos a continuación.

Los talentos de los signos

Los talentos de cada uno de los signos se encuentran determinados al considerar dos aspectos que se combinan. El primero de ellos es el ritmo terrestre y el segundo es el elemento que ejerce influencia.

De esta manera los talentos de los signos son los siguientes:

Los signos que se encuentran influenciados por el fuego son personas llamativas y activas.

  • De esta forma el talento de Aries es el de iniciar, el de dar origen así como el valor. Pero además de presentar este talento presenta la impaciencia como punto de dificultad.  Leo es otro signo fuego que tiene como talento el rasgo de la generosidad. Su punto débil es el sentirse ofendido con gran facilidad.
  • Dentro de los signos fuego se encuentra Sagitario. Este es un signo que sobresale por su gran alegría pero así mismo por su exagerado comportamiento.

Ahora debemos hablar de los signos influenciados por la Tierra. Este es el elemento de la estabilidad y la responsabilidad. También hace que sus signos sean concretos y tengan los pies bien puestos en la tierra.

  • De esta forma Tauro presenta como talento el poder de generar y crear. Su dificultad evidente es la pereza con la que muchas veces actúa o por la cual deja de hacerlo.  en cuanto a Virgo este es un signo muy servicial que presenta como punto en contra el inconformismo.
  • El otro signo Tierra es Capricornio el cual tiene como talento su gran compromiso con lo que hace y emprende. Su punto en contra es el alto nivel de exigencia.

Continuamos con la Tierra, el cual es el elemento de los pensamientos, la comunicación y el intelecto.

  • En este caso Géminis se presenta bastante vinculante pero también muy inestable. Libra por su lado es un signo armonioso y de equilibrio que presenta la dificultad del exceso de duda.
  • El otro signo de Aire es Acuario el cual ostenta como talento su gran y evidente genialidad. La dificultad que deberá saber enfrentar es la locura y la excentricidad.

Finalizamos con el elemento Agua, el cual es el elemento de la adaptabilidad, las percepciones y la sensibilidad.

  • El talento de Cáncer es sin duda alguna la ternura pero el hecho de encerrarse en sí mismo es una gran dificultad que debe trabajar para eliminar. La profundidad es el talento del signo Escorpio y su punto débil es la posesividad y los celos que suele sentir.
  • Terminamos con Piscis el cual es un signo evidentemente amoroso que tiene la confusión como rasgo dificultoso.

Ahora que has conocido el talento de tu signo así como su dificultad no dejes de trabajar en ellos, primero para sacarle provecho y segundo para desarrollarte y evolucionar.

Lo mejor y lo peor de Sagitario en una pareja

Cuando Cupido, el ángel del amor nos atraviesa con sus flechas siempre deseamos que esa persona que hemos conocido se convierta en nuestro complemento perfecto y que las cosas fluyan de manera armoniosa y perfecta. Y en esta etapa precisamente, estamos demasiado obnubilados como para ver al otro tal cual[…]

Leer más »

¿Cómo se llevan Tauro y Capricornio?

Posiblemente, la compatibilidad entre estos dos signos, sea una de las más altas de todo nuestro zodíaco, ya que la practicidad de los capricornianos, encaja de una excelente manera con un Tauro realista y demasiado estable. Estos dos son ideales para estar en pareja, ambos tienen ese lado romántico y[…]

Leer más »

Hechizos de amor magia blanca

Hay una gran variedad de hechizos que podemos encontrar para atraer el amor en nuestra vida, pero la verdad es que debemos ir con cuidado con los que son de magia negra, pues no siempre nos traerán la suerte que buscamos. Es mucho mejor usar siempre la magia blanca, pues[…]

Leer más »

Cómo conquistar a un Hombre de Aries

No existen amores imposibles y nadie es imposible de conquistar incluso si esa persona que tanto te gusta tiene muchas opciones en el amor. En primer lugar necesitas tener confianza en tí misma y en segundo lugar necesitas contar con la información adecuada para saber qué espera esa persona del[…]

Leer más »