Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Sagitario

Todos los nativos de cada uno de los signos del Zodíaco tienen unos elementos de la suerte que deben usar en sus amuletos y en sus talismanes para conseguir lo que quieren tener en la vida. Sin embargo, no todos conocemos los elementos que debemos usar y es por ello que hemos creado una serie de posts en los que vamos a hablar de los elementos favorables para cada signo. En este caso, vamos a ver los elementos de la suerte para los nativos de Sagitario.

Elementos de la suerte para Sagitario

Lo primero que debemos saber sobre los elementos de la suerte para cada uno de los signos es que es el planeta o Astro que rige al signo el que aporta estos elementos. De hecho, si nos fijamos bien, pronto nos daremos cuenta que, en función de cada planeta, tenemos más o menos piedras de la suerte o más o menos elementos vegetales. En el caso de Sagitario, pues, podemos decir que el planeta que le rige es Júpiter y es también, pues, el que establece los elementos de la suerte para este signo y sus nativos.

Piedras de la suerte para Sagitario

Las piedras de la suerte que el planeta Júpiter establece para los nativos de Sagitario son el circón, el jacinto, el jade, el ópalo, el zafiro, la turquesa, el rubí y el lapislázuli.

Hay muchas formas en las que podemos usar estas piedras en nuestros amuletos o talismanes, pero la forma más simple que muchos usan es llevarlas en piezas de joyería. De este modo, no solo podemos tener una de ellas, sino que podemos combinar, incluso, diferentes piedras. Además, también podemos combinarlo con algunos de los metales favorables para los Sagitario.

Metales de la suerte para Sagitario

Dentro de los metales que son favorables a los Sagitario, debemos destacar el estaño y la plata. Como hemos dicho, la plata por, ejemplo, puede ser usada en los talismanes en conjunto con las piedras de la suerte. Pero, de todos modos, podemos tener trozos de metales o piedras en cajitas para tener suerte. Esto es algo que cada uno de los nativos deberá escoger.

Elementos vegetales de la suerte para Sagitario

Dentro de los elementos vegetales que tenemos para crear amuletos para los nativos de este signo, debemos destacar el cerezo, el avellano, el peral, el ciruelo, la higuera, el beleño y la fresa. Lo que debemos tener muy en cuenta es que no podemos usar todas las partes de estas plantas. Para los amuletos de la suerte o para proteger el hogar, los nativos de Sagitario deben usar los frutos de estos árboles.

Hechizos para enamorar

Si has oído hablar de los hechizos, seguro que has visto que había muchos de ellos y para muy diversos fines. Bueno, pues en este post vamos a hablar de los hechizos que tienes para enamorar, te mostraremos un ejemplo fácil y efectivo y te daremos algunas recomendaciones que debes[…]

Leer más »

Conjuro Para Atraer el Dinero

Necesitas que el dinero llegue  a tu vida pero no tienes pensado una cantidad en específico. Pues si lo que deseas es prosperidad económica para ti o para tu hogar el hechizo que debes hacer es el siguiente. Atrae el dinero fácilmente Para realizar este ritual necesitarás elementos sencillos y[…]

Leer más »

Horóscopo Acuario de Hoy

Horóscopo diario Acuario ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Qué regalar a un AcuarioCómo ama el signo AcuarioLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Descubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2021Síntomas de que has sido víctima de un trabajo de…Madres de signos de FuegoVentajas de combinar Esoterismo y tecnologíaConsejos de amor para Virgo

Leer más »

Cómo quieren los Libra

Los nativos de Libra son personas que tienen unas características diferentes en su forma de ser, del mismo modo que los otros signos tienen las suyas. En este caso, es importante destacar que los nativos de Libra entienden el amor y las relaciones de una forma completamente diferente a cómo[…]

Leer más »