Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Cáncer

La pareja ideal, es difícil de encontrar y depende de la personalidad de cada uno, de sus necesidades y de sus características, lo que podríamos llamar la pareja perfecta; ésta debe tener cualidades que complementen al otro como: el que puedan ser cómplices; que siempre se sientan bien uno al lado del otro; que puedan proyectar sus vidas juntos; que se visualicen viviendo sus vidas en armonía, tranquilidad y pasión; que tengan un sexo excelente; que se profesen cariño, ternura y amor; que sean protagonistas uno del otro; que se tengan ambos confianza, correspondencia y libertad y que crean que si están juntos todo es posible .

Pero para lograr todo eso, debemos recurrir a las características de todos y cada uno de los signos del zodiaco, para verificar cuales de ellos se identifican con los nacidos bajo el signo de Cáncer y así encontrar su pareja ideal.

La pareja ideal de Cáncer

Los Cáncer como buenos signos de agua, que además tiene como planeta regente a la Luna, son personas emotivas, profundas y sentimentales; idealistas por naturaleza y con deseos de un nivel amoroso diferente. Tiene con amplias creencias en la pareja ideal, por lo que buscan a su alma gemela a la que imaginan como ellos romántica y soñadora.

No les gustan las ventaras amorosas, por lo que en sus relaciones buscan la más estable y que perdure a través del tiempo y del espacio; necesitan que sea muy profunda y emocional e incluso piensan que el amor puede trascender a la muerte.

Una de sus mayores aspiraciones, es formar una familia modelo; los nacidos bajo el signo Cáncer no nacieron para estar solos; aunque les guste la soledad a nivel profesional y material, si no tienen una pareja a su lado se sienten incompletos y esperan una familia en la que puedan encontrar el amor, la unión y el apoyo que tanto desean.

Los Cáncer no se sienten cómodos con personas que sean poco sensibles o muy pesimistas ya que , por su naturaleza receptiva, se nutren de las emociones y estados de ánimo de quienes los rodean, en especial de su pareja. Son muy sensibles, por lo que pueden sentirse heridos muy fácilmente.

También son muy selectivos en especial en el amor, no están dispuestos a iniciar una relación sentimental, si no están completamente seguros de que es algo serio y que va a durar toda la vida; buscan a una persona que se entregue por completo como ellos.

Compatibilidad ideal entre Cáncer y otros signos del zodiaco

Cáncer y Escorpio:

Compatibilidad ideal, al ser ambos signo de agua, se da entre ellos la sensibilidad, las emociones y la fantasía, los Cáncer se sienten deslumbrados ente los nacidos bajo el signo de Escorpio y éstos por su parte sucumben ante el bálsamo de frescura, sensibilidad y romanticismo que les ofrece Cáncer. La relación entre ellos, es muy favorable y suele durar para toda la vida.

Cáncer y Piscis:

Compatibilidad ideal, en pareja pueden pasar horas conversando y disfrutando de actividades artísticas como la música y la pintura; también juntos pueden concentrarse en estados sublimes de conciencia que sirven a Piscis a desconectarse del mundo real que en ocasiones los agobia.

En relación van a disfrutar más de ternura y dulzura que de pasión, sin embargo son la clásica pareja que suele tener muchos niños y que disfruta de una familia, grande y feliz. También se caracterizan como pareja con gran amor a la vida, que conservan su unión y sus amistades para toda la vida.

Cáncer y Capricornio:

Los opuestos, éstos dos signos son muy distintos entre sí, por lo que se complementan totalmente, Cáncer les despierta una gran admiración a los nacidos en el signo de Capricornio, por su capacidad emocional ya que a ellos les cuesta mucho expresar lo que sienten.

Cáncer se deslumbra ante el carácter fuerte y practico de los Capricornio que a su modo los ayuda a conectarse más ala realidad ya que como sabemos los Cáncer son muy soñadores. Son una combinación de Agua y Tierra que tiende a durar toda la vida.

Si te gusto el articulo, no te pierdas los que continúan, siguiendo constantemente nuestro blog.

El arcano del Enamorado: posición derecha y sus significados

El Tarot es una de las formas de adivinación más usadas en la actualidad y es que, se debe reconocer, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por el tema y empiezan buscando información sobre él. Nosotros, para ayudar a los lectores a los que les interesa[…]

Leer más »

Atraer la suerte al signo Aries

Un nativo del signo Aries es una persona que en general tiene éxito en lo que emprende y ello se debe más a su tenacidad y fuerza que a obra y gracia del azar. Sin embargo, es cierto que todos en algún momento de la vida necesitamos una cuota extra[…]

Leer más »

Conjuros Para la Proteccion del Amor

Si crees que tu relación de pareja puede estar en peligro el hacer uso de los hechizos para proteger el amor es lo mejor que puedes hacer. Si no sabes cómo hacerlos a continuación podrás encontrar dos alternativas que puedes realizar en casa. Protege el amor con magia Para el[…]

Leer más »

Características de cada signo del zodiaco

Las características de cada signo del zodiaco representan la forma de ser de cada persona que los hace simplemente  inolvidables, si quieres conocerla este articulo es sin duda alguna especial para ti. Características de cada signo del zodiaco Aries Aries siempre está lleno de energía y entusiasmo, les gusta ser[…]

Leer más »