Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Dudas Sobre Astrologia y Predicciones

Cuando se habla de astrologia y predicciones suelen surgir muchas dudas, sobre todo en lo que respecta a ciertas herramientas que esta antigua ciencia tiene para entregar.

Si quieres conocer más sobre la astrología, los horóscopos, la carta natal y las predicciones entregadas en ellas aquí te hablaremos de ello.

La astrología y sus diferentes herramientas

El estudio de los astros y la influencia que estos ejercen sobre la vida se realiza en la ciencia conocida como astrología. Ella es sin dudarlo muy antigua y es que civilizaciones muy conocidas y remotas la han usado y con ello han podido conocer la influencia que los astros ejercen sobre los diferentes ciclos de la vida.

Algunos casos reconocidos son los chinos, los egipcios, los aztecas, los mayas así como los celtas. Estos estudiaron los astros y dieron como resultado herramientas de gran valor.

Una de estas herramientas es el horóscopo, el cual aporta tendencias muy generales sobre la influencia astral sobre las personas. En el caso de querer acceder a predicciones más exactas y personales la astrología occidental ha desarrollado una herramienta muy efectiva. Esta es la carta natal, la cual usa datos astrales exactos de la persona que la consulta para así establecer mejor los rasgos que los astros aportan a su personalidad, carácter y futuro.

Con el uso de estas herramientas se ve reflejada la forma como los astros influyen y nos muestras tendencias a futuro. Igualmente nos ayudan a conocer las cualidades presentes en una persona así como su compatibilidad con otros.

Los horóscopos más y menos conocidos

Ahora que has conocido estos aspectos sobre la astrología y sobre sus herramientas es momento de hacer referencia a los diferentes tipos de horóscopos existentes. Desde la antigüedad se han creado diferentes horóscopo y si bien actualmente el occidental  y el chino son dos de los más conocidos debes tener claro que hay otras opciones que también entrega predicciones y aportan sugerencias muy valiosas.

Dentro de los horóscopos más conocidos se encuentran:

  • El Horóscopo Egipcio: este presenta un total de 12 signos los cuales están representados por las figuras de dioses egipcios. Estos además de aportar rasgos a sus nativos también brindan protección.
  • El Horóscopo Maya: es uno de los horóscopos indígenas más populares y se diferencia por presentar 13 signos en lugar de 12. Esto se debe a que los mayas manejaban meses de 20 días, considerando las 13 lunas anuales.
  • El Horóscopo occidental: claramente se encuentra dentro de este listado. Es uno de los más extendidos a nivel mundial y presenta 12 signos liderados por Aries.
  • El Horóscopo Celta: ha ganado poco a poco más reconocimiento y se diferencia por presentar un total de 23 signos. A estos se les relaciona con árboles sagrados que aportan rasgos a la personalidad y cuidado.
  • El horóscopo Chino presenta 12 signos, representados por animales, pero a diferencia de los demás horóscopos este es anual.

Finalmente, los menos conocidos pero que despiertan interés son el horóscopo Alquimista, el  Árabe, el Druida, el  Gitano, el Hindú, el Indio, el Orisha y el  Wuykü.

¿Cómo relacionarse con Acuario?

La paciencia en Acuario puede desarrollarse con extrema capacidad, pero cuidado, puede llegar el momento en el cual después de tanto acumular situaciones molestas pueden desatar la mayor de las iras. Se trata de un signo del zodíaco que comprende a los nacidos entre el 21 de enero y el[…]

Leer más »

Curiosidades de la Astrología

La astrología existe desde el principio del tiempo y a través de él ha sido empleada por el ser humano para aprender sobre la vida y encaminarse en ella. Sin embargo, no hay una fecha exacta o documento que nos muestre el momento en que comenzó a utilizarse para predecir[…]

Leer más »

Cómo actúa un hombre Leo enamorado

Los signos del zodiaco influyen en la formación de nuestra personalidad y uno de los aspectos en los que se hace más evidente esa influencia es en el plano de los sentimientos y las relaciones. Porque cada persona actuará de diferente forma cuando se enamora y en gran medida esta[…]

Leer más »

Fechas que abarcan los signos del zodiaco

En sus inicios la astrología, no podía comprender como se movían la Tierra el sol y las estrellas, por lo que iniciaron la observación de el cielo. Con la observación del cielo y sus estrellas nacieron los calendarios y las fechas que abarcan los signos del zodiaco, pero estudios reciente[…]

Leer más »