Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Purificarnos de la Tristeza

Si bien la tristeza que provoca una muerte muy próxima es inevitable, es importante que sus vibraciones negativas se apacigüen lo antes posible, para que podamos alcanzar la serenidad necesaria como para continuar nuestro camino y para que dejemos también par­tir dulcemente a quien amamos.

•Es importante no encender velas hasta cuarenta días después del fallecimiento, ya que la luz tiene el poder de atraer hacia sí a los espíritus y dificultarles su trayecto hacia otros planos.

•También mirar fotografías o dedicarse a leer cartas que nos haya enviado en otro momento son acti­tudes que pueden dañarnos espiritual­mente, si no esperamos al menos tres o cuatro meses.

• La ropa y otros objetos personales que hayan pertenecido a la persona falle­cida serán reunidos en un sitio alejado del cuarto del difunto y aireados un día completo. Luego, es con­veniente regalar todas estas pertenencias a gente necesitada, sin olvidar el previo lavado de las prendas con jabón blanco, aunque estén ya limpias. De ser posible, estos objetos se envolverán junto con una hoja de girasol, pal­ma, olivo o cualquier otra planta de sol.

Una vez ejecutados estos actos, es importante efectuar una purificación personal completa:

Comenzará con un baño de inmersión prolongado para relajarnos física­mente. Luego, vistiendo ropa de color blanco, se encenderá una varilla de incienso en un sitio tranquilo y se comenzará a respirar profundamente, re­teniendo el aire en el abdomen la mayor cantidad de tiempo posible mien­tras se repite interiormente “retengo el aire como recibo el don de la vida” y exhalando luego a fondo mientras se repite “me libero del aire así como de todo dolor, toda atadura y toda sombra”.

Dialogar en nuestro fuero íntimo puede ser muy be­neficioso. Luego de una meditación, cuando nuestra mente está más recep­tiva, podemos dirigirnos mentalmente a quien ha partido durante algunos minutos. Será suficiente con decirle algunas frases cariñosas, siempre que lo alentemos en el Viaje que ha emprendido, sin recriminarle jamás su partida. Evocando su nombre, tratemos de enviarle luz, suaves sonrisas y pensamientos positivos. Pidiéndole luego que se retire lentamente de nuestro lado y sin olvidar agradecerle a él y al Supremo el encuentro espiritual que nos ha sido permitido.

Pautas Clave Para Leer el Tarot

Quieres aprender a leer el tarot y estás estudiando todo lo posible para hacerlo de manera adecuada. Pues para ayudarte a ir por el buen camino en este importante y complejo proceso hemos traído un listado de pautas que debes considerar al momento de iniciar con la tirada de las[…]

Leer más »

Elemento agua en el zodiaco

Los elementos son parte fundamental a la hora de describir y conocer los diferentes signos que conforman el zodiaco. Uno de estos elementos es el agua del cual hablaré aquí para que puedas conocer lo que dice este elemento de tu signo. Los rasgos del signo agua En el momento[…]

Leer más »

Claves para que Escorpio sea más feliz

La felicidad es un objetivo al que todas las personas aspiramos y sin embargo no siempre es sencillo de alcanzar. Pero aunque solemos pensar que es el entorno el que complica nuestro camino hacia la felicidad, lo cierto es que muchas veces nosotros mismos llenamos de piedras el camino hacia[…]

Leer más »

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos. En este[…]

Leer más »