Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Clases de Talismanes ideales para cada Signo del Zodiaco

Un talismán es un objeto al cual se le pueden atribuir ciertos poderes mágicos especiales, en ocasiones se le confunde con los amuletos, que son objetos que pueden atraer cosas buenas y repeler cosas malas, mientras que los talismanes se forman en condiciones especificas que le permiten obtener ciertos poderes mágicos que le permitan representar la armonía de las fuerzas del universo.

Los talismanes, pueden tener diversas formas y estar forjados por materiales distintos, pueden ser cualquier tipo de objetos, en los que creas o deposites tu confianza y la principal diferencia que tienen con respecto a los amuletos, es que los Talismanes, son capaces de conseguir sucesos mágicamente prodigiosos; si estas en la búsqueda de el Talismán ideal para tu Signo del Zodiaco, sin duda alguna éste articulo es el perfecto para ti.

Clases de Talismanes

Los talismanes pueden ser de diferentes clases: de metal, piedra, marfil, de origen animal, de origen vegetal y de cualquier otro material, siempre y cuando, su fabricación sea especial y que contenga los elementos únicos, de la persona para la que se fabrica, tomando en cuenta los factores que están especificados en su Carta Natal.

Cuando se elabora una Talismán, en él deben grabarse figuras simbólicas y palabras mágicas especificas para cada persona, de preferencia en griego,  en árabe o en hebreo y deben fabricarse en los materiales que tiene una intima relación con cada signo del zodiaco y sus planetas respectivos.

Clases de Talismanes ideales para cada Signo del Zodiaco

Aries

Tu Talismán ideal debe ser en forma de oveja, alguna parte de ella, debes guardarla en un pequeño saco rojo y tenerla siempre contigo, para alejar problemas y que tus proyectos siempre salgan muy bien.

Tauro

Tu Talismán ideal debe tener la forma de un toro, o ser de alguna parte del mismo (algo tallado en un pedazo de cuerno); te protege de todo lo malo y te ayuda a encontrar pareja.

Géminis

Tu Talismán ideal, debe ser un objeto con su gemelo: es decir dos dijes idénticos, dos tréboles de cuatro hojas, dos llaves iguales, etc.; te protege en viajes y en tu vida diaria y es perfecto para conseguir trabajo.

Cáncer

Tu Talismán ideal es un cangrejo, como joya, uno de verdad disecado o encapsulado;Te protege de todo tipo de contratiempos.

Leo

Tu Talismán ideal, es un león, como cualquier tipo de joya o tallado en cualquier material, te protege de problemas en el trabajo o la escuela, de malas vibras y atrae ganancias económicas.

Virgo

Tu Talismán ideal, es todo objeto que represente a una mujer, joyas dibujos, etc., te protege de las malas vibras y te ayuda a irradiar que eres muy sexy.

Libra

Tu Talismán ideal, es todo objeto que represente una balanza no importa de que material este hecho o tallado, protege tu salud y te proporciona suerte extra en los juegos de azar.

Escorpio

Tu Talismán ideal, es un escorpión, funciona muy bien como joya y hecho de cualquier tipo de material, pero es mucho mejor si es el insecto encapsulado; atrae la vibra positiva a tu vida y te protege de la negativa.

Sagitario

Tu Talismán ideal es un Minotauro; te proporciona buena suerte en todo, te hace sentir siempre feliz y aleja lo malo.

Capricornio

Tu talismán ideal, es una cabra o alguna parte de ella, te ayuda a tener siempre buena salud  y cuida de ti y de tu familia.

Acuario

Tu Talismán ideal, es un Cántaro o jarrita de barro,; te ayuda a atraer la buena suerte siempre que la necesites y aleja las malas vibras.

Picis

Tu Talismán ideal es un pececito,  que puede estar vivo en una pequeña pecera, representado en una joya o hecho de cualquier material; te ayuda a tener una buena salud, para encontrar pareja y para lograr todos tus logros.

No olvides que tu Talismán debe crearse o conseguir de alguna forma que permita que este lleno de magia.

Sigue nuestro blog continuamente y podrás sentir su magia.

Virgo y sus cualidades: lo que debes saber de ellos

Una buena manera de poder disfrutar de las mejores relaciones es teniendo a las personas adecuadas en todo momento a nuestro lado; cada una de ellas son diferentes y con cada una de ellas podemos llegar a compartir una gran cantidad de situaciones y de vivencias, así como tener y[…]

Leer más »

Las parejas más recomendadas para Escorpio

Quienes están en busca del verdadero amor muchas veces recurren al horóscopo para saber qué tan cerca se encuentran de dar con esa persona con la cual poder pensar en una vida de a dos. Y lo cierto es que el zodiaco y su conocimiento pueden ayudar en gran medida[…]

Leer más »

Amuletos de la suerte para los Virgo

Los signos del Zodíaco tienen unos planetas regentes que les ofrecen una variedad de elementos que pueden usar para atraer la suerte en su vida, para obtener amor, mejorar en el trabajo, tener la protección que buscan, etc. Es por ello que debemos conocer estos planetas para poder determinar cuáles[…]

Leer más »

Todo Sobre el Horoscopo Semanal

Dentro de las alternativas de horóscopos que podemos encontrar hoy en día el horoscopo semanal es una de las que más fuerza va ganando y es que ofrece a sus lectores una gran variedad de beneficios. Ahora y si no has tenido la oportunidad de leerlo o conocerlo aquí podrás[…]

Leer más »