Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Lo que no debes hacer en una relación con Géminis

Puede que en los inicios de toda relación ambos integrantes sientan estar viviendo un cuento de hadas donde nada podría salir mal. Sin embargo, con el devenir de los tiempos comienzan a experimentarse las primeras fricciones y diferencias. Cada integrante de la pareja empieza a advertir qué cosas lo irritan y si son demasiadas, o de gravedad, es posible que la pareja naufrague.

Este artículo te propone conocer cuáles son las actitudes que más molestan a los nativos geminianos al punto de llevarlos a terminar una relación. Sigue leyendo y entérate de lo que no debes hacer si deseas perpetuar el amor con este signo.

Los nativos geminianos y el amor

Para comprender cuáles son las cosas que más irritan a Géminis en una relación primero debemos comprender cómo es este signo en una pareja. Y lo primero que hay que decir es que un nativo del signo de los gemelos no es alguien a quien la soledad desespera sino que, muy por el contrario, se siente completamente a gusto con ella. Esto significa que sólo sostendrá una relación en la que se sienta realmente feliz y jamás estará con alguien para llenar un vacío.

Géminis tiene un nutrido mundo de intereses y relaciones los cuales mantendrá cuando esté en una relación estable. Para este signo las relaciones absorbentes son un tedio y necesita contar con un amplio margen de individualidad ya sea para desarrollar sus hobbies, para pensar o para compartir confidenc ias con amigos.

Los geminianos son centro de atención por naturaleza y así como demandan autonomía y libertad también necesitarán sentir que de algún modo su pareja no les quita la vista de encima y son lo más importante en su vida. Es una de sus tantas contradicciones características.

Géminis necesita un alto grado de diversión, novedad y adrenalina en su vida y si su pareja no es capaz de proporcionársela seguramente Géminis no tardará en desertar o bien buscar entretenimientos por fuera de su relación. Tengamos en cuenta que lo asuman o no, los geminianos son de los nativos más infieles del zodiaco.

Ahora que tienes algunas nociones claras del estilo de Géminis en sus relaciones de pareja, veamos cuáles son esas actitudes cotidianas que te llevarán al precipicio del amor con estos nativos.

Errores fatales que no debes cometer en una relación con Géminis

Coartar su libertad: Como ya hemos dicho, incluso en el marco de una relación estable, Géminis no negociará su independiencia y sus espacios personales. Por ende y si tu plan es que las cosas funcionen, tendrás que comprender que hay ciertas actividades y relaciones que para fundamentales y que deseará realizarlas a solas. Si no entiendes este punto, vas muerto con Géminis.

Ser pesimista: Géminis es una persona que no toma anda a la tremenda y uno de sus dones es saber tomarse la vida y los problemas con humor. La persona que esté a su lado tendrá que ver la vida con la misma filosofía para mantenerse al lado de este signo que repele las malas vibras y a la gente que de cualquier mínimo inconveniente hace un mundo. La alegría y el talento para buscar a todo el lado positivo son dones que Géminis considera esenciales en una pareja.

Caer en el aburrimiento: Alguien que se siente cómodo haciendo siempre las mismas cosas a las mismas horas y de la misma forma, claramente no es la persona indicada para formar pareja con Géminis. Un geminiano necesita diversión, improvisar, dejar que la vida lo sorprenda y eso hará, contigo o sin ti.

Obsequios ideales para la mujer de Leo

Muchas veces sentimos deseos de hacer a alguien un obsequio especial que refleje todos los sentimientos que esa persona despierta en nosotros. Pero no siempre damos en la tecla porque lo que a nosotros nos parece perfecto, quizás no coincide con los gustos y necesidades de la persona a la[…]

Leer más »

Uso del Fuego en Rituales Magicos

Cuando se realizan rituales magicos o hechizos se suelen integrar en ellos diversos elementos. Uno de ellos es el fuego y si te interesa saber más sobre el uso de este elemento en durante los rituales mágicos aquí hablaremos un poco sobre ello. Formas de integrar el fuego a los[…]

Leer más »

Características de los signos del zodiaco chino

Cada uno de los animales del zodiaco chino que te pertenece, es el tuyo por el año lunar de tu nacimiento, dicho animal le proporciona a cada uno de sus nativos ciertas características que los hacen especiales, es importante mencionar que aparte del animal que te corresponde por el año[…]

Leer más »

Afinidad entre signos del zodiaco

Se dice que dos personas son compatibles o afines cuando entre ellas existen gustos, formas de pensar y deseos similares. El vincularnos con personas afines a nosotros hace que nos sintamos comprendidos, que tengamos mucho más para compartir y que las cosas fluyan de forma natural. Una buena forma de[…]

Leer más »