Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Afinidad entre signos del zodiaco

Se dice que dos personas son compatibles o afines cuando entre ellas existen gustos, formas de pensar y deseos similares. El vincularnos con personas afines a nosotros hace que nos sintamos comprendidos, que tengamos mucho más para compartir y que las cosas fluyan de forma natural.

Una buena forma de saber con qué personas tendremos más afinidad a la hora de una relación, nada mejor que utilizar la herramienta de la compatibilidad zodiacal. Gracias a ella, con solo saber la fecha de nacimiento de cualquier persona que conozcas podrás averiguar qué grado de afinidad te une a ella. ¿Quieres saber cuáles son los signos más afines entre sí? Te lo contamos a continuación

Los signos más afines del zodíaco

Cada uno de los signos zodiacales tiene una personalidad peculiar y por tal razón va a congeniar mejor con ciertos nativos zodiacales y a chocar con otros. Saber qué signos son los más afines al tuyo te servirá para elegir mejor con quienes vincularte en tu vida cotidiana, sobre todo en materia sentimental.

En definitiva los horóscopos más afines tendrán más chances de progresar en una relación y proyectarse a futuro. Para que sepas entonces con quienes te llevarás mejor de acuerdo a la Astrología, aquí está la lista de los signos más compatibles para cada horóscopo.

ARIES

Puede llevarse muy bien con Tauro porque sus personalidades e complementan. Sagitario y Leo también son dos signos muy afines al carnero.

TAURO

Con Cáncer existirá conexión y entendimiento, al igual que con Piscis, cuyas personalidades se complementan de maravillas. Capricornio y Virgo son dos signos muy afines al Toro también.

GÉMINIS

Puede congeniar a la perfección con Libra y con Acuario ya que al ser compañeros de regencia del elemento Aire tiene gustos e intereses muy parecidos.

CÁNCER

Con Escorpio y con Piscis existe una afinidad natural. Con Tauro también puede llevar una excelente relación.

LEO

Aries y Sagitario son sus signos más afines ya que tienen una energía de Fuego similar a la suya. Libra es otro signo con el que el león tendrá mucha química y cosas en común.

LIBRA

Géminis, Acuario y Leo son los signos con los que tendrá mayor afinidad el signo de la balanza.

ESCORPIO

Cáncer y Piscis son sus signos más afines aunque con Virgo también podría existir una buena conexión.

VIRGO

Capricornio y Tauro son dos signos muy afines a Virgo en razón de la regencia de la Tierra en los tres signos. El entendimiento será total y tendrán mucho en común en cuanto a gustos y proyectos.

SAGITARIO

Acuario, Leo y Aries son los signos que mejor pueden entenderse con el arquero ya que su forma de pensar es parecida y tienen mucho en común en términos de gustos.

CAPRICORNIO

Se lleva de maravillas con Tauro y Virgo y también podría crear estrechos lazos con Piscis y Cáncer.

ACUARIO

Géminis y Libra son sus mejores complementos dentro del zodiaco por tratarse de personalidades muy parecidas.

PISCIS

Tauro puede ser un gran complemento para este signo el cual se entenderá a la perfección con Escorpio y Cáncer que detentan una energía muy similar a la suya.

Un consejo de oro que tu signo no debería olvidar

Si en la vida en general se suele afirmar que cada persona es un mundo, en el universo esotérico se debe decir mejor que cada signo zodiacal lo es. Y es que entre los 12 integrantes del zodiaco existen similitudes y diferencias así como sus nativos comparten muchos de los[…]

Leer más »

Como reconquistar a un hombre Aries

La seducción es un arte que maneja sus propias reglas y una de ellas consiste en conocer muy bien a aquella persona a la cual queremos conquistar. Pero en ocasiones, el desafío más complicado de la conquista consiste en recuperar a un ex, en volver a generar ilusiones en una[…]

Leer más »

Ventajas del Tarot Online: ¿las conoces bien?

Las ventajas de las lecturas del Tarot son muchas y de lo más variadas, tanto como diferentes lecturas podemos encontrar. Pero, lo cierto, es que la sociedad avanza y, con ella, avanza todo lo relacionado con nuestro día a día. Tal ha sido el avance de la sociedad que ahora[…]

Leer más »

Mujer Escorpio: Cómo es

Para conocer a una mujer que te interesa un gran primer paso es consultar su fecha de nacimiento ya que a través de ese dato puedes conocer datos muy interesantes sobre su personalidad y además descubrir qué tan compatibles pueden resultar en una relación amorosa, de amistad o de cualquier[…]

Leer más »