Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Simbologia de las Cartas: el Colgado

Los símbolos que nos muestran cada una de las cartas del tarot son de mucha importancia y es que ellas hablan de forma directa sobre el significado de cada una de ellas. En este caso en especial hablaremos de la simbología de la carta de El Colgado.

Símbolos y significados de El Colgado

Para comenzar a comprender la carta de El Colgado  es necesario saber lo que ella representa. Respecto a esto y de forma general ella carta nos habla de desinterés por lo material así como también de pasividad. Otros mensajes que da la carta son la abnegación y el altruismo.

Pero para darnos estos significados la carta nos revela, por medio de sus símbolos, otros significados más que se deben conocer:

  • Al ver la carta de El Colgado nos encontramos ante la figura de un hombre que tiene las manos y también los pies atados. De igual forma y como nos lo dice su nombre este hombre está colgado pero boca abajo.
  • Al analizar esta figura debes saber que el hecho de tener las manos atadas nos habla de dependencia así como también de ineficacia.
  • Otro símbolo que debemos considerar en la carta son las ramas de los árboles, 2, que allí se presentan. Al mirar los árboles podemos ver como estos se encuentran podados y con ello nos dan un mensaje de castración.
  • Dentro de las imágenes que debemos observar están las ropas del hombre, las cuales son rojas y blancas. Esto habla de pureza así como también de inocencia.
  • El hecho de que el hombre tenga las piernas cruzadas representa el cruce energético de la situación y la posición boca abajo nos habla de una situación que se encuentra al revés.

Atrevete a Usar la Tirada de Tarot Gratis

Para conocer los mensajes y respuestas que las cartas tienen para darnos podemos hacer uso de la opción conocida como la tirada de tarot gratis. Ahora y si bien son varias las formas y versiones que pueden encontrarse de ella muchas personas dudan en usarla. Si estás interesado en utilizar[…]

Leer más »

Relaciones con el Signo Virgo

Si has empezado una relación con una persona del signo Virgo pero no sabes a qué te estás enfrentando realmente debes conocer algunas de las razones por la cuales te conviene seguir en esta relación. Ahora estas razones destacan lo mejor del signo pero debes entender que así como tiene[…]

Leer más »

Qué regalar a un Piscis

Escoger el regalo ideal para una persona requiere conocerla, tener en claro cuáles son sus gustos y necesidades y cómo es su vida cotidiana, qué tipo de actividades laborales y recreativas realiza. Porque de esa forma podremos dar con el regalo perfecto que se ajuste a sus deseos y preferencias.[…]

Leer más »

Anuncios Matrimoniales para Acuario

En Acuario podrás encontrar fácilmente la aventura, la fantasía y la libertad de emociones. Un acuariano nunca te controlará ni se mostrará obsesivo en temas de celos y desconfianza, ya que suelen ser muy seguros de sí mismo, y ven la vida como un juego y una aventura constante, en[…]

Leer más »