Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Significado del Sumo Sacerdote en el Tarot: te interesa conocer

En muchas ocasiones, hablamos de las ventajas de leer el Tarot, pero encontrar el significado y la representación de cada uno de los arcanos, es algo que ya nos puede costar más. Es por ello que nosotros vamos a ver los diferentes significados y representaciones de las cartas del Tarot para conseguir que nuestros lectores tengan toda la información que buscan y puedan hacer las mejores interpretaciones. Vamos a ver qué significa, en este caso, el Sumo Sacerdote.

Significado del Sumo Sacerdote en el Tarot: te interesa conocer

El Sumo Sacerdote es una carta que está muy vinculada a una persona reflexiva y con grandes cualidades. Una persona que siempre está dispuesta a dar consejos, pero también a aprender de todas las lecciones de la vida. Mucha experiencia personal y buen temple antes de tomar decisiones.

Cuando esta carta nos sale en la posición final de una lectura, nos dice que el consultante debe tomar decisiones y que no hay nada que esté aún resuelto. Es una carta positiva que nos permite hacer cambios inmediatos para conseguir lo que buscamos. Si esta sale invertida, nos indica que las decisiones que hemos ido tomando hasta el momento no son las adecuadas y que, si queremos conseguir algo, debemos cambiar inmediatamente de rumbo.

En las lecturas del amor, la carta del Sumo Sacerdote nos habla de relaciones muy estables con sólidos fundamentos. Nos anima a mejora la comunicación con la pareja y a tomar decisiones entre los dos. Es una carta muy positiva en miras hacia el futuro. Por otro lado, cuando no tenemos pareja, nos dice que estamos yendo en la dirección adecuada para dar con ella. Si nos sale invertida, es momento de cambiar nuestro comportamiento en el amor por uno completamente diferente.

En el trabajo, la carta nos dice que tenemos personas muy inteligentes cerca y que podemos pedirles consejos y ayuda para mejorar en el empleo. Los que están desempleados, deben saber que hay una persona cerca de ellos que puede ayudarles a encontrar trabajo si escuchan los consejos que este les va a dar. Cuando nos sale invertida, nos avisa de traiciones en el trabajo, por lo que no debemos confiar en nadie.

En el dinero, la carta derecha nos avisa de buen momento, pero de la necesidad de guardar dinero y de ser previsores. Si no sale invertida, nos dice que no es momento para hacer inversiones, gastar dinero ni para prestarlo a nadie.

Y, en la salud, la  carta del Sumo Sacerdote nos dice que estamos buen de salud, pero que debemos tener presentes siempre los consejos de los profesionales de la salud si queremos mejorar. En el caso de salir invertida, la carta nos dice que los malos hábitos pueden traernos complicaciones y que debemos cambiar esta parte de nuestra vida completamente.

Amuleto para encontrar el Amor

Los amuletos, son simples objetos o elementos naturales, que tradicionalmente se han utilizado para atraer la buena suerte, en distintas áreas de la vida del hombre. Desde para encontrar empleo, hasta para encontrar el amor, o simplemente atraer la buena suerte en todo sentido, los amuletos suelen ser muy utilizados[…]

Leer más »

Cómo se enfada un hombre Tauro

La astrología en general y el zodiaco en especial son herramientas que nos permiten saber más de las personas con las que nos relacionamos en la vida cotidiana y acceder a sus gustos, formas de ser, preferencias a la hora del amor y las relaciones en general. Y una de[…]

Leer más »

Amuletos para cada signo del zodiaco

Un amuleto, es nada más ni nada menos que un objeto que protege a las persona de las malas energías y los problemas. Este tipo de objetos de la «suerte», cumple la función de brindar protección y resguardo a quienes lo llevan bajo su poder. Existen incluso varios símbolos y[…]

Leer más »

Los Arcanos Menores y Sus Significados

Dentro de las cartas del tarot la figura de los arcanos menores juegan un papel muy importante que debe conocerse y entenderse. Para poder hacerlo es necesario empezar a hablar de los significados de estos arcanos y aquí haremos eso. Conoce a continuación los significado de los Arcanos Menores y[…]

Leer más »