Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Elemento agua en el zodiaco

Los elementos son parte fundamental a la hora de describir y conocer los diferentes signos que conforman el zodiaco. Uno de estos elementos es el agua del cual hablaré aquí para que puedas conocer lo que dice este elemento de tu signo.

Los rasgos del signo agua

En el momento de hablar de un signo que corresponde al elemento agua debe saberse que este es uno de los que más energía posee y por ende la persona influenciada por ella también lo está.

Pero además de esto hay otros rasgos que se deben conocer de esta relación entre signo de zodiaco y el elemento agua:

  • Inicialmente debe saberse que este elemento no habla también de inestabilidad. Esto se traduce en los signos sobre todo en la facilidad de influenciar a una persona.
  • Además de esto debe saberse que la persona relacionada con este elemento se relaciona también con el azul, el cual es un color que  habla de indiferencia.
  • De esta forma el agua nos habla de un signo pasivo, emotivo y bastante tranquilo, aunque con momento de inestabilidad.

Rasgos negativos de agua

Finalmente debe saberse que si  bien el sentimentalismo es algo bueno en algunos aspectos en este caso puede verse como algo bastante arraigado y un poco exagerado, por tal puede traer problemas de excesos a la persona regida por este elemento.

Además de esto no podemos olvidar el rasgo de debilidad en cuanto a la inestabilidad y también las frustraciones y miedos.

Rituales de protección contra la Magia Negra

Lo quieras creer o no, así como hay magia blanca y personas que se dedican a utilizar sus poderes extrasensoriales para hacer el bien, también hay personas que invierten su tiempo y energías en hacer daño. Sin embargo, la idea no es atemorizarnos ni dejarnos intimidar sino muy por el[…]

Leer más »

Cómo enamorar a un Virgo locamente

Muchas veces nos ha pasado de conocer a alguien que nos atrae desde un comienzo y no dejar de preguntarnos qué deberíamos hacer para enamorarlo y hacer que se fije en nosotros. Y la respuesta a esa pregunta se encuentra en el zodiaco que puede ayudarnos a conquistar a esa[…]

Leer más »

Por qué ir a los Horóscopos

Tener un buen sitio para leer el horóscopo es lo que muchas personas buscan actualmente. Si esto es lo que tu buscas debes saber que el sitio el horóscopos hoy.org es una de las mejores opciones que puedes usar para tener tus predicciones diarias. Para que te animes a buscar[…]

Leer más »