Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los peores defectos de Capricornio

Cuando hablamos de los 12 signos zodiacales nos estamos refiriendo a doce personalidades completamente diferentes cada una de las cuales posee una personalidad diferente y especial dotada de virtudes como así también de defectos. Y es tan importante conocer lo bueno como lo malo en las personas con las cuales nos relacionamos.

En esta ocasión vamos a hablar de los nativos del signo Capricornio para contarte cuáles son aquellos aspectos más críticos de su personalidad: Si eres nacido bajo el influjo de este signo te servirá para reflexionar y mejorar y si te interesa un nativo de este signo porque es para ti una persona especial podrás a través de este artículo conocerlo mejor.

Lo que aún no sabías del signo Capricornio

Cuando hablamos de un nativo del signo de Capricornio nos estamos refiriendo a una persona muy decidida, determinada y segura de lo que quiere y de la dirección hacia la cual se dirige. Este signo tiene la idea de esfuerzo muy marcada y tiene en claro que debe luchar para alcanzar lo que anhela en su vida.

Puede que la actitud de Capricornio sea distante y algo desconfiada porque su personalidad apunta a resguardarse hasta tanto saber cuáles son las intenciones de la persona que se acerca a su vida. Capri siempre va en serio en todos los planos de su vida y sobre todo en lo que se refiere a los afectos. Pero va con tranquilidad, toma su tiempo para creer en los demás y cuando se compromete realmente lo hará con todo su corazón.

Sin dudas son muchas las virtudes que engalanan a este signo pero también hay que decir que estas propias virtudes en ocasiones se tornan defectos cuando se llevan a un extremo, cuando por su propia naturaleza aferrada a su elemento Tierra, Capricornio se resiste a los cambios o a aceptar nuevas posibilidades u opiniones que podrían resultar valiosas.

Lo que Capricornio debe trabajar de su personalidad

Cuando hablamos de los defectos de este signo nuestro propósito es ayudar a sus nativos a reflexionar para que puedan mejorar su vida y sus relaciones con quienes los rodean. Veamos cuáles son esos aspectos de su personalidad que Capri debe trabajar.

Desconfianza: Capricornio se caracteriza por ser prudente y muchas veces lleva esa actitud al extremo. De alguna forma Capricornio siempre contempla la posibilidad de que las cosas salgan mal y siempre tiene un plan B. Pero si bien en algunos aspectos esta actitud puede ser ventajosa, sobre todo en el plano amoroso puede ser perjudicial porque le impide conectar en profundidad con seres que podrían ser muy valiosos en su vida. Abrirse y dejarse sorprender es el consejo que puede cambiar radicalmente la vida de Capricornio.

Pesimismo: A menudo Capricornio no es tan consciente de sus propias aptitudes y por tal razón convive con el temor de que sus metas no se concreten. Trabaja duro, pero no siempre valora lo que va consiguiendo en el camino. Aprender a disfrutar de cada paso y saber valorar las propias aptitudes es un gran paso para empezar a disfrutar del camino de la vida de una forma más placentera.

 

Carácter y forma de ser de Aries; ¿Cómo debes tratarles?

Los Aries son personas que nos pueden sorprender en más de una ocasión y es por ello que conocerles bien y saber qué debemos hacer para tener un mejor trato con ellos es esencial. Para ayudar a las personas que tienen cerca un Aries y quieren conocer más sobre ellos[…]

Leer más »

Hechizos de amor magia negra

Cuando hablamos de hechizos en general, hay una tendencia que nos hace diferenciarlos de la magia blanca o de la magia negra y esto es algo de lo que debemos hablar, pues causa mucha confusión entre las personas que buscan estos hechizos para mejorar su vida. Es por ello que[…]

Leer más »

¿Qué se siente ser Libra?

Libra, es uno de nuestros signos más delicados, sensuales y sensibles, y es por esto, que hoy hemos decidio hablarte de él. Si eres uno de los nativos del signo de la balanza, sabes muy bien lo que pasa en tu interior. Eres una persona sumamente indecisa, y estás cansado[…]

Leer más »

Lo mejor y lo peor de Sagitario en una pareja

Cuando Cupido, el ángel del amor nos atraviesa con sus flechas siempre deseamos que esa persona que hemos conocido se convierta en nuestro complemento perfecto y que las cosas fluyan de manera armoniosa y perfecta. Y en esta etapa precisamente, estamos demasiado obnubilados como para ver al otro tal cual[…]

Leer más »