Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Trabajos ideales para nativos de Tierra

Todas las personas tenemos ciertas aptitudes laborales para ciertas áreas de la vida profesional pero no en todos los casos son las mismas. Y para saber de cuáles se trata en el caso concreto el zodiaco puede ser de mucha ayuda.

En el día de hoy nos ocuparemos de analizar cuáles son las actividades laborales más recomendadas para los signos de Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo. ¿Nos acompañas?

Perfil laboral de los nativos de Tierra

Los tres signos regidos por el elemento Tierra poseen ciertos rasgos de personalidad que los hacen especialmente buenos para ciertas tareas. Son personas muy responsables y serias en el cumplimiento de sus labores y tienen una gran capacidad de concentración que los hace especialmente aptos para toda labor que implique constancia y un carácter metódico. Entre las principales aptitudes laborales de estos signos podemos mencionar las siguientes:

  • Son personas muy diplomáticas y con muy buen trato, capaces de adaptarse a todo tipo de ámbito laboral y entablar relaciones muy cordiales con sus compañeros.
  • Son seres muy reservados y discretos que saben manejar muy bien asuntos que requieren confidencialidad.
  • Son personas prolijas al trabajar, ordenadas y que siempre están en busca de la perfección, atendiendo a cada detalle para que su desempeño sea impecable.
  • Son personas obstinadas e insistentes y prefieren trabajos de tipo rutinario antes que situaciones que permanentemente impliquen cambios de escenario.
  • Pueden mantener la concentración incluso cuando en el marco de sus funciones deban ocuparse de varias tareas diferentes en simultáneo.
  • Tienen rapidez mental y son muy prácticos los que los torna especialmente buenos para encontrar soluciones a problemas complejos.
  • Prefieren el bajo perfil antes que desempeñar cargos que los sometan a una gran exposición pública.

Teniendo en cuenta estos caracteres generales del perfil laboral de los signos de Tierra, veamos signos por signo cuáles son sus profesiones y trabajos más recomendables.

Tauro: Los taurinos pueden ser perfectos ingenieros, arquitectos o desempeñarse en cualquier labor técnica que requiera minuciosidad y paciencia. También podrían ser estupendos contadores o tesoseros ya que son muy prolijos y ordenados respecto del manejo del dinero y las finanzas. Como secretarios o asistentes de dirección también podrían tener mucho éxito ya que el manejo de agendas y horarios es su fuerte.

Capricornio: Los capricornianos son personas obsesivas del control que buscan la perfección en su trabajo en el de los demás. Pueden ser muy buenos administradores de empresas o propiedades, asesores comerciales o supervisores en cualquier área. En cualquier rubro en el que decidan trabajar por cuenta propia pueden tener éxito ya que son muy organizados y administran sus tiempos a la perfección.

Virgo: Los nativos de Virgo son personas muy exigentes consigo mismas y con un gran manejo del trato interpersonal por lo que podrían desempeñarse muy bien en el área de recursos humanos como así también en la diplomacia. Toda actividad que requiera control de procesos como supervisor también es especial para ellos ya que son especialistas en encontrar errores y resolver problemas de forma rápida y eficiente.

 

Conjuro Para la Recuperacion

Los hechizos o conjuros de recuperación son aquellos que se realizan con el fin de volver a tener en nuestras manos algún objeto, elemento o persona que antes teníamos en nuestras vidas. Pasos para el conjuro de recuperación Uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta al[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Leo

Los nativos de los diferentes signos zodiacales tiene unas características propias al mismo tiempo que sus propios elementos y piedras de la suerte que les son favorables en la vida. Estas piedras y metales se pueden usar juntos o separados y son ideales para poder tener esta suerte que buscamos[…]

Leer más »

Los Reyes en los Arcanos Menores del tarot

Dentro de los Arcanos Menores encontramos las cartas de los Reyes. Estos son los reyes de oros, de copas, bastos y espadas. Conoce el significado de cada uno de ellos y aprende a interpretar el tarot. Los Reyes en el tarot Cuando en la lectura de las cartas sale alguno[…]

Leer más »