Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Consejos de amor para Virgo

Todos necesitamos amor y aunque más no sea en forma totalmente silenciosa todos anhelamos que el amor nos toque el corazón y se quede a nuestro lado. Sin embargo, por miedo o por trabas recurrentes que nosotros mismos nos imponemos, en lugar de atraer el amor lo alejamos de nuestra vida una y otra vez.

El amor perfecto no existe, pero sí existen amores que podrían ser justo lo que necesitamos si nos permitiéramos vivirlo con plenitud. Pero para que eso pase tenemos que ser capaces de ver con objetividad cuáles son esas actitudes cotidianas que nos alejan del amor. Para poder modificarlas en nuestro propio beneficio.

En el día de hoy vamos a analizar la forma de amar del signo Virgo y a ofrecer a sus nativos algunos consejos útiles para que puedan atraer el amor a su vida y conservarlo para siempre.

Cómo ama el signo Virgo

Virgo es un digno exponente de su elemento Tierra y como tal tiene una visión práctica y cerebral del amor. Los nativos de este signo analizan la conveniencia o inconveniencia de cada uno de sus actos y el amor entra en ese mismo análisis, lo que muchas veces les impide sentirlo en toda su dimensión.

Los nativos virginianos saben amar y lo hacen profundamente pero suelen dejar poco espacio en su ajetreada vida para que el amor crezca y florezca. Porque están muy ocupados con sus proyectos, intereses personales y metas como para dar lugar a la improvisación y a la llegada de un amor que los sorprenda y desbarate sus planes.

En el fondo, Virgo teme al amor porque sabe que es un suceso que cambiará el orden de su organizado tablero de vida y perder el control lo aterra. Por eso se muestra indiferente al amor y lo esquiva en la mayor medida posible. Porque sabe que cuando el amor irrumpa, ya no será tan fácil vivir solo en función de sí mismo.

Los nativos de Virgo son personas que clasifican, ordenan, catalogan, y esta actitud la aplican también a las personas. Y cuando conocen a alguien harán un minucioso análisis para determinar si sus proyectos, su forma de pensar, sus costumbres, son realmente afines a los suyos para pensar en una relación amorosa. Esta actitud puede ser muy práctica para otros ámbitos, pero en el amor los inhibe de vivir relaciones maravillosas con personas increíbles.

Teniendo en cuenta esta forma de vincularse tan propia de Virgo, veamos ahora qué medidas concretas podría adoptar para facilitar la llegada del amor y darle un lugar de privilegio en su vida.

Cambios que Virgo debería hacer para vivir un gran amor

Como hemos relatado hasta aquí, Virgo en cierta forma teme al amor y por eso lo analiza tanto. Pero la propuesta es cambiar un poco esa premisa:

  • Sentir más y analizar menos: El consejo es que se permitan dejarse llevar. Cuando conocen a alguien, en lugar de hacer listados de defectos y adoptar una postura crítica, deberían escucharlo, reír, compartir vivencias. Y seguramente descubrirían que existen más puntos en común de los que ellos suponían al inicio de la charla.
  • Imponerse un tiempo para el relax: Nunca podrán vivir una relación de pareja si no se permiten un tiempo para distenderse, improvisar y divertirse. A menudo su soledad es causa de su imposibilidad de dejar las obligaciones de lado. Relajarse, simplemente disfrutar y dejarse llevar es una gran iniciativa para que cosas nuevas e inesperadas comiencen a suceder.

 

La Magia Blanca y su empleo en casa

La magia, no tiene color, pero en la actualidad, se le ha clasificado con colores, respecto al uso que se le da; existe la magia roja que sirve para atraer al amor, la magia verde que se utiliza para atraer el dinero, la magia negra que causa daño a los[…]

Leer más »

Cómo volver loco a un hombre Piscis de amor

En el amor no existe reglas fijas, que funcionen en todos los casos para enamorar a alguien sino que la receta dependerá de la personalidad de quien queremos conquistar. Y para conocerla nada mejor que el zodiaco. Ya que sólo necesitamos saber la fecha de nacimiento de nuestra persona especial[…]

Leer más »

Flores de Bach: una solución alternativa

Seguramente hayas oído hablar ya de las flores de Bach, pero probablemente no estés muy seguro de lo que son, ni conozcas sus múltiples y poderosos usos. Hoy te hablaremos de ellas y te enseñaremos a crear la tuya. Entre los años 1926 y 1934, el médico e investigador Edward[…]

Leer más »

Hechizos para enamorar

Si has oído hablar de los hechizos, seguro que has visto que había muchos de ellos y para muy diversos fines. Bueno, pues en este post vamos a hablar de los hechizos que tienes para enamorar, te mostraremos un ejemplo fácil y efectivo y te daremos algunas recomendaciones que debes[…]

Leer más »