Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Significado del Sumo Sacerdote en el Tarot: te interesa conocer

En muchas ocasiones, hablamos de las ventajas de leer el Tarot, pero encontrar el significado y la representación de cada uno de los arcanos, es algo que ya nos puede costar más. Es por ello que nosotros vamos a ver los diferentes significados y representaciones de las cartas del Tarot para conseguir que nuestros lectores tengan toda la información que buscan y puedan hacer las mejores interpretaciones. Vamos a ver qué significa, en este caso, el Sumo Sacerdote.

Significado del Sumo Sacerdote en el Tarot: te interesa conocer

El Sumo Sacerdote es una carta que está muy vinculada a una persona reflexiva y con grandes cualidades. Una persona que siempre está dispuesta a dar consejos, pero también a aprender de todas las lecciones de la vida. Mucha experiencia personal y buen temple antes de tomar decisiones.

Cuando esta carta nos sale en la posición final de una lectura, nos dice que el consultante debe tomar decisiones y que no hay nada que esté aún resuelto. Es una carta positiva que nos permite hacer cambios inmediatos para conseguir lo que buscamos. Si esta sale invertida, nos indica que las decisiones que hemos ido tomando hasta el momento no son las adecuadas y que, si queremos conseguir algo, debemos cambiar inmediatamente de rumbo.

En las lecturas del amor, la carta del Sumo Sacerdote nos habla de relaciones muy estables con sólidos fundamentos. Nos anima a mejora la comunicación con la pareja y a tomar decisiones entre los dos. Es una carta muy positiva en miras hacia el futuro. Por otro lado, cuando no tenemos pareja, nos dice que estamos yendo en la dirección adecuada para dar con ella. Si nos sale invertida, es momento de cambiar nuestro comportamiento en el amor por uno completamente diferente.

En el trabajo, la carta nos dice que tenemos personas muy inteligentes cerca y que podemos pedirles consejos y ayuda para mejorar en el empleo. Los que están desempleados, deben saber que hay una persona cerca de ellos que puede ayudarles a encontrar trabajo si escuchan los consejos que este les va a dar. Cuando nos sale invertida, nos avisa de traiciones en el trabajo, por lo que no debemos confiar en nadie.

En el dinero, la carta derecha nos avisa de buen momento, pero de la necesidad de guardar dinero y de ser previsores. Si no sale invertida, nos dice que no es momento para hacer inversiones, gastar dinero ni para prestarlo a nadie.

Y, en la salud, la  carta del Sumo Sacerdote nos dice que estamos buen de salud, pero que debemos tener presentes siempre los consejos de los profesionales de la salud si queremos mejorar. En el caso de salir invertida, la carta nos dice que los malos hábitos pueden traernos complicaciones y que debemos cambiar esta parte de nuestra vida completamente.

Las Madres del Zodiaco: Leo, Virgo y Sagitario

Los planetas influyen de cierta manera en la forma de ser de las personas y claramente en los roles que desempeñan  en sus vidas. Uno de estos roles es el de ser mamá y si deseas conocer las madres del zodiaco pertenecientes a los signos de Leo, Virgo y también[…]

Leer más »

Conjuros Para Enamorar

Un conjuro para enamorar muy bueno que puedes realizar en casa es el té de rosas. Este es muy recomendado también para temas relaciones con la salud pero en este caso en especial te explicaremos el método que debes usar para acercar a alguien especial hacia ti. Un conjuro de[…]

Leer más »

¿Cómo mantener tu hogar libre de energías negativas?

Las vibracines energéticas existen. El Universo es un inmenso fluir de energías positivas y negativas, que van de un lado a otro sin parar. Es muy sencillo que una persona atraiga energía negativa, con su actitud y manifestación…con sus palabras y mal ánimo, y como nuestro hogar es un sitio[…]

Leer más »

El Tarot Egipcio

Si nombramos o nos hablan den tarot egipcio normalmente tendemos a pensar que este es un tarot muy antiguo. En realidad no es así y es que la actual baraja de estas cartas en realidad fue creada a finales del siglo 19 e inicios del siglo XX. Ahora si deseas[…]

Leer más »