Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Capricornio

Capricornio es uno de los signos más astutos de todo el zodiaco, y es justamente por esto, que al lado de uno de los de este signo, nunca nada suele ser lo que parece. En esta ocasión, te traemos algunos aspectos importantes para que puedas tener en cuenta, si sales o planeas salir con uno de los nativos de este signo.

  1. Capricornio ama su trabajo. En primer lugar, debes de saber que para los de este signo, lo primordial son sus tareas y responsabilidades, por lo que no debes sentirte abandonado si notas que tu capricorniano te deja en ocasiones de lado, para ocuparse de sus temas laborales y personales. Capricornio no sabe dividir sus tiempos de buena manera, y es necesario que tu, con paciencia y esmero, estés dispuesto a enseñarle a hacerlo.
  2. Capricornio suele ser frío. Es un signo de tierra, por lo que se caracteriza por tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra. En ocasiones, esto puede hacer parecer a Capricornio algo cruel y mata sueños, pero debes saber que en el fondo, los de este signo solo buscan protegerse de posibles desilusiones y decepciones futuras.
  3. Capricornio es reservado, pero su interior es un volcán en erupción. A los de este signo les encantaría poder hablar abiertamente de sus emociones y sentimientos, pero debido a sus miedos e inseguridades, optan por no hacerlo. Capricornio es muy emocional, y en ocasiones, se desespera por mostrar su lado sensible, aunque no lo hace, por miedo a ser lastimado luego. Capricornio sabe que todo lo que diga o haga, puede ser utilizado en u contra.
  4. Capricornio es desconfiado. Los nativos de este signo tienen grandes problemas a la hora de confiar en los demás. Capricornio tiende de manera innata a desconfiar de las intenciones de las personas, y necesita de varios periodos de investigación y análisis para verificar que tiene a su lado a las personas correctas.
  5. Capricornio sueña con el amor y el hogar. A los de este signo no les atrae para nada las aventuras pasajeras o de una noche. Como signo de tierra, Capricornio es un signo completamente estable, que apuesta siempre por lo certero y seguro. Capricornio sueña, muy en su interior, con encontrar a esa persona perfecta, que lo acompañe por el resto de sus días, y se quede a su lado para formar un hogar.
  6. Capricornio siempre te sorprenderá. En el momento en el que menos te lo esperes, Capricornio puede presentarse ante ti con una rosa o un beso de lo más romántico. Si bien los de este signo son algo rígidos, suelen ser muy detallistas si de verdad se sienten seguros con su pareja y relación. En el fondo de su alma, a Capricornio le encanta dar amor, y que se lo den.
  7.  Capricornio se toma su tiempo. Nunca intentes apresurar a los de este signo, porque no te seguirán el juego. Capricornio necesita tiempo para reflexionar, analizar y poner todo en orden.  Incluso para las salidas, Capricornio siempre será el que más demore en vestirse y arreglarse.

Sin duda alguna, salir con un capricorniano puede llegar a ser una experiencia dotada de aventuras y buenos sentimientos. Los de este signo, suelen ser muy especiales, por lo que si tienes a un Capricornio a tu lado, siéntete completamente afortunado.

 

La pareja ideal de Aries

La pareja ideal de Aries o de cualquier otro de los signos del zodiaco, es aquella a la que cada uno idealiza, cuando se siente muy atraído por alguien, ademas de exaltar sus cualidades para poder verlo como la mejor pareja que se puede conseguir, es con quien se sienten[…]

Leer más »

Como hacer que un Aries me busque

Aunque muchas personas no lo crean aún y subestimen la importancia de este tipo de información respecto de su vida amorosa, cuando alguien te gusta y quieres conquistarle lo primero que deberías hacer es averiguar su signo zodiacal. Porque a través de ese simple dato podrás obtener información muy valiosa[…]

Leer más »

Ventajas de una pareja con Géminis

Algunas personas todavía no han comprendido la importancia de manejar con maestría el zodiaco. Pero por suerte la mayoría de nosotros tenemos muy claro el poder que implica conocer a cada nativo zodiacal y entendemos cómo es su personalidad. Y para profundizar un poco más en esos conocimientos hoy vamos[…]

Leer más »