Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Claves para que Escorpio sea más feliz

La felicidad es un objetivo al que todas las personas aspiramos y sin embargo no siempre es sencillo de alcanzar. Pero aunque solemos pensar que es el entorno el que complica nuestro camino hacia la felicidad, lo cierto es que muchas veces nosotros mismos llenamos de piedras el camino hacia nuestras metas.

En el día de hoy vamos a hablar de la personalidad del signo Escorpio y ofreceremos a sus nativos algunos consejos para ser más felices y alcanzar sus metas.

Nativos Escorpianos: Cómo es su personalidad y qué los hace felices

Las personas nacidas bajo el signo Escorpio son seres dotados de una fortaleza y un espíritu de lucha difícil de superar y de encontrar en otros signos. Los escorpianos solo se sienten motivados cuando se exigen el máximo a sí mismos y logran superar obstáculos realmente ambiciosos.

Entre los muchos atributos que engalanan la personalidad escorpiana se encuentran la constancia y su enorme intuición que por lo general los lleva a tomar decisiones acertadas gracias a ese fuerte instinto que les indica el mejor camino a tomar para concretar sus metas.

Los escorpianos son personas algo distantes al principio de sus relaciones pero en el fondo de su ser son afectuosos y necesitan entablar lazos sólidos con personas que realmente compartan sus valores y formas de brindarse. Escorpio es feliz rodeado de un pequeño núcleo de íntimos que realmente lo conozcan y en quienes pueda confiar. Teniendo cerca a sus afectos, Escorpio no se interesa por la opinión que los demás puedan tener de él e incluso le divierte generar resquemor en quienes no lo conocen demasiado.

Los escorpianos son personas ambiciosas, pero no tanto en el sentido puramente materialista sino más bien de auto superación y aunque gustan de competir con otros, en el fondo compiten consigo mismos y buscan progresar en lo que se han propuesto y desafiarse constantemente.

Escorpio necesita una cuota importante de vértigo y emoción en su vida para motivarse tanto en el plano profesional como sentimental y en lo profundo de sus ser busca ante todo sentirse querido y seguro de quienes lo rodean.

Consejos para que Escorpio sea más feliz

Hasta aquí te hemos contado cuáles son las cosas que motivan a Escorpio y le aportan felicidad. Pero ahora veremos cuáles son aquellas actitudes que impiden que los escorpianos vivan en plenitud y alcancen sus metas más importantes. Evitarlas podría ser de mucha ayuda y les permitirá llegar a donde se proponen y vivir más felices.

  • Desconfianza: Esta es una de las notas de la personalidad escorpiana que más perjudica el logro de sus objetivos. Dudar de todo y de todos hace que Escorpio adopte con frecuencia una actitud defensiva que complica sus relaciones y lo coloca en estados de tensión. Relajar y permitirse creer en las buenas intenciones de los demás lo llevará más lejos que su constante actitud de detective.
  • Rencor: Saber perdonar es un don que nos permite ser felices. Cargar sobre nuestras espaldas con rencores del pasado no nos permite avanzar hacia nuestros objetivos. Escorpio es rencoroso y vengativo y muchas veces por esta razón pierde tiempo valioso que podría utilizar en el logro de sus objetivos.

 

 

Cómo son los Aries en la cama

Muchas mujeres se lamentan porque al conocer a un hombre todo parece marchar bien pero luego de algunas citas (y de haber tenido intimidad) las cosas con él se enfrían y se preguntan qué fue lo que anduvo mal. La mayoría de ellas no demora en llegar a la conclusión[…]

Leer más »

Cómo quieren los Libra

Los nativos de Libra son personas que tienen unas características diferentes en su forma de ser, del mismo modo que los otros signos tienen las suyas. En este caso, es importante destacar que los nativos de Libra entienden el amor y las relaciones de una forma completamente diferente a cómo[…]

Leer más »

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.[…]

Leer más »

Conjuros Para Enamorar

Un conjuro para enamorar muy bueno que puedes realizar en casa es el té de rosas. Este es muy recomendado también para temas relaciones con la salud pero en este caso en especial te explicaremos el método que debes usar para acercar a alguien especial hacia ti. Un conjuro de[…]

Leer más »