Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Amuletos Para Libra; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Si queremos tener suerte en la vida y queremos protección contra las influencias y las energías negativas, una de las mejores maneras que tenemos para ello es usando amuletos y talismanes de la suerte. Sin embargo, no podemos usar los talismanes que queramos, sino que cada uno de los signos tiene sus propios elementos que le son favorables y con los que debemos crear nuestros talismanes. En este artículo, hablaremos de los mejores elementos para crear los talismanes y amuletos para el signo de Libra.

Amuletos para Libra

Lo primero que debemos tener en cuenta son los planetas que rigen cada uno de los signos, ya que ellos son los que nos indican los elementos que debemos usar y, en el caso de los elementos vegetales, la parte que debemos usar en la creación de los amuletos. En el caso de Libra, pues, sus planeta regente es Venus. Venus marcará las piedras, los metales y los elementos que le son favorables a este signo.

–          Piedras para los amuletos de Libra: las piedras que podemos usar en la creación de los talismanes y los amuletos para Libra son el berilo, la amatista, el zafiro, el topacio, el diamante y la esmeralda. Estas piedras se pueden combinar entre ellas para poder conseguir un mayor efecto y también las podemos usar con sus elementos para potenciar sus facultades. En este caso, no hay nada mejor que regalar un colgante, un anillo o algo similar.

–          Metales para los amuletos de Libra: los metales que podemos usar para crear los amuletos y los talismanes para Libra en combinación o no con sus piedras preciosas son el cobre, el bronce, el oro y el platino. Estos elementos se pueden usar en cualquier forma de joyería con el fin de tenerlas siempre encima con nosotros.

–          Elementos vegetales para los amuletos de Libra: en cuanto a los elementos vegetales que podemos usar para crear amuletos para Libra podemos mencionar los siguientes: el naranjo, el sándalo, la coliflor, el Jacinto, el pensamiento, la rosa, el manzano y la margarita. Es importante recordar que no todas las partes de estas plantas o árboles se pueden usar como talismanes o amuletos, ya que estos no serían efectivos. En el caso de Libra y por influencia de su planeta regente, la parte de estas flores y árboles que debemos usar para crear los talismanes son las flores. Debes recordar que los amuletos creados con los elementos vegetales son igual de efectivos que los amuletos creados con piedras y metales por lo que esto no es algo que deba preocuparte. Sin embargo, sí es cierto que los elementos naturales son más usados dentro de las viviendas de las personas, y que las piedras y metales se usan más como un complemento de joyería que siempre podemos llevar encima.

Ahora que ya has conocido todos los elementos indicados para crear amuletos para Libra, te invitamos a que pruebes de hacer todas las combinaciones que quieras para poder lucir una diferente cada día y poder disfrutar de la protección de estos.

 

 

Como reconquistar a un Aries

Las rupturas amorosas son trances difíciles de atravesar, situaciones dolorosas que a todos nos ha tocado o nos tocará pasar alguna vez. Sin embargo, muchas veces sentimos que deseamos recuperar las cosas y que todavía vale la pena un nuevo intento. Esos son los momentos en los que deseamos recuperar[…]

Leer más »

Los horóscopos diarios

Tener horóscopos diarios es una alternativa que los astrólogos nos permiten disfrutar y que no podemos desaprovechar ya que son muchos los beneficios que se pueden obtener con ellos. Ahora si deseas  saber cuáles son estos beneficios aquí te hablaré de ello y de mucho más. ¿Por qué leerlos y[…]

Leer más »

Conjuros Para Enamorar

Un conjuro para enamorar muy bueno que puedes realizar en casa es el té de rosas. Este es muy recomendado también para temas relaciones con la salud pero en este caso en especial te explicaremos el método que debes usar para acercar a alguien especial hacia ti. Un conjuro de[…]

Leer más »

Conjuro Para la Recuperacion

Los hechizos o conjuros de recuperación son aquellos que se realizan con el fin de volver a tener en nuestras manos algún objeto, elemento o persona que antes teníamos en nuestras vidas. Pasos para el conjuro de recuperación Uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta al[…]

Leer más »