Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Capricornio y la amistad

Si has tenido en tu vida la suerte de poder llamar a alguien “amigo” seguramente coincidirás en que es un gran privilegio y un honor poder disfrutar de las bondades que implica la verdadera amistad. Tener amigos hace la vida más feliz y nos permite tener el día a día afectos entrañables.

No obstante ello no todas las personas sienten y viven la amistad de la misma forma y en esta ocasión vamos a hablar de los nativos Capricornio para contarte cómo son con sus amigos y de qué modo expresan su afecto.

Cómo es Capricornio en la amistad

Se suele repetir a menudo que Capricornio es un signo frío, distante y poco afecto a las relaciones sociales. Sin embargo quienes hacen esas afirmaciones poco conocen de la verdadera esencia del signo de la cabra. Porque lo cierto es que los nativos de este signo son personas precavidas, desconfiadas y algo retraídas al comienzo de sus relaciones pero no por ello menos sensibles que los demás. En efecto, podría sorprenderte el modo en el cual se entregan a sus relaciones de afecto.

Los nativos de Capricornio son personas que controlan muy bien su emocionalidad y que por ello no se permiten expresar más de la cuenta si una relación no lo amerita, o si sienten que por ejemplo una amistad no resulta constructiva para su vida. Para toda cabra es importante sentir que existe una comunión de valores además de afinidad y por esa razón se tomarán su tiempo antes de abrir de par en par su corazón a un nuevo amigo.

Pero cuando Capricornio brinda su amistad no hay dudas de que lo hará de corazón y será leal, considerado y atento con las necesidades y sentimientos de sus afectos. Es sincero, solidario y generoso con las personas que quiere y siempre estará dispuesto a dar todo cuanto esté a su alcance para ver a sus amigos realizarse y concretar sus proyectos.

Para Capricornio es importante ante todo rodearse de personas nobles, honestas y de buenos sentimientos y cuando escoge a sus amigos lo hará desde esos parámetros. Puede que sea reservado y poco expresivo pero a su manera sabrá demostrar su afecto y su incondicionalidad. Eso sí: Si lo traicionan no dudará en alejarse porque ante todo considera que las relaciones en su vida deben aportar cosas positivas y finalmente las personas que nos rodean en términos de amistad dicen mucho de quienes somos en realidad.

Lo peor de Capricornio en la amistad

Así como hemos destacado las virtudes del signo en la amistad hay que decir que las cabras también tienen sus defectos y son los siguientes

Críticos: Puede que en ocasiones esperes una palabra de aliento y Capricornio lance una crítica despiadada respecto de tus elecciones o actitudes. Así es, no puede evitarlo. Si tiene algo que señalar lo hará sin miramientos y aunque duela.

Estructurados: Capricornio está muy atado a su forma de hacer y ver las cosas y suele ser difícil hacerle cambiar de opinión, modificar sus planes, lograr que vea otros puntos de vista. La obstinación es uno de sus grandes defectos.

Amuletos para cada signo del zodiaco

Un amuleto, es nada más ni nada menos que un objeto que protege a las persona de las malas energías y los problemas. Este tipo de objetos de la “suerte”, cumple la función de brindar protección y resguardo a quienes lo llevan bajo su poder. Existen incluso varios símbolos y[…]

Leer más »

Horóscopos y el color de cada signo

Cuando leemos los horoscopos muchas veces vemos que para cada uno de los signos asigna uno y hasta los dolores. Pues debe saberse que esto es así ya que en este tema los colores influencian a unos signos más que a otros. Ahora si quieres conocer sobre esta influencia y[…]

Leer más »

Cómo es mujer Aries

Cada mujer es única y especial y no caben dudas de ello. Sin embargo es posible reconocer ciertas cualidades semejantes que se repiten entre algunas de ellas en razón de un factor determinante: El signo zodiacal. Porque aunque no lo creas, nuestro signo determina muchas de nuestras cualidades de personalidad.[…]

Leer más »

Cómo son los Aries en la cama

Muchas mujeres se lamentan porque al conocer a un hombre todo parece marchar bien pero luego de algunas citas (y de haber tenido intimidad) las cosas con él se enfrían y se preguntan qué fue lo que anduvo mal. La mayoría de ellas no demora en llegar a la conclusión[…]

Leer más »