Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conjuro Para Atraer el Dinero

Necesitas que el dinero llegue  a tu vida pero no tienes pensado una cantidad en específico. Pues si lo que deseas es prosperidad económica para ti o para tu hogar el hechizo que debes hacer es el siguiente.

Atrae el dinero fácilmente

Para realizar este ritual necesitarás elementos sencillos y seguir los siguientes pasos:

  • Debes contar con aceite mineral, por medio litro, y este debes verterlo en una botella de vidrio de un litro.
  • Ahora debes también disponer de algunos imanes, 7 en total son los que se recomienda, para ponerlos dentro de la botella junto al aceite.
  • Seguidamente lo que debes hacer es agregar un poco de limadura de hierro, la cual puedes conseguirla fácilmente en las ferreterías.
  • Después de esto lo que haces es poner tu botella en una ventana, en la cual le dé de manera directa la luz del sol al amanecer.
  • La botella la debes dejar al sol por 7 días y luego  de ello retirarla para verter el aceite en tres botellas, más pequeñas, pero de color oscuro.
  • Sella bien las botellas y guárdalas en un sitio fresco y oscuro.
  • Hecho esto lo que debes hacer es atraer el dinero a tu hogar destapando una de las botellas, untando tus dedos  pulgar e índice con un poco de este aceite y con ello tocar el dinero momentos antes de gastarlo.
  • Al hacerlo debes decir “Que el dinero regrese a mi multiplicado”. La pócima y este sencillo conjuro funcionarán como un imán para atraer el dinero.

Tips Para Bloquear Enemigos

Como no somos moneditas de Oro para caerle bien a todo el mundo y siempre tenemos algún envidioso a nuestro alrededor, aquí te traemos unos tips para alejar a los envidiosos y a los enemigos. Tip Nº 1, La visualización: Debes tener: 2 velas blancas, incienso de tu preferencia y[…]

Leer más »

Elementos de la suerte para Tauro

Los Tauro son personas muy realistas y con los pies en el suelo, pero también son personas que necesitan un poco de suerte en la vida, amor, amistad, etc. Es por ello que, muchos de ellos buscan en sus elementos de la suerte el elemento necesario para hacer llegar a[…]

Leer más »

El ángel protector de tu signo zodiacal

Los ángeles son criaturas incorpóreas cuyo propósito es el de conectar los mundos superiores con el terrenal, conectarnos con un mayor grado de consciencia, más espiritual, a la vez que nos envían mensajes, nos guían para la toma de decisiones y nos cuidan, ayudando a materializar nuestros deseos más importantes.[…]

Leer más »

Lo mejor y lo peor de Sagitario en una pareja

Cuando Cupido, el ángel del amor nos atraviesa con sus flechas siempre deseamos que esa persona que hemos conocido se convierta en nuestro complemento perfecto y que las cosas fluyan de manera armoniosa y perfecta. Y en esta etapa precisamente, estamos demasiado obnubilados como para ver al otro tal cual[…]

Leer más »