Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Ventajas de combinar Esoterismo y tecnología

Las prácticas esotéricas aluden a todo aquello que no puede explicarse mediante la razón y que permite conectar con las almas y la energía que nos circunda mediante prácticas que nos permiten conocernos mejor, conocer el mundo que nos rodea e incluso predecir el futuro.

El mundo esotérico está conformado por muchas disciplinas y prácticas algunas de las cuales son especialmente utilizadas en la actualidad. El interés por las verdades ocultas a la razón no ha cambiado pero sí la forma en la cual podemos acceder a ellas.

En este apasionante artículo vamos a contarte cuál es la relación directa que existe hoy entre esoterismo y tecnología y cómo puedes valerte de ella para saber más sobre ti mismo y tu futuro y sobre el mundo que te rodea.

¿Existe relación entre Esoterismo y tecnología?

Por supuesto que sí. Actualmente de hecho casi ningún área de nuestra vida queda al margen de las influencias del mundo tecnológico. Y podemos afirmar que en líneas generales dicha influencia de la tecnología en nuestra vida ha sido positiva y nos ha simplificado mucho las cosas.

Cuando hablamos de Esoterismo muchas personas suponen que aludimos a brujas, magos y hechiceros con bolas de cristal y eso no es más que un mito o resabio de ciertas prácticas antiguas que han caído en desuso.

El mundo esotérico tiene que ver con el estudio de los astros y su influencia en nuestra vida así como con el análisis de ciertos componentes de nuestra personalidad para indicarnos cómo podemos potenciar nuestras aptitudes recabando cierta información de nuestro pasado personal y familiar.

Y hoy el mundo esotérico tiene fuertes vinculaciones con la tecnología la cual ha permitido que muchas herramientas esotéricas se facilitaran y se volvieran accesibles para todos, derribando barreras, acortando distancias y permitiendo el acceso de cualquier persona a herramientas que hasta hace un tiempo solo estaban al alcance de quien pudiera pagar por ellas.

Tecnología y Tarot

Un gran ejemplo de la fuerte relación que existe actualmente entre tecnología y esoterismo es el tarot online que nos permite realizar tantas consultas como deseemos sin necesidad de salir de nuestra casa y sin gastar dinero. Lo único que necesitamos para responder a las preguntas más profundas y personales es contar con una conexión a internet que nos permita acceder a un sitio web y realizar nuestra tirada.

Eso hasta hace un tiempo era sencillamente impensado ya que la única forma de acceder a una tirada de Tarot era contar con el dinero que el tarotista considerara oportuno para abonar su consulta y que muchas veces excedía las posibilidades del consultante.

Pero gracias precisamente a la tecnología las cosas han cambiado sideralmente y hoy ya no es necesario invertir dinero en una tirada de tarot porque puedes obtenerla gratis y en el instante en que lo desees. Del mismo modo en que existen páginas especializadas en cada uno de los signos zodiacales, otras que te ofrecen tus números de la suerte y predicciones diarias, semanales y mensuales al alcance de tu mano.

Gracias a la tecnología el mundo esotérico ha dejado de ser patrimonio exclusivo de videntes y personas con dinero para costear cuantiosas consultas que no siempre responden a las preguntas realizadas de modo honesto o suficiente.

Hoy puedes acceder al Tarot Gratis, así como tienes la posibilidad de consultar el Tarot del amor, páginas especialmente dedicadas a tu signo zodiacal y todo lo que siempre has querido saber sobre el mundo esotérico que te permitirá conocer y entender mejor el mundo en el que vives y tu mundo interior.

El Caracter del Horoscopo Cancer

Al momento de empezar a leer el horoscopo cancer es  bueno que consideremos con anticipación el conocer más de su carácter o personalidad. Esto ayuda a entender un poco más al signo, a la persona y sobre todo a comprender algunos consejos que generalmente se dan en los horóscopos. Si[…]

Leer más »

Síntomas de que has sido víctima de un trabajo de magia negra

Cada signo zodiacal es un auténtico universo de singularidades y secretos. Existe una parte que sus nativos muestran y expresan mientras que hay otra que permaneces oculta o por lo menos no tan evidente. Porque todos intentamos sacar a la luz nuestro lado más fuerte y seguro o mantener nuestras[…]

Leer más »

Dudas Sobre Astrologia y Predicciones

Cuando se habla de astrologia y predicciones suelen surgir muchas dudas, sobre todo en lo que respecta a ciertas herramientas que esta antigua ciencia tiene para entregar. Si quieres conocer más sobre la astrología, los horóscopos, la carta natal y las predicciones entregadas en ellas aquí te hablaremos de ello.[…]

Leer más »

Secretos para enamorar al hombre Sagitario

La seducción es un apasionante juego que no todos dominan. Sin embargo ciertas habilidades pueden desarrollarse y mejorarse con el tiempo y con la práctica. Pero además de potenciar tus dotes para tener más chances con esa persona que te interesa, es necesario que entiendas por dónde atacar. La información[…]

Leer más »