Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Signos del zodiaco que se atraen

La atracción es algo que no puede explicarse y muchas veces ni siquiera somos capaces de entender qué es aquello que tanto nos gusta de una persona y nos acerca a ella como un imán. Pero ciertamente, uno de esos factores que influyen a la hora de generar atracción entre dos personas es el signo zodiacal que nos rige, aunque con eso no siempre alcanza para que una relación perdure en el tiempo.

Algunos signos se atraen irremediablemente y es precisamente en razón de sus cualidades y su forma de ser. La química entre ellos será instantánea y luego dependerá de ambos integrantes de la pareja el hacer que las cosas progresen. ¿Quieres saber cuáles son los signos que más se atraen entre sí? Estamos a punto de contártelo.

Los signos zodiacales que más se atraen

La atracción es solo el primer paso para un vínculo y no siempre bastará con la química para que una pareja progrese. Cualquier persona adulta sabe eso. Sin embargo tienes que saber que entre ciertos signos se genera una atracción casi irresistible que bien podría derivar en un amor apasionado. He aquí a los signos que más se atraen en el amor:

Leo/Escorpio

Para Leo el misterio y la personalidad seductora y sensual de Escorpio resultan una invitación difícil de rechazar. Su actitud algo indiferente y esa forma tan enigmática de seducir y de no declarar casi nada sobre sí mismo serán un auténtico desafío para el osado león. Escorpio por su parte no podrá evitar sentirse encandilado por la belleza, el glamour y los aires de Rey de Leo. Al fin y al cabo ambos quieren lo mejor y lo diferente y no hay dudas de que encontrarán mucho de ello en uno en el otro. ¿Funcionará? Eso solo el tiempo lo dirá.

Géminis/Sagitario

Si hay persona seductora, llamativa y centro de atención ese es Géminis. No puedes dejar de verlo cuando ingresa a cualquier sitio y despliega todo su carisma y seguridad personal. Y eso al signo del arquero sencillamente le fascina. Géminis a su vez se sentirá obnubilado por la gracia, el desparpajo y la fuerte personalidad de Sagitario. Ambos odian la rutina y siempre están dispuestos a vivir nuevas y apasionantes aventuras. Y ¿qué mejor que hacerlo juntos?

Cáncer/Virgo

Estos dos signos se atraen irremediablemente en razón de que sus metas de vida son muy similares y cada uno sentirá que ha encontrado en el otro a la horma de su zapato. Cáncer sentirá fascinación por el impecable, educado y correcto Virgo, que siempre sabe que decir y qué hacer y lo hace de forma perfecta. Virgo por su lado sentirá que ha encontrado en Cáncer toda la dulzura y la lealtad que busca en una persona para considerarla su compañía perfecta. Cada uno tiene mucho de lo que al otro le falta y por eso se atraen de forma tan intensa. Luego dependerá de ambos el hacer congeniar sus necesidades y metas para llevar adelante una relación a largo plazo.

Piedras de la suerte para Escorpio

Los signos del Zodiaco tienen una gran variedad de piedras y metales que les son favorables con el fin de tener más protección en la vida, suerte, amor, etc. Sin embargo, lo que pocos saben es que estos elementos favorables no son los mismos para todos los signos y esto[…]

Leer más »

Significado del Mago en el Tarot Rider Waite

El Mago hace parte de los arcanos mayores del tarot Rider Waite y si estás aprendiendo la lectura de esta tarot aquí podrás conocer sus significados. Representación y significado de El Mago Para comenzar debes saber que esta carta nos habla del poder, del convencimiento, del ímpetu y también de[…]

Leer más »

Descubriendo el carácter de los Leo

Los nativos de Leo son personas muy abiertas, pero también son personas que tienen un carácter especial cuando se trata de hablar de ellos, de su familia o de temas que les pueden ser importantes. Digamos que los Leo son personas a las que se debe saber tratar y, al[…]

Leer más »

La pareja ideal de Leo

Tal vez seas de esas personas que piensan que la única importancia del leer tu horóscopo, es para saber cómo te va a ir en el día, en la semana o en el año; pero no hay nada mas falso que eso, otro de los importantes usos de los signos[…]

Leer más »