Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Ventajas de combinar Esoterismo y tecnología

Las prácticas esotéricas aluden a todo aquello que no puede explicarse mediante la razón y que permite conectar con las almas y la energía que nos circunda mediante prácticas que nos permiten conocernos mejor, conocer el mundo que nos rodea e incluso predecir el futuro.

El mundo esotérico está conformado por muchas disciplinas y prácticas algunas de las cuales son especialmente utilizadas en la actualidad. El interés por las verdades ocultas a la razón no ha cambiado pero sí la forma en la cual podemos acceder a ellas.

En este apasionante artículo vamos a contarte cuál es la relación directa que existe hoy entre esoterismo y tecnología y cómo puedes valerte de ella para saber más sobre ti mismo y tu futuro y sobre el mundo que te rodea.

¿Existe relación entre Esoterismo y tecnología?

Por supuesto que sí. Actualmente de hecho casi ningún área de nuestra vida queda al margen de las influencias del mundo tecnológico. Y podemos afirmar que en líneas generales dicha influencia de la tecnología en nuestra vida ha sido positiva y nos ha simplificado mucho las cosas.

Cuando hablamos de Esoterismo muchas personas suponen que aludimos a brujas, magos y hechiceros con bolas de cristal y eso no es más que un mito o resabio de ciertas prácticas antiguas que han caído en desuso.

El mundo esotérico tiene que ver con el estudio de los astros y su influencia en nuestra vida así como con el análisis de ciertos componentes de nuestra personalidad para indicarnos cómo podemos potenciar nuestras aptitudes recabando cierta información de nuestro pasado personal y familiar.

Y hoy el mundo esotérico tiene fuertes vinculaciones con la tecnología la cual ha permitido que muchas herramientas esotéricas se facilitaran y se volvieran accesibles para todos, derribando barreras, acortando distancias y permitiendo el acceso de cualquier persona a herramientas que hasta hace un tiempo solo estaban al alcance de quien pudiera pagar por ellas.

Tecnología y Tarot

Un gran ejemplo de la fuerte relación que existe actualmente entre tecnología y esoterismo es el tarot online que nos permite realizar tantas consultas como deseemos sin necesidad de salir de nuestra casa y sin gastar dinero. Lo único que necesitamos para responder a las preguntas más profundas y personales es contar con una conexión a internet que nos permita acceder a un sitio web y realizar nuestra tirada.

Eso hasta hace un tiempo era sencillamente impensado ya que la única forma de acceder a una tirada de Tarot era contar con el dinero que el tarotista considerara oportuno para abonar su consulta y que muchas veces excedía las posibilidades del consultante.

Pero gracias precisamente a la tecnología las cosas han cambiado sideralmente y hoy ya no es necesario invertir dinero en una tirada de tarot porque puedes obtenerla gratis y en el instante en que lo desees. Del mismo modo en que existen páginas especializadas en cada uno de los signos zodiacales, otras que te ofrecen tus números de la suerte y predicciones diarias, semanales y mensuales al alcance de tu mano.

Gracias a la tecnología el mundo esotérico ha dejado de ser patrimonio exclusivo de videntes y personas con dinero para costear cuantiosas consultas que no siempre responden a las preguntas realizadas de modo honesto o suficiente.

Hoy puedes acceder al Tarot Gratis, así como tienes la posibilidad de consultar el Tarot del amor, páginas especialmente dedicadas a tu signo zodiacal y todo lo que siempre has querido saber sobre el mundo esotérico que te permitirá conocer y entender mejor el mundo en el que vives y tu mundo interior.

Puntos fuertes de cada signo del Zodíaco

Los diferentes signos zodiacales tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y es que todos y cada uno de ellos tienen cualidades tanto positivas como negativas. De hecho, podemos leer en muchos sitios sobre la personalidad de sus nativos, o sobre la compatibilidad entre ellos, pero no es fácil[…]

Leer más »

Las parejas más recomendadas para Escorpio

Quienes están en busca del verdadero amor muchas veces recurren al horóscopo para saber qué tan cerca se encuentran de dar con esa persona con la cual poder pensar en una vida de a dos. Y lo cierto es que el zodiaco y su conocimiento pueden ayudar en gran medida[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco fechas

Los signos del zodiaco, son la representación básica de las 12 personalidades características de todas y cada una de las personas del mundo,  en relación a su fecha de cumpleaños, por lo que para conocer cual es el signo al que perteneces y cuales son sus características, no puedes parar de[…]

Leer más »