Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo relacionarse con Acuario?

La paciencia en Acuario puede desarrollarse con extrema capacidad, pero cuidado, puede llegar el momento en el cual después de tanto acumular situaciones molestas pueden desatar la mayor de las iras. Se trata de un signo del zodíaco que comprende a los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Su elemento es el aire. En la mayoría de los casos pueden encontrarse dos tipos de acuario: uno algo tímido, silencioso e introvertido y por otro lado una personalidad mucho más exuberante y atractiva.

Por otro lado, en líneas generales pueden se muy inocentes y susceptibles a creer en todo tipo de relatos. Esta inocencia los puede perjudicar en términos del amor.

Cuando creen en algo, aún cuando se trate de pequeños asuntos, pueden ser muy irritables ya que se convencen de una verdad relativa que puede ser falsa y aún así la defienden hasta el final, incluso cuando se asumen equivocados. Como contrapartida se trata de personas con vocación solidaria que siempre buscan como ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

En relación al amor, cuando uno pretende conquistar a una persona de acuario debe caminar sigilosamente y con señales claras. Son amantes del amor verdadero y pretende lograr vínculos profundos de confianza. En este sentido, debes saber que acuario entrega todo por el amor, arriesga y está dispuesto a resignar mucho de si mismo cuando quiere a alguien. Esta entrega puede perjudicarlos en muchas veces ya que tienen los mayores idealismos en términos del amor. Pueden ser muy fieles y excelentes compañeros o compañeras para relaciones duraderas.

Cuando debes convivir con una persona de acuario en términos laborales o profesionales debes saber que son muy trabajadores y aplicados. Les gusta cumplir con los objetivos propuestos y no descansan hasta lograr. Incluso, pueden asumir tareas que no les corresponden si se trata de llegar a la meta propuesta. Trata de no abusar de su generosidad porque todo tiene un límite a pesar de la bondad.

Por su elemento, Acuario está enfrentado naturalmente a los signos del fuego: Aries, Leo y Sagitario. Sin embargo, como siempre ocurre entre polos opuestos pueden complementarse correctamente, ya sea en ámbitos laborales o amorosos.

A la hora de tomar decisiones tratan de escuchar la mayoría de voces posibles, son muy democráticos y abiertos. Adoran participar de causas sociales que los involucran y que promueven discusiones y conocer gente nueva. Sin embargo, pueden tener dificultades para construir amistades, prefieren pocos amigos y más leales antes que tener muchos amigos. Cuentan con una buena capacidad para expresarse, convencer con la palabra, argumentar e incluso tienen una profunda vocación para debatir con personas que piensan diferente. Su paciencia es en este sentido un arma implacable. Difícilmente utilicen la agresión como estrategia y siempre prefieren imponer sus ideas a través de los términos más democráticos posibles.

Las personas de acuario son muy valorables, si tienes una relación o un amigo con una de ellas cuídala porque la sinceridad y solidaridad no te faltarán jamás.

Amuleto para encontrar el Amor

Los amuletos, son simples objetos o elementos naturales, que tradicionalmente se han utilizado para atraer la buena suerte, en distintas áreas de la vida del hombre. Desde para encontrar empleo, hasta para encontrar el amor, o simplemente atraer la buena suerte en todo sentido, los amuletos suelen ser muy utilizados[…]

Leer más »

Ventajas de una pareja con Géminis

Algunas personas todavía no han comprendido la importancia de manejar con maestría el zodiaco. Pero por suerte la mayoría de nosotros tenemos muy claro el poder que implica conocer a cada nativo zodiacal y entendemos cómo es su personalidad. Y para profundizar un poco más en esos conocimientos hoy vamos[…]

Leer más »

Cómo conquistar a una mujer Leo

Cuando se trata de seducir y enamorar a la mujer que te gusta, la estrategia va mucho más allá de lucir bien y de elogiarla del modo en que todos lo hacen. El objetivo real es conocerla y saber lo que busca en un hombre y en una relación para[…]

Leer más »