Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Aries Aries como se llevan

Si eres de aquellas personas que sueñan con encontrar el amor y poder planear una vida de a dos y te preguntas por qué hasta el día de hoy no has tenido suerte, tenemos varias cosas para decirte: En primer lugar, que mereces amor y en segundo lugar que debes dejar de buscarlo en los sitios equivocados.

Sucede que muchas veces nos hacemos grandes expectativas respecto de las personas que conocemos antes de saber cómo son realmente y depositamos mucho amor en donde no deberíamos. Y para revertir esa tendencia y cambiar nuestra vida amorosa para bien contamos con la ayuda del zodiaco. Porque gracias a tu signo puedes saber cuáles son las personas más afines contigo en el amor y esto gracias a la ayuda de la herramienta de compatibilidad zodiacal.

Hoy hablaremos de una unión amorosa en especial: Aries/Aries. ¿Es posible que funcione una pareja donde ambos integrantes son nativos de este signo? ¿Tiene futuro en el amor dos Aries? Estás a punto de saberlo.

Compatibilidad Aries/Aries

Una pareja en la que ambos integrantes son nativos de igual signo zodiacal tiene sus ventajas y desventajas, se trate del signo que sea. La primera ventaja es que habrá mucho en común en cuanto a gustos, intereses y valores. Pero la gran desventaja es que las debilidades y defectos también serán iguales y esto puede potenciar los conflictos en ciertos momentos de la relación.

En el caso de los nativos Aries entablarán relación rápidamente ya que ambos son muy sociables, gustan de conocer nuevas personas y toman la iniciativa a la hora de generar nuevos vínculos. Se sentirán muy cómodos el uno con el otro y la charla y el entendimiento fluirán, así como también la atracción a nivel físico e intelectual.

Cuando dos Aries comienzan a vincularse en el plano que sea ambos dejarán fluir su carisma, expresarán lo que quieren, buscarán avanzar en la comunicación sin tabúes y es posible que rápidamente entablen un vínculo, que tiene distintas alternativas.

Aries/Aries en el amor

Una pareja entre dos Aries será ante todo una relación llena de pasión porque se trata de la unión de dos nativos de Fuego. La diversión, la admiración entre ambos y la química en la intimidad serán incomparables. Cada uno sentirá que la otra persona ha sido hecha a su medida y que se comprenden a la perfección.

Ambos sentirán que crecen juntos y que además cada uno potencia el crecimiento y la proyección individual de su pareja, porque en definitiva a Aries le fascina admirar a quien tiene a su lado, llevar de la mano a un ganador.

En cuanto a lealtad, respeto y planes en común esta pareja también lo tiene todo, puesto que Aries es un signo que no va con vueltas: Si alguien le gusta y le importa irá por todo y dejará en claro sus intenciones y deseos. La honestidad y el compromiso rápidamente llegarán cuando ambos sientan que se han enamorado.

No quedan dudas de que una pareja Aries-Aries es una unión de compatibilidad ALTA y con muchas chances de perdurar en el tiempo.

Problemas de la pareja Aries/Aries

Lo malo de esta pareja (y solo porque no existe nada perfecto) es que el temperamento fuerte de ambos y el ego que a menudo los invade puede llevarlos a no tener fin en las discusiones, a hablarse de forma hiriente y a llevar guerras de orgullo excesivas. Ambos tendrán como desafío máximo en la relación el no dejar que el ego gobierne las cosas y llevar las diferencias con respeto y amor.

Significado de la Papisa en el Tarot Rider Waite

El tarot Rider Waite es uno de los más usados que se encuentra en la actualidad. Por eso y si has optado por esta baraja como opción para comenzar con tus lecturas es esencial que desde el comienzo conozcas el significado de cada una de sus cartas. En este caso[…]

Leer más »

Conoce a las mejores amigas del zodiaco

Muchas veces hemos escuchado afirmar que las mujeres son más complicadas a la hora de entablar una relación de amistad en relación a los hombres. Porque compiten entre ellas, porque tienden a dejarse llevar por chismes y porque su carácter es cambiante e impredescible. Sin embargo esta afirmación es tan[…]

Leer más »

Elementos de la suerte para Libra

Los diferentes signos del Zodíaco tienen la influencia de los Astros y de los planetas bajo lo que han nacido. Esto quiere decir que los nativos de cada uno de los signos tienen la influencia, por un lado, del signo. Y, por el otro, del planeta que les rige. Cada[…]

Leer más »

Descubre dónde hallar a tu alma gemela astrológica

Cada uno de los 12 signos zodiacales pertenece a uno de los cuatro elementos -fuego, tierra, aire y agua- los cuales regulan ciertas actividades y vaticinan lo que los regidos por cada casa del zodiaco les agradará. En este sentido, los regidos por el fuego se asocian con los deportes[…]

Leer más »