Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Libra ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Es asombrosa la cantidad de personas que se encuentran en busca de una relación amorosa y para comprobarlo basta notar el gran número de usuarios que suman a diario las apps de citas. Pero a pesar de las muchas herramientas que hoy nos brinda la tecnología, la gran mayoría de los encuentros no prosperan y se debe a las actitudes concretas de los protagonistas.

El zodiaco puede ayudarnos a mejorar nuestra suerte en el amor pero para ello debemos estar dispuestos a hacer cambios radicales en nuestro modo de relacionarnos. Hoy hablaremos del signo Libra y analizaremos qué actitudes deben modificar para lograr el éxito amoroso al que aspiran.

Libra: En la eterna duda

Basta conocer de cerca a una persona nacida bajo el signo de la balanza para comprobar fácilmente la cantidad que atributos que poseen para ser tan atractivos para los demás: Son simpáticos, generosos, poseen un corazón de oro, son muy justicieros y ocurrentes y además suelen tener un aspecto físico muy agraciado porque le dan mucha importancia a la apariencia.

Un primer escollo para las relaciones de Libra es justamente que suele poner el foco en aspectos bastante superficiales de las demás personas: Cómo se visten, qué lugares frecuenten, qué tan atractivos son. Y si bien no vamos a mentir diciendo que la apariencia no importa, lo más probable es que con esa actitud solo atraigan personas que también están decididas a quedarse en la superficie de las cosas.

Observar actitudes, escuchar historias de vida y sobre todo ver actual a la gente es el camino que Libra debería tomar antes de pensar en iniciar una relación con alguien.

Otra cuestión importante a la hora de entender los vaivenes amorosos de Libra es que en virtud de su propio encanto suele tener muchas opciones y no se juega el corazón por ninguna hasta que muchas veces es tarde. El juego del seductor eterno puede ser divertido pero al final del día te dejará completamente solo. Piénsalo bien.

Para que tu suerte en el amor comience a cambiar lo primero que tienes que definir es si estás dispuesto a hacer algunos cambios radicales y si la respuesta es sí allí vamos con las claves:

  • Sé coherente y ve al grano: Para ti es muy importante agradar a los demás y poner mucho esfuerzo en ello. Pero en definitiva solo podrás sostener aquello de lo que estás seguro y que realmente tiene que ver con tu esencia. ¿Es esa persona realmente compatible con tu personalidad y proyectos? ¿Tienen cosas reales en común o solo estás intentando hacer un esfuerzo por aparentar que funciona? Piensa bien en estos puntos porque solo así podrás encaminarte hacia algo realmente valioso en el plano afectivo.
  • Deja de mirar alrededor y la superficie y mira hacia adentro: De ti y de la otra persona. No permitas que todo el mundo opine sobre tu relación. Analiza qué cosas realmente valiosas tiene la otra persona y pregúntate si también te sientes valorada. Tantas voces a tu alrededor y tanta superficialidad solo generan dudas. Y para construir una relación necesitas ante todo escuchar tu propia voz y empezar a valorar ante todo a quien tienes a tu lado. Por lo que es y por las cualidades que realmente importan.

Planeta de cada signo del zodiaco

La astrología se encarga de estudiar los planetas y  su relación con los signos del zodiaco, gracias a sus respectivas energías existe un Planeta de cada signo del zodiaco, que comparte con sus representantes, energía y características que los define y que a la vez los vincula. La relación que[…]

Leer más »

Afinidad entre signos del zodiaco

Se dice que dos personas son compatibles o afines cuando entre ellas existen gustos, formas de pensar y deseos similares. El vincularnos con personas afines a nosotros hace que nos sintamos comprendidos, que tengamos mucho más para compartir y que las cosas fluyan de forma natural. Una buena forma de[…]

Leer más »

La pareja ideal de Piscis

La astrología asegura que que las parejas mas firmes, amorosas y duraderas, son las que se forman a partir de la unión de dos signos que son  compatibles entre si pero también sabemos que los seres humanos son imperfectos, pero saber compatibilidad ayuda mucho, así que continua leyendo para saber[…]

Leer más »

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar. Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y[…]

Leer más »