Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Amuletos Para Libra; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Si queremos tener suerte en la vida y queremos protección contra las influencias y las energías negativas, una de las mejores maneras que tenemos para ello es usando amuletos y talismanes de la suerte. Sin embargo, no podemos usar los talismanes que queramos, sino que cada uno de los signos tiene sus propios elementos que le son favorables y con los que debemos crear nuestros talismanes. En este artículo, hablaremos de los mejores elementos para crear los talismanes y amuletos para el signo de Libra.

Amuletos para Libra

Lo primero que debemos tener en cuenta son los planetas que rigen cada uno de los signos, ya que ellos son los que nos indican los elementos que debemos usar y, en el caso de los elementos vegetales, la parte que debemos usar en la creación de los amuletos. En el caso de Libra, pues, sus planeta regente es Venus. Venus marcará las piedras, los metales y los elementos que le son favorables a este signo.

–          Piedras para los amuletos de Libra: las piedras que podemos usar en la creación de los talismanes y los amuletos para Libra son el berilo, la amatista, el zafiro, el topacio, el diamante y la esmeralda. Estas piedras se pueden combinar entre ellas para poder conseguir un mayor efecto y también las podemos usar con sus elementos para potenciar sus facultades. En este caso, no hay nada mejor que regalar un colgante, un anillo o algo similar.

–          Metales para los amuletos de Libra: los metales que podemos usar para crear los amuletos y los talismanes para Libra en combinación o no con sus piedras preciosas son el cobre, el bronce, el oro y el platino. Estos elementos se pueden usar en cualquier forma de joyería con el fin de tenerlas siempre encima con nosotros.

–          Elementos vegetales para los amuletos de Libra: en cuanto a los elementos vegetales que podemos usar para crear amuletos para Libra podemos mencionar los siguientes: el naranjo, el sándalo, la coliflor, el Jacinto, el pensamiento, la rosa, el manzano y la margarita. Es importante recordar que no todas las partes de estas plantas o árboles se pueden usar como talismanes o amuletos, ya que estos no serían efectivos. En el caso de Libra y por influencia de su planeta regente, la parte de estas flores y árboles que debemos usar para crear los talismanes son las flores. Debes recordar que los amuletos creados con los elementos vegetales son igual de efectivos que los amuletos creados con piedras y metales por lo que esto no es algo que deba preocuparte. Sin embargo, sí es cierto que los elementos naturales son más usados dentro de las viviendas de las personas, y que las piedras y metales se usan más como un complemento de joyería que siempre podemos llevar encima.

Ahora que ya has conocido todos los elementos indicados para crear amuletos para Libra, te invitamos a que pruebes de hacer todas las combinaciones que quieras para poder lucir una diferente cada día y poder disfrutar de la protección de estos.

 

 

Regalos de Navidad Para Leo Según el Horóscopo

Cuando se trata de elegir un regalo para una persona muchos consideran tener en cuenta los datos y ayudas que el horoscopo del dia y la astrología en general puede dar. Pues si eres de estas personas y deseas saber qué regalar en esta Navidad a las personas de Leo[…]

Leer más »

Cómo son los del signo Aries

La astrología es una disciplina que tiene mucho por ofrecer en cuanto a información vital para mejorar nuestra vida y nuestras relaciones ya que nso permite conocer mucho mejor a las personas de nuestro entorno. Cuando quieres conocer mejor a alguien nada como preguntar su signo zodiacal porque así podrás[…]

Leer más »

El Enamorado en los Arcanos del Tarot

El arcano mayor conocido como El Enamorado es una de las cartas más populares que tiene el tarot. Esta se encuentra representada por una escena en la cual se ubican cuatro personajes. Estas son una pareja de hombre y mujer y dos ángeles. Ahora si te sale esta carta en[…]

Leer más »

Mujer Libra: Cómo es

Cada mujer encierra en sí misma un encanto especial, una belleza que la hace única y una personalidad que vale la pena conocer. Esa personalidad se construye a través de diferentes factores y uno muy importante es el signo zodiacal que se determina en virtud de la fecha de nacimiento.[…]

Leer más »