Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo es mujer Aries

Cada mujer es única y especial y no caben dudas de ello. Sin embargo es posible reconocer ciertas cualidades semejantes que se repiten entre algunas de ellas en razón de un factor determinante: El signo zodiacal. Porque aunque no lo creas, nuestro signo determina muchas de nuestras cualidades de personalidad.

Hoy hablaremos en detalle de una nativa zodiacal en especial, precisamente porque es la que encabeza la rueda zodiacal: ¿Quieres saber más detalles acerca de la personalidad de la mujer Aries? Pues entonces no puedes dejar de leer este artículo hasta el final.

Mujeres Aries: Cómo son

Ante todo es importante tener en cuenta que para obtener el perfil completo de cualquier persona es ideal y recomendable consultar su carta Astral para lo cual se necesita su fecha, hora y lugar de nacimiento. La Carta Astral es una especie de fotografía que nos indica la posición de cada planeta al momento del nacimiento y puede brindarnos un perfil absolutamente preciso de cualquier persona.

Sin embargo, contando solo con el signo solar (para el cual sólo necesitamos saber la fecha de nacimiento) podemos establecer algunas características bastante precisas sobre una mujer y que podremos observar con ciertos matices en todas las nativas de este signo.

A la hora de hablar de cómo es la Mujer Aries no podemos dejar de lado las siguientes características que son las que más se hacen notar en las mujeres nacidas bajo este signo. Por supuesto que también dependerá como dijimos la formación de su personalidad de otros componentes tales como su ascendente, su signo Lunar y la ubicación de Venus en su carta, pero a modo general podemos decir que las mujeres Aries son:

  • Tenaces: Puedes distinguir a este signo porque sus mujeres son trabajadoras, perfeccionistas, emprendedoras y siempre saben cómo superarse a sí mismas y ganarse la vida por sus propios medios. Además son orgullosas a la hora de pedir ayuda y siempre quieren resolver las cosas a su manera.
  • Carismáticas: Una mujer Aries es una persona que sabe destacar socialmente porque tiene una conversación muy interesante, un gran sentido del humor y una capacidad natural para entablar relaciones y comunicarse con los demás. Aries tiene la capacidad de agradar y de convencer a los demás con su gracia natural y aprovechará esa virtud para conseguir sus objetivos.
  • Ambiciosas: Aries mujer ama la buena vida, el confort, los lujos. Y procurará tener todas esas cosas gracias al fruto de su esfuerzo y a su capacidad de superación. Una Aries jamás se conformará con poco y por esa razón es que siempre se esmerará por llegar a lo más alto a nivel jerarquía e ingresos.
  • Apasionadas: Las mujeres Aries son personas que se entregan completamente en sus relaciones. Se trate de un amor o una amistad, cuando Aries profesa su cariño o su amor por alguien ante todo sabrá demostrarlo con hechos. Sincera, generosa y leal, una mujer Aries no dejará dudas cuando alguien le importa y tampoco dudará en defender con uñas y dientes a sus seres queridos.

Simbologia de las Cartas: el Colgado

Los símbolos que nos muestran cada una de las cartas del tarot son de mucha importancia y es que ellas hablan de forma directa sobre el significado de cada una de ellas. En este caso en especial hablaremos de la simbología de la carta de El Colgado. Símbolos y significados[…]

Leer más »

Cómo conquistar a un Hombre de Aries

No existen amores imposibles y nadie es imposible de conquistar incluso si esa persona que tanto te gusta tiene muchas opciones en el amor. En primer lugar necesitas tener confianza en tí misma y en segundo lugar necesitas contar con la información adecuada para saber qué espera esa persona del[…]

Leer más »

El elemento Tierra en los signos del zodiaco

Los signos del zodíaco cuyo elemento es la tierra tienen características comunes que los identifican dentro de un grupo que establece sus prioridades en la realidad mas absoluta. Podemos decir que aprecian tener los pies sobre la tierra, son metódicos y persistentes en sus objetivos. Una vez que resuelven que[…]

Leer más »