Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conjuros Para la Proteccion del Amor

Si crees que tu relación de pareja puede estar en peligro el hacer uso de los hechizos para proteger el amor es lo mejor que puedes hacer. Si no sabes cómo hacerlos a continuación podrás encontrar dos alternativas que puedes realizar en casa.

Protege el amor con magia

Para el primer hechizo lo que debes hacer es una un vaso de agua mineral, también harás uso de unas tijeras pequeñas y de hojas de ajenjo, 7 en total.  Con los anteriores ingredientes sigue los siguientes pasos:

  • Pon en un recipiente el agua y lleva al fuego junto las hojas de ajenjo. Cuando esté hirviendo apaga y deja reposar.
  • Ahora debes añadir las tijeras y la mezcla anterior en un recipiente de vidrio y tapa. Ponlo en el día en un lugar oscuro y en la noche sácalo a una ventaja por 7 noches para que la luz de la luna le dé.
  • Al pasar este tiempo lo que debes hacer es usar la mezcla para untarla en la frente de tu pareja y al hacerlo di “Protege a mi ser amado, protege nuestro amor y se una barrera a todo el mal que desee acercársele”.

Ahora el segundo hechizo que puedes usar va en contra de la envidia. Para ello solo necesitas un vaso de agua y un huevo.

  • Coja el huevo y pásalo por todo tu cuerpo  o por el de tu pareja.
  • Después debes ponerlo en el gua por una noche entera, dejando que lo ilumine la luna, debes arrojarlo lo más fuerte que puedas en el jardín o un sitio fuera de casa.

Al arrojarlo debes decir “Envidia sal ahora y no te atrevas a regresar. A mi lado estará el amor de mi vida, llenándome de felicidad”.

Todo Sobre el Horoscopo Semanal

Dentro de las alternativas de horóscopos que podemos encontrar hoy en día el horoscopo semanal es una de las que más fuerza va ganando y es que ofrece a sus lectores una gran variedad de beneficios. Ahora y si no has tenido la oportunidad de leerlo o conocerlo aquí podrás[…]

Leer más »

Virgo en la amistad, la familia y el amor

El zodiaco puede revelarnos datos por demás interesantes acerca de la personalidad y la forma de vincularse de quienes nos rodean. Los seres humanos se mueven en varios planos de relaciones y entre los más importantes se encuentran la familia, los amigos y la pareja. Y el modo de brindarnos[…]

Leer más »

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases[…]

Leer más »

Atraer la suerte al signo Aries

Un nativo del signo Aries es una persona que en general tiene éxito en lo que emprende y ello se debe más a su tenacidad y fuerza que a obra y gracia del azar. Sin embargo, es cierto que todos en algún momento de la vida necesitamos una cuota extra[…]

Leer más »