Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Amuletos Para Libra; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Si queremos tener suerte en la vida y queremos protección contra las influencias y las energías negativas, una de las mejores maneras que tenemos para ello es usando amuletos y talismanes de la suerte. Sin embargo, no podemos usar los talismanes que queramos, sino que cada uno de los signos tiene sus propios elementos que le son favorables y con los que debemos crear nuestros talismanes. En este artículo, hablaremos de los mejores elementos para crear los talismanes y amuletos para el signo de Libra.

Amuletos para Libra

Lo primero que debemos tener en cuenta son los planetas que rigen cada uno de los signos, ya que ellos son los que nos indican los elementos que debemos usar y, en el caso de los elementos vegetales, la parte que debemos usar en la creación de los amuletos. En el caso de Libra, pues, sus planeta regente es Venus. Venus marcará las piedras, los metales y los elementos que le son favorables a este signo.

–          Piedras para los amuletos de Libra: las piedras que podemos usar en la creación de los talismanes y los amuletos para Libra son el berilo, la amatista, el zafiro, el topacio, el diamante y la esmeralda. Estas piedras se pueden combinar entre ellas para poder conseguir un mayor efecto y también las podemos usar con sus elementos para potenciar sus facultades. En este caso, no hay nada mejor que regalar un colgante, un anillo o algo similar.

–          Metales para los amuletos de Libra: los metales que podemos usar para crear los amuletos y los talismanes para Libra en combinación o no con sus piedras preciosas son el cobre, el bronce, el oro y el platino. Estos elementos se pueden usar en cualquier forma de joyería con el fin de tenerlas siempre encima con nosotros.

–          Elementos vegetales para los amuletos de Libra: en cuanto a los elementos vegetales que podemos usar para crear amuletos para Libra podemos mencionar los siguientes: el naranjo, el sándalo, la coliflor, el Jacinto, el pensamiento, la rosa, el manzano y la margarita. Es importante recordar que no todas las partes de estas plantas o árboles se pueden usar como talismanes o amuletos, ya que estos no serían efectivos. En el caso de Libra y por influencia de su planeta regente, la parte de estas flores y árboles que debemos usar para crear los talismanes son las flores. Debes recordar que los amuletos creados con los elementos vegetales son igual de efectivos que los amuletos creados con piedras y metales por lo que esto no es algo que deba preocuparte. Sin embargo, sí es cierto que los elementos naturales son más usados dentro de las viviendas de las personas, y que las piedras y metales se usan más como un complemento de joyería que siempre podemos llevar encima.

Ahora que ya has conocido todos los elementos indicados para crear amuletos para Libra, te invitamos a que pruebes de hacer todas las combinaciones que quieras para poder lucir una diferente cada día y poder disfrutar de la protección de estos.

 

 

¿Cual Debe Ser Tu Estado al Consultar al Tarot Online?

Generalmente cuando las personas van a consultar el tarot online lo hacen como un juego y no ponen en ello su total concentración y buena energía. Pues debes saber que si deseas realizar una consulta al tarot de manera online es necesario que cuides el estado de ánimo, metal y[…]

Leer más »

Cómo es TAURO en el sexo

El sexo forma parte de las necesidades humanas y también es un placer que cada persona experimentará de diferente forma en virtud de su personalidad. ¿Sabías que tu forma de gozar del sexo está muy ligada a tu signo zodiacal? Pues así es. En el día de hoy queremos contarte[…]

Leer más »

Cómo volver loco de amor al hombre Virgo

Los nativos del signo Virgo tienen fama de ser de los más difíciles de conquistar del todo el zodiaco: Siempre enfocados en sus metas y obligaciones parecen no tener tiempo para el amor pero sin embargo, si logras acceder a su corazón, puedes experimentar la relación más armoniosa y feliz[…]

Leer más »

Horóscopo Acuario de Hoy

Horóscopo diario Acuario ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Qué regalar a un AcuarioCómo ama el signo AcuarioLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Alternativas que te ofrece el Tarot hoyDescubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2021Síntomas de que has sido víctima de un trabajo de…Números de la suerte de cada signo del[…]

Leer más »