Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conoce a las mejores amigas del zodiaco

Muchas veces hemos escuchado afirmar que las mujeres son más complicadas a la hora de entablar una relación de amistad en relación a los hombres. Porque compiten entre ellas, porque tienden a dejarse llevar por chismes y porque su carácter es cambiante e impredescible.

Sin embargo esta afirmación es tan falsa como machista ya que la amistad entre mujeres puede ser tan sólida y leal como la que se profesan los hombres. ¿Sabías que la forma en que vivimos la amistad está muy vinculada con nuestro signo zodiacal? Pues así es, y algunas nativas zodiacales son mucho mejores amigas que otras. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación.

Nativas y zodiacales más incondicionales y fieles en la amistad

Es sabido que no todas las personas son iguales: Cada una tiene su forma de vivir sus relaciones, expresar cariño y brindarse con sus seres queridos. La amistad es uno de los lazos más entrañables que alguien puede tener pero hay quienes le otorgan una importancia suprema.

A continuación vamos a contarte cuáles son las nativas zodiacales para quienes sus amigas son imprescindibles y que por tal motivo tienen una actitud de mayor entrega en estas relaciones que otras nativas zodiacales.

Tauro: Puede que las nativas taurinas no sea las personas más demostrativas del mundo en materia de afectos. Son un tanto reservadas y hasta “frías” cuando se encuentran en un ámbito que no les resulta del todo íntimo. Sin embargo, cuando brindan su amistad lo hacen de todo corazón y serán amigas fieles, leales, presentes y sobre todo confiables. Puedes revelar tu mayor secreto a una amiga taurina y tener la seguridad de que no te defraudará jamás comentiendo una infidencia.

Libra: Para las mujeres Libra las amigas son su familia elegida, las que la ayudan a confian en sí misma cuando siente que no sabe qué camino tomar y las personas a las que puede confesarles todos sus miedos, inseguridades y fracasos. Libra es completamente feliz cuano está rodeada de amigas, adora divertirse con ellas y siemrpe será la generadora de planes divertidos y sabrá levantar el ánimo de todo el grupo con sus locuras y ocurrencias. Pero por sobre todas las cosas, estará presente cuando sus amigas necsiten de ella incluso si no se lo han pedido expresamente.

Leo: Una leonina es una amiga de oro que siempre estará dispuesta a defender a sus pares y a darles el ánimo que necesitan en los momentos difíciles. La fuerza de estas mujeres es increíble y se vislumbra sobre todo en la amistad donde es capaz de motivar a sus amigas como nadie cuando se trata de superar un desamor o transitar algún momento difícil. La mujer leo s generosa como nadie, ama recibir y agasajar a sus amigas y al ser muy segura de ella misma no genera la típica cometencia que suele generarse en las relaciones de amistad entre mujeres.

Sagitario: Para la mujer Sagitario la amistad es uno de los mayores regalos que ofrece la vida y lo honra como tal cada día de su vida. Puede o no tener pareja, puede estar atravesando el mejor momento o el peor pero jamás resignará sus ratos de felicidad con amigas ni dejará de acompañarlas en las mejores y las peores instancias de su vida. Con una amiga sagitariana la diversión y los buenos momentos están asegurados porque es divertida y ocurrente como nadie.

Las Cartas de la Corte

Conocidas también como las cartas cortesanas estas hacen parte del tarot y de lo conocidos Arcanos Menores. Ahora dentro de estas nos encontramos personas como lo es el Rey, la Reina, las Sotas y los Caballeros. De allí se da su nombre de cartas de la corte. Ahora para que[…]

Leer más »

Cómo es TAURO en el sexo

El sexo forma parte de las necesidades humanas y también es un placer que cada persona experimentará de diferente forma en virtud de su personalidad. ¿Sabías que tu forma de gozar del sexo está muy ligada a tu signo zodiacal? Pues así es. En el día de hoy queremos contarte[…]

Leer más »

Escorpio y Aries como pareja

Quienes saben sobre signos zodiacales cuentan con la gran ventaja de poder saber de antemano que tan bien se llevarán con las personas que llegan a su vida, ya sea en el plano del amor, la amistad o las relaciones laborales. Y es que gracias a la herramienta de la[…]

Leer más »

Capricornio y la amistad

Si has tenido en tu vida la suerte de poder llamar a alguien “amigo” seguramente coincidirás en que es un gran privilegio y un honor poder disfrutar de las bondades que implica la verdadera amistad. Tener amigos hace la vida más feliz y nos permite tener el día a día[…]

Leer más »