Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los Reyes en los Arcanos Menores del tarot

Dentro de los Arcanos Menores encontramos las cartas de los Reyes. Estos son los reyes de oros, de copas, bastos y espadas. Conoce el significado de cada uno de ellos y aprende a interpretar el tarot.

Los Reyes en el tarot

Cuando en la lectura de las cartas sale alguno de los reyes el tarot nos habla de un hombre. Ahora dependiendo del rey que salga se tiene un significado diferente.

  • Rey de Oros: al Salir esta carta se nos habla de un hombre ya de edad el cual cuenta con una excelente posición tanto social como económica. En el caso de que la carta salga invertida nos habla de un hombre muy adinerado pero tacaño y en muchos  casos cruel.
  • Rey de Copas: este es un hombre comprometido y muy atractivo. Además es un profesional que se caracteriza por su amabilidad y ganas de ayudar. En el caso de salir invertida la carta se habla de un hombre superficial y con vicios.
  • Rey de Espadas: hombre profesional y que impone lo que piensa. Es viudo o separado. Si la carta sale invertida habla de un hombre hipócrita y que se presenta como un adversario al cual no se puede descuidar.
  • Rey de Bastos: es un hombre que destaca por su nobleza, inteligencia y por estar casado. Es además sensual y fuerte. En el caso de salir la carta invertida este hombre será alguien déspota, normalmente muy agresivo y generalmente egocéntrico.

Las profesiones recomendadas para piscis

El signo piscis ocupa la última posición  del zodiaco occidental. Ahora las personas de este signo cuentan con varios rasgos generales que nos pueden guiar a la hora de elegir las profesiones recomendadas para ellos. Inicialmente debe saberse que dentro de estos rasgos se encuentra su manejo de lo emocional[…]

Leer más »

Conociendo en profundidad a los signos del zodiaco

El Horóscopo Occidental, está conformado por 12 signos del zodiaco, los cuales son todos muy diferentes entre sí. Cada uno de estos signos representa a una personalidad en particular, y además, cada uno de estos signos tiene su propio elemento natural y material que lo representa, así como también un[…]

Leer más »

Hechizos para encontrar el amor

Si has estado buscando un poco de información sobre los diferentes hechizos que puedes usar para mejorar tu vida, te habrás dado cuenta que hay muchos de ellos y que puedes usarlos en diferentes situaciones de tu vida. En este caso, nosotros vamos a hablar sobre los hechizos que nos[…]

Leer más »

Puntos fuertes de cada signo del Zodíaco

Los diferentes signos zodiacales tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y es que todos y cada uno de ellos tienen cualidades tanto positivas como negativas. De hecho, podemos leer en muchos sitios sobre la personalidad de sus nativos, o sobre la compatibilidad entre ellos, pero no es fácil[…]

Leer más »