Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

8 situaciones propias de la vida de un Libra

Todos hemos conocido en algún momento de nuestra vida a un Libra. Estos seres fantásticos, casi de cuentos de hadas, suelen estar por todos lados, escondidos debajo de las piedras. No es raro, que te encuentres a uno de los de este signo, reposando debajo de un árbol, soñando despierto o tal vez meditando sobre las maravillas de la vida.

En esta ocasión, te traemos 8 situaciones especialmente propias de la vida de un Libra, que solo los de este signo, lograrán comprender a la perfección, pero que a ti no te vendrán nada mal, si quieres conocer un poco mejor al signo de la balanza.

1. Siempre te dicen que eres inseguro.

¡Y que novedad! Eso ya lo sabes muy bien…lo que deberían de hacer es ayudarte a encontrar una solución a tus miedos e inseguridades, ¿de qué te sirve que te digan algo que ya sabes?

2. Estas harto de que te digan que vives de los ideales

¿Y cuál es el problema? Si tienes una gran capacidad para imaginar y soñar a lo grande, no entiendes cual es el problema. Además, soñar es gratis. La creatividad y el idealismo son lo tuyo, son tu refugio y nadie tiene por qué intervenir en él.

3. La gente se fastidia porque no sueles estar de ningún lado

¡Y es que ya deberían de saber muy bien que lo tuyo no es lo blanco o lo negro! Como signo de la justicia y el equilibrio, siempre intentas buscar un tono intermedio a todo. Es tu naturaleza, y a quien no le guste, ya sabe donde está la puerta.

4. ¿Qué hay de malo con no saber lo que quieres?

Si, si…es verdad que lo que hoy haz dicho, puede cambiar mañana, y lo de mañana posiblemente cambie en 3 días…pero, ¿qué importa? No hay nada mejor que vivir de imprevistos, y a quien le cueste entender esto, que se esfume.

5. ¿Desconfiado? ¡Totalmente!

Te cuesta mucho confiar en los demás. Te gusta tomarte tu tiempo para conocer a las personas y establecer vínculos con ellos. Esto no es nada malo para ti…incluso hay quienes por confiar demasiado rápido, se llevan terribles decepciones, y eso lo sabes muy bien.

6. SI ¡Ya sabes que eres contradictorio!

¿Cuándo será la hora en que dejen de molestarte con esto? Al fin al cabo, una contradicción es pensar mucho acerca de algo, y…¿qué hay de malo con esto? Tal vez te tengan envidia. Si, eso debe ser.

7. ¿Manipulable? ¡No se equivoquen!

Muchos creerán que eres sumamente frágil a la hora de manipular e influir…¡ERROR! Solo eres demasiado natural, y en lugar de planear a futuro sobre lo que podrá pasar si…o lo que podrás hacer si…, decides actuar de acuerdo al momento, y hacer lo que sientes, ya luego se verá como salir del tema.

8. Eres romántico, si.

¡Claro que lo eres! No hay nada más hermoso que el amor…pero ¡CUIDADO! Te encanta vengarte de quienes te traicionan, eres cruel y despiadado cuando alguien se lo merece, así que es mejor que no se metan contigo, si no quieren sufrir las consecuencias.

¡ADORABLE! Sencillamente eres adorable, y lo sabes muy bien.

 

 

 

Conoce los beneficios del Tarot

Uno de los casos en que más se consulta al Tarot es cuando una persona se encuentra iniciando una relación amorosa, y no se encuentra segura de muchas cosas. En primer lugar, el interés del otro puede generar incertidumbre; además, es importante saber desde un principio si las personalidades son[…]

Leer más »

El análisis de los sueños según el Tarot

La interpretación de los sueños es una de las fascinaciones más antiguas en el análisis del pensamiento de hombres y mujeres. Muchos seres humanos los interpretan como premoniciones y según distintas regiones o culturas se les incorporan un sentido mágico. Para otros, simplemente son situaciones aisladas que se producen en[…]

Leer más »

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases[…]

Leer más »

Conociendo el Horóscopo Semanal

Millones de personas alrededor del mundo, leen a diario las predicciones astrológicas de su signo zodiacal. El Horóscopo ha sido desde tiempos remotos, uno de los métodos de predicción más utilizados y eficaces de todos los tiempos. El poder de los astros y las energías universales, han sido desde siempre[…]

Leer más »