Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Signos de agua del zodiaco

Si te interesas por el mundo de los signos zodiacales seguramente sabrás que cada uno de ellos posee una personalidad especial que lo distingue del resto así como también una forma de relacionarse con los demás y ciertas metas y proyectos. Lo que quizás no sabías es que mucho de esa personalidad, cada signo se la debe a su elemento regente.

Son cuatro los elementos que rigen a los signos del zodiaco en grupos de tres: Aire, Tierra, Fuego y Agua y entre los signos de un mismo elemento existen similitudes. Hoy te contaremos cuáles son los signos de elemento Agua, cómo son, cómo se relacionan con los demás y cuáles son sus principales cualidades de personalidad. ¿Nos acompañas?

Signos del elemento Agua: ¿Cuáles son?

El elemento Agua es una de las cuatro fuerzas naturales que influencian al zodiaco y sus signos son tres: Cáncer, Escorpio y Piscis. Y si bien estos signos poseen claras diferencias en sus rasgos de personalidad, también tienen semejanzas en virtud de la identidad de elemento.

¿Cómo puedes distinguir a un nativo del elemento Agua? Pues es relativamente sencillo porque todos ellos poseen estas características:

  • Son personas muy sensibles y que poseen la capacidad de entender los sentimientos de los demás e incluso adivinar sus pensamientos. Son las típicas personas que poseen un sexo sentido que les permite anticipar sucesos y ver la verdadera esencia de las personas a su alrededor.
  • Los nativos de signos de Agua poseen un nutrido mundo interior y en general no son personas que ponen el foco en las cuestiones materiales y superficiales, sino en asuntos del alma y los sentimientos.
  • En general son personas a quienes toma tiempo confiar en los demás y mostrar su auténtica personalidad por temor a ser lastimados o traicionados.
  • Suelen buscar vínculos comprometidos y a largo plazo siendo personas a quienes no les interesan las relaciones meramente ocasionales.
  • Son personas que escuchan más de lo que hablan, que indagan más de lo que muestran de sí mismos y que necesitan más gestos que palabras en sus relaciones.

Cómo se relacionan las personas del signo Agua

Muchos pueden sentirse atraídos por la personalidad de un nativo de Agua pero no todos llegan a comprender realmente cómo sienten y piensan. Son personas mucho más sensibles que la mayoría y por tal razón demandan afectivamente el doble que otras personas para sentirse seguros.

Son celosos de su familia y de sus amigos y mucho más aún de la persona que aman. Cuando algo les duele y los lastima es más probable que se alejen en silencio a que se expresen a viva voz. Pero si algo es seguro es que cuando se sienten defraudados pocas veces olvidan o perdonan.

Los nativos de Agua se brindan de corazón a quienes aman pero además de eso siempre estarán dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan, incluso si no son personas muy cercanas porque el rasgo de la solidaridad es una nota característica en ellos.

Mujer Escorpio: Cómo es

Para conocer a una mujer que te interesa un gran primer paso es consultar su fecha de nacimiento ya que a través de ese dato puedes conocer datos muy interesantes sobre su personalidad y además descubrir qué tan compatibles pueden resultar en una relación amorosa, de amistad o de cualquier[…]

Leer más »

Conjuros Para Enamorar

Un conjuro para enamorar muy bueno que puedes realizar en casa es el té de rosas. Este es muy recomendado también para temas relaciones con la salud pero en este caso en especial te explicaremos el método que debes usar para acercar a alguien especial hacia ti. Un conjuro de[…]

Leer más »

¿Es Cáncer un signo celoso?

El de los celos es sin dudas uno de los temas más conflictivos y recurrentes en las parejas. Puede que solo uno de los integrantes de la misma sea celoso o puede que ambos lo sean y esto desate frecuentes peleas y discusiones. Por si no lo sabías la forma[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Piscis

Los amuletos y los talismanes son piezas que cada día se usan más y es que a todos nos gusta sentirnos afortunados y con suerte. La protección y la seguridad en nosotros mismos es algo que los amuletos también nos dan, por lo que ciertamente, son elementos que cada vez[…]

Leer más »