Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La Ley de Atracción: ¿cómo conseguir todo lo que te propongas?

En los últimos tiempos, mucho se ha hablado acerca de esta imponente Ley, la cuál es capaz de atraer a nuestras vidas todo aquello que necesitamos o deseamos.

Pero, ¿cómo es que según los expertos en el tema actúa la Ley de Atracción? En primer lugar, es necesario saber que La Ley de Atracción es una ley física universal, la cuál establece, que las energías qu vibran en una misma sintonía, se atraen de manera natural. Partiéndo desde este punto, y si tenemos en cuenta que nuestros pensamientos y emociones no son más que energía misma en vibración constante, no es nada difícil conlcluir, que estos atraen a nuestra vida, todo aquello en lo que se concentren.

De esta forma, es como la Ley de Atracción establece, que con el solo poder de nuestros pensamientos y emociones, seremos capaces de atraer a nuestra vida todo aquello que deseemos.

¿Cómo aplicar la Ley de Atracción en 3 simples pasos?

A continuación, te enseñaremos a aplicar esta asombrosa ley en 3 simples pasos, para que puedas coemnzar a atraer a tu vida, todo aquello que te propongas.

  1. PIDE: Lo primero que establece la Ley de Atracción, es que debes tener en tu menta la claridad necesaria para identificar que es lo que deseas. Siéntate frente a tu ordenador, o toma un lápiz y un papel, y comienza a detallar en una lista, que es lo que realmente deseas para tu vida, en cada aspecto. Puedes pedir lo que sea, el Universo no tiene límite, desde amigos, hasta la pareja ideal, o una vida colmada de riquezas y maravillas.
  2. AGRADECE: Es una de las cuestiones más importantes a la hora de aplicar esta ley. La Ley de Atracción nos dice, que para recibir, primero debemos de agradecer por lo que tenemos, aunque sea lo mínimo, por lo que cambia tu mentalidad ya, y comienza a hacer una lista, enumerando todas tus bendiciones, que pueden ser, desde ver el amanecer todos los días, hasta el hecho de tener a tu lado a tus seres queridos. Agradece siempre por lo que tienes, y evita así quejarte por lo que te falta.
  3. TEN FE: Es importante que creas en cada uno de tus sueños, de lo contrario, el Universo no sentirá tu vibración positiva. Imagina que ya tienes todo lo que has pedido en el primer paso, y siéntete como si todos tus sueños ya se hubieran hecho realidad. Cambia tu actitud y comienza a pensar en positivo, y por sobre todas las cosas, sé paciente: recuerda que todo lleva su tiempo, y que no es posible que una planta se convierta en árbol en solo una semana.

La Ley de Atracción trabaja con el poder de nuestra mente y nuestras emociones, pero exige de nosotros, una cierta dósis de positivísmo y confianza, además de perseverancia. Es importante también, ser realísta al aplicar esta ley. Ten en cuenta que si tienes un salario de 400 euros, será muy poco probable que para el mes siguiente, estés ganando 40.000 euros. Vé siempre de a poco, intenta pedir cosas que veas que no son imposible, y así, verás que poco a poco, obtendrás hasta las propias estrellas.

 

 

La pareja ideal de Piscis

La astrología asegura que que las parejas mas firmes, amorosas y duraderas, son las que se forman a partir de la unión de dos signos que son  compatibles entre si pero también sabemos que los seres humanos son imperfectos, pero saber compatibilidad ayuda mucho, así que continua leyendo para saber[…]

Leer más »

¿Cómo conservar el amor de un Acuario?

Acuario suele ser un signo que presume de una personalidad muy atractiva y temperamental, por lo que si tu interés esta puesto en conquistar a uno de ellos, o en mantener a futuro una relación amorosa con un Acuario, necesitarás seguir algunas sencillas pautas como simple orientación en tu camino.[…]

Leer más »

Cómo son los Aries en la cama

Muchas mujeres se lamentan porque al conocer a un hombre todo parece marchar bien pero luego de algunas citas (y de haber tenido intimidad) las cosas con él se enfrían y se preguntan qué fue lo que anduvo mal. La mayoría de ellas no demora en llegar a la conclusión[…]

Leer más »

Lo que no debes hacer en una relación con Géminis

Puede que en los inicios de toda relación ambos integrantes sientan estar viviendo un cuento de hadas donde nada podría salir mal. Sin embargo, con el devenir de los tiempos comienzan a experimentarse las primeras fricciones y diferencias. Cada integrante de la pareja empieza a advertir qué cosas lo irritan[…]

Leer más »