Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Historia y Características del Horoscopo Egipcio

Uno de los horóscopos más renombrados que hay en la actualidad es el horóscopo egipcio. De este normalmente no se habla tanto como del occidental y por esto si quieres conocer de él aquí están algunos datos que debes conocer de su historia y también de sus rasgos.

Conoce esto del horóscopo  de los egipcios y no dudes en investigar un poco más sobre él.

El Horóscopo Egipcio

Un dato revelador de este horóscopo es que él es uno de los más antiguos que existe y es que en Egipto desde hace mucho manejan el tema de la astrología. Se sabe que el origen de esta astrología se da no mil ni dos mil años antes de Cristo sino 3 mil años A.C.

Ahora es el momento de que conozcas las características básicas de este horóscopo:

  • Para iniciar un rasgo básico que debes conocer de él es que se maneja teniendo en cuenta la Luna. Es decir tiene como base los ciclos lunares. Este es un punto que lo diferencia de muchos otros horóscopos que manejan son los ciclos del sol.
  • Otro punto clave que debes conocer de este horóscopo es que en él no solo se analiza la influencia de los astros en las personas sino que también lo hace respectos a los fenómenos de tipo natural.
  • Así el horóscopo Egipcio lo que hace es incluir al hombre en el cosmos y por eso las leyes universales lo permean y guían.
  • Finalmente debes saber que el horóscopo de los egipcios cuenta con 12 signos los cuales tiene los nombres de antiguos dioses.

Signo Libra: Cómo es su energía y qué hacer para potenciarla

Cada persona encierra en sí misma un gran caudal de energía que es necesario aprender a administrar y dosificar correctamente para así poder cumplir todos los objetivos importantes de la vida. Y una gran forma de comenzar a hacerlo es utilizar el zodiaco para entender qué tipo de energía posees[…]

Leer más »

Diferencias Entre La Emperatriz Y La Sacerdotisa

Si te gusta conocer el significado de las cartas del Tarot y conocer mejor las diferencias que hay entre ellas, este es un post que te va a encantar. En este caso, explicaremos las diferencias que hay entre las figuras femeninas del Tarot, la Emperatriz y la Sacerdotisa. Significado de[…]

Leer más »

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.[…]

Leer más »

La pareja ideal de Virgo

La pareja ideal, es una idea subjetiva, que todos han tenido en su cabeza, por lo menos una vez en la vida, no existe ninguna receta que diga como es tu pareja ideal ya que cada individuo tiene gustos, ideas, necesidades, personalidad, carácter, características y rasgos diferentes. La pareja  ideal[…]

Leer más »