Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo conectar con tus ángeles

Los ángeles son criaturas celestiales que tienen por finalidad conectar a los seres humanos con mundos superiores. Y para recibir su cuidado y compañía celestial tenemos que comprender cómo operan y se hacen presenten en nuestra vida y descubrir la forma de invocarlos y solicitar su protección. Recordemos que los ángeles no entrarán en nuestra vida sin ser llamados.

En el día de hoy hablaremos de los ángeles de la guarda, te contaremos algunos secretos acerca de ellos y lo más importante, te diremos cómo invocarlos para recibir toda su luz en tu vida cotidiana.

Recibe iluminación espiritual: Conecta con tu ángel de la guarda

Lo primero que tienes que saber es que no hace falta ser un santo ni una persona completamente ligada a la espiritualidad para conectar con los ángeles. Todos podemos hacerlo y ellos acudirán en nuestra ayuda, siempre que solicitemos su compañía, su amor e iluminación en nuestra vida.

La conciencia angelical se encuentra en todo lo vivo y uno el mundo material e inmaterial. Allí donde crees que solo hay espacio vacío simplemente por no haber materia, los ángeles están a tu alrededor, esperando a ser llamados para brindar su paz y su amor.

“Ángel” significa nada más ni nada menos que “mensajero” y los ángeles nos acompañan desde el precios momento en que nacemos y se presentan en nuestra vida de diferentes y sutiles formas con el objetivo de recordarnos su existencia y acercarnos ciertos mensajes que debemos escuchar.

¿Cómo se manifiestan los ángeles?

Los ángeles tienen diversas formas de manifestarse ante nosotros: A través de una canción, del pasaje de un libro, o de nuestros propios sueños, suelen acercarnos aquellos mensajes que necesitamos escuchar y comprender en un momento determinado.

La presencia de los ángeles también suele hacerse sentir mediante un aroma inesperado de flores o incienso, o por la aparición de una bandada de pájaros frente a tus ojos. Hay quienes aseguran que la presencia de una mariposa cerca nuestro es el indicio de la presencia de un ángel de la guarda.

De todas estas formas y muchas otras, los ángeles siempre encontrarán la forma de hacernos sentir su divina presencia en nuestra vida y hacernos recordar que sin importar lo que ocurra estarán allí para protegernos e iluminarnos.

Invocar a los ángeles

Si bien no es necesario hacer un ritual específico para invocar a los ángeles, ciertos actos concretos y simples pueden ayudarte a crear la atmósfera adecuada para conectar con ellos:

  • Enciende un incienso de enebro y alcanfor: Este aroma atrae mucho la presencia angelical.
  • Enciende una vela de ser posible del color específico de tu ángel guardián. Por ejemplo en el caso del Arcángel Miguel, el color de la vela debe ser azul.
  • Realiza una meditación con música relajante. En canales como Youtube incluso existen meditaciones específicas para invocar a los ángeles.

Reza una oración cuando te encuentres solo, tranquilo y a punto de ir a dormir. De las muchas oraciones que puedes utilizar para invocar a tus ángeles, esta es una:

Ángel de la guarda de mi alma, que Dios envió para mí como compañero en la Tierra, protégeme de las trampas del maligno, y ayúdame a caminar siempre como hijo de Dios, mi Creador.”

Sin importar la forma que escojas para hacerlo, lo único que necesitas para comunicarte con tu ángel es invocarlo con fe y de puro corazón. Él vendrá a ti y te hará sentir con su luminosa presencia toda la paz y el amor que tiene para ofrecerte.

 

 

Géminis en el amor, la pareja y el sexo

Conocer la esencia de cada uno de los 12 signos zodiacales te brinda la ventaja de saber con cuál de ellos podrías ser más compatible en términos amorosos y cuál podría ser tu estilo de persona a la hora de una relación de pareja exitosa. ¿Conoces tu signo y el[…]

Leer más »

Cómo enamorar a un Sagitario locamente

Para conquistar a ese chico de tus sueños no necesariamente tienes que lucir medidas perfectas o ser una modelo de portada de revista. Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, para enamorar a un hombre lo más importante es tener actitud y la información correcta. Y nada mejor que[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco mas tímidos

Los signos del zodiaco más tímidos son según la astrología, aquellos a los que les gusta pasar desapercibidos, que se ponen sumamente nerviosos con el resto de las personas y que suelen ser callados, observadores, con carácter suave y en muchos de los casos muy inteligentes, prefieren el silencio y[…]

Leer más »

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases[…]

Leer más »