Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Tu signo en el horóscopo Egipcio

La astrología nace en tiempos y culturas distintos, cada cultura ha realizado estudios propios sobre ella; una de las culturas más destacadas en ésta actividad es la cultura griega, que nos ha heredado, el horóscopo mas conocido hasta el día de hoy.

En la actualidad, la búsqueda personal de conocer más sobre el destino y el conocimiento del futuro, ha hecho que se busquen distintos puntos de vista de la astrología de otras culturas, en especial de las más antiguas, como la Egipcia; si tu eres de esas personas, éste articulo definitivamente es para ti.

Tu signo en el Horóscopo Egipcio

Anubis (del 9 al 27 de mayo y del 29 de junio al 13 de julio)

Dios de los muertos y el más allá; los nacidos en éstas fechas son muy buenos para guardar secretos, les gusta estar en el anonimato lo que los hace pasar desapercibidos.

Seth (del 28 de mayo al 18 de junio y del 28 de septiembre al 2 de octubre)

Dios de la oscuridad , el caos, las tormentas, los desiertos y la guerra, necesario para mantener el equilibrio; los nacidos en éstas fechas son ambiciosos, apasionados y perfeccionaras.

Horus (del 20 de abril al 8 de mayo y del 12 al 19 de agosto)

Dios de los cielos, las estrellas y el amor, protector de los faraones; los nacidos en su signo son generosos y tiene una visión muy clara de lo que quieren obtener en la vida.

Sekhmet (del 29 de julio al 11 de agosto y del 30 de octubre al 7 de noviembre)

Diosa de la guerra y de la medicina, su nombre significa “la poderosa”; sus hijos muy pocas veces cometen errores y son muy duros cuando los cometen los demás, les atraen las profesiones legales y tienen una enorme habilidad de observación.

Bastet (del 14 al 28 de julio, del 23 al 27 de septiembre y del 3 al 17 de octubre)

Diosa del amor y la fertilidad, símbolo de la feminidad; sus hijos tienen carácter defensivo, siempre listos a mostrar sus garras; su punto fuerte la observación defensiva.

Geb (del 12 al 28 de febrero y del 20 al 31 de agosto)

Hijo del dios Shu y la diosa Tefnut, simboliza la masculinidad; los nacidos en éstas fechas son tímidos, sensibles y emocionales, todos pueden contar con ellos, saben escuchar y guardar secretos.

Nout (del 22 al 31 de enero y del 8 al 22 de septiembre)

La segunda figura femenina después de Isis, su nombre significa: “la madre”; sus hijos son de carácter emotivo, con poca confianza en si mismos y cambian violentamente de la melancolía a la alegría.

Amon Ra (del 8 al 21 de enero y del 1 al 11 de febrero)

Dios supremo; Rey de Dioses, su nombre significa “Dios supremo”, representa el culto,los nacidos bajo el signo de Amon Ra, son únicos, tiene mucho carisma, pueden convencer a todos de su punto de vista y tiene lengua de plata.

Hapi (del 1 al 7 de enero, del 19 al 28 de junio, del 1 al 7 de septiembre, del 18 al 26 de noviembre)

La deidad del Río Nilo; sus hijos tiene una personalidad amable y alegre, siempre escuchan ala gente que los rodea, cuentan con habilidades de juez y poseen una santa forma para ver las cosas.

Osiris (del 1 al 10 de marzo y del 27 de noviembre al 18 de diciembre)

Los nacidos en éstas fechas tiene la protección de los dioses Osiris  e Isis; tienen emociones y sentimientos muy intensos y una muy poco común persistencia.

Isis (del 11 al 31 de marzo, del 18 al 29 de octubre y del 19 al 31 de diciembre)

Los nacidos bajo la protección de Isis; tienen una gran sensibilidad y una imaginación muy poderosa, además cuentan con un fuerte instinto paterno.

Thot ( del 1 al 19 de abril y del 8 al 17 de noviembre)

Consejero de Osiris y protector de Horus; tienen el don de la palabra, el calculo y la medida del tiempo.

Ahora que sabes que tienes la protección de un Dios, no dejes de seguirnos en éste blog, que aunque es de mortales, tiene artículos verdaderamente interesantes; ¡no te lo puedes perder!!!.

Un amuleto para el amor

  Quieres salir con esa persona que tanto te gusta pero no sabes cómo controla la situación? Es muy común que los nervios arruinen un momento y que las oportunidades las veas pasar frente a tus ojos, por eso aquí te traemos un amuleto para el amor, para que te[…]

Leer más »

Cómo quieren los Libra

Los nativos de Libra son personas que tienen unas características diferentes en su forma de ser, del mismo modo que los otros signos tienen las suyas. En este caso, es importante destacar que los nativos de Libra entienden el amor y las relaciones de una forma completamente diferente a cómo[…]

Leer más »

Como le gustan las mujeres a los Aries

Cada mujer posee su encanto único y personal, sea ella misma capaz de verlo o no. Y lo cierto es que ese encanto puede potenciarse y trabajarse para ser y sentirte cada día más atractiva. Pero a la hora de la conquista y la seducción, no solo es importante saber[…]

Leer más »

¿Por qué tener a un Géminis como pareja?

Los diferentes signos del Zodíaco tienen sus propias personalidades y esto hace que algunos de ellos sean mejores que otros en los diferentes aspectos de la vida y para cada uno de los diferentes signos. En este post, vamos a ver qué  es lo mejor de tener a los Géminis[…]

Leer más »