Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Lo mejor y lo peor de Sagitario en una pareja

Cuando Cupido, el ángel del amor nos atraviesa con sus flechas siempre deseamos que esa persona que hemos conocido se convierta en nuestro complemento perfecto y que las cosas fluyan de manera armoniosa y perfecta. Y en esta etapa precisamente, estamos demasiado obnubilados como para ver al otro tal cual es, con virtudes y defectos.

Pasado cierto tiempo, cuando por fin abrimos los ojos, solemos ver que la realidad no era tan parecida a lo que pensábamos y la desilusión deviene inevitable. Pero ¿cómo impedir que aquello nos suceda una y otra vez? Pues procurando conocer a la otra persona antes de encarar de lleno una relación estable. Y para ello nada mejor que conocer su signo zodiacal.

Hoy te presentaremos a Sagitario y te contaremos lo mejor y lo peor que obtendrás de una relación amorosa con un nativo del signo del arquero.

Cómo es la personalidad de Sagitario

Los sagitarianos son personas que poseen la facilidad de cautivar rapidamente a alguien cuando su propósito es seducir. El arquero apunta su fleche al centro del corazón elegido y difícilmente falla porque desplegará toda su artillería de simpatía, ocurrencia y talento para entablar nuevas relaciones.

Un Sagitario es una persona sumamente segura de sí misma, que sabe como captar la atención de alguien cuando va a la conquista y sabrá acercarse con astucia para estar seguro de que cada paso que dará será sobre suelo firme. Todas sus atenciones estarán al servicio de la persona que le gusta y entre más difícil sea el reto, más estimulado se sentirá para seguir avanzando hacia la meta.

Los nativos de Sagitario tienen una personalidad fuerte, apasionada y explosiva y para llevar una relación con ellos tendrás que tener en claro tanto lo bueno como lo malo que implica una pareja con ellos. A continuación, las dos caras de la moneda sagitariana.

Lo mejor de Sagitario en una relación

  • Aventura: Sagitario es una persona que huye de la rutina proponiendo planes, generando sorpresas y haciendo de cada día una experiencia maravillosa. A su lado es imposible aburrirse porque siempre sacará de la galera una nueva situación para compartir de a dos y añadir así todo tipo de condimentos a la relación.
  • Intensidad: Los sagitarianos son puro Fuego como su elemento. Cuando aman, besan, comparten su intimidad, lo hacen con todo de sí y son sumamente generosos a la hora de dar placer a su pareja.
  • Generosidad: Sagitario siempre estará de bajar el cielo por la persona que ama. Su generosidad no conoce límites y todo gesto será poco para hacerte sentir cuanto te ama.

Lo peor de Sagitario en una relación

  • Irracionalidad: Toda la inteligencia de Sagitario parece disiparse cuando una idea se instala en su mente. Se encapricha como un niño y es muy dificil dialogar con él y hacerle entrar en razón.
  • Ego: Los sagitarianos suelen considerarse el centro del universo y les cuesta aceptar de buen grado ideas contrarias a las suyas, incluso en el marco de una pareja. Además es frecuente que antepongan sus propios deseos y necesidades por sobre los de la pareja y suelen adoptar conductas bastante egoístas.
  • Falta de sinceridad: Cuando a Sagitario una cierta situación le resulta inconveniente o problemática es muy factible que intente “dibujarla” a su antojo incurriendo en mentiras y manipulaciones. Esto ocurre muchas veces cuando se trata de ocultar alguna aventura o coqueteo impropio que ha mantenido estando en pareja estable con alguien.

 

La rueda de la fortuna y su significado en el Tarot

De entre todas las herramientas que el Esoterismo nos ofrece para conocer nuestro futuro y comprender mejor el mundo que nos rodea, el Tarot es una de las más utilizadas a lo largo y ancho del mundo.  Y en gran medida se debe a que una Tirada de Tarot nos[…]

Leer más »

Cómo enamorar a un Piscis

Cuando se trata de amor y conquista no existen reglas únicas e infalibles. Pero sí existe una herramienta muy poderosa llamada zodiaco que nos permite conocer mejor a aquella persona a la que queremos enamorar y saber qué espera de una relación y para ello solo necesitamos contar con su[…]

Leer más »

Descubre todo sobre los horóscopos

Todos hemos oído hablar de los horóscopos, también conocemos los 12 signos del zodiaco y además sabemos que éstos tienen su origen en la astrología incluso seguramente has escuchado el tuyo, te has descargado alguna aplicación o haz leído sobre él  en cualquier tipo de medio de comunicación. Aunque los[…]

Leer más »

La pareja ideal de Escorpio

Saber cómo es la pareja ideal de Escorpio es querer resolver uno de los acertijos más difíciles del zodiaco. La realidad es que es difícil saber lo que quiere este signo a la hora de encontrar el amor verdadero. Probablemente, ni siquiera estos complejos amigos saben lo que necesitan para[…]

Leer más »