Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo se llevan Tauro y Capricornio?

Posiblemente, la compatibilidad entre estos dos signos, sea una de las más altas de todo nuestro zodíaco, ya que la practicidad de los capricornianos, encaja de una excelente manera con un Tauro realista y demasiado estable.

Estos dos son ideales para estar en pareja, ambos tienen ese lado romántico y tradicional que los convierte sin duda alguna en excelentes amantes.

Tanto los taurinos como los capricornianos, son personas altamente pasivas y tranquilas, que no suelen preocuparse por aquellas cosas que no pueden cambiar, sino que intentan adaptarse a cada situación e intentar así mantener una vida lo más estable y armónica posible. Son dos signos que prefieren tranquilamente una tarde romántica en casa al lado de la chimenea junto al ser amado, antes que pasar de fiesta en fiesta bebiendo junto a amigos.

Tanto Tauro como Capricornio se toman muy en serio los temas de pareja, ninguno cree que el amor sea algo de un momento, sino que ambos buscan para su vida la persona con la que puedan compartirla. Es esta una de las principales razones de la gran compatibilidad entre estos dos signos, sin duda alguna.

Ambos son perfectos para llevar adelante un hogar y una familia. En lo económico saben administrarse muy bien y gastar solo lo justo. En estabilidad y armonía forman la pareja perfecta.

Tauro es un signo que se sentirá altamente atraído por la firmeza y la gran fuerza de voluntad que le proporcionará el capricorniano que tenga a su lado. Mientras que Capricornio, adora a su taurino que le transmite cierto aire de seguridad y protección. Ambos signos se sienten muy felices de que su pareja esté siempre ahí para apoyarlos y brindarle su cariño y amor de la mejor manera y con los detalles más dulces.

Ambos adoran la compañía del otro, tanto Tauro como Capricornio son de los que pueden pasar horas enteras conversando tranquilamente con su pareja de temas sencillos y apacibles. Es muy difícil que la monotonía sea un inconveniente en esta relación, ya que si bien ambos signos optan por lo práctico y conocido, les encanta realizar actividades de esta índole como por ejemplo caminar de la mano o simplemente compartir un café. Tauro y Capricornio no piden mucho para ser felices, solo tranquilidad, estabilidad y armonía.

En cuanto a lo sexual, puede que Tauro tenga que tomar las riendas del asunto en un comienzo, debido a que Capricornio puede mostrarse algo distante y frívolo debido a su timidez. Pero en cuanto esta etapa pase, estos dos serán los mejores amantes que podrán existir.

En cuanto a pleitos y peleas tampoco habrán grandes inconvenientes, debido a que ambos signos no optan por el orgullo ni la soberbia, sino que prefieren armonizar las cosas para no alterar el panorama en el que se encuentran, por lo que si bien, las peleas siempre tienen su lugar en toda pareja, entre Tauro y Capricornio no tomarán mayor trascendencia que la debida.

Un hombre Aries enamorado como se comporta

No hay dudas de que Aries es uno de los signos más atractivos e interesantes del zodiaco, tanto a nivel físico como en términos de personalidad. Y los exponentes masculinos de este signo resultan irresistibles para muchas personas que no pueden dejar de notar su encanto y su forma seductora[…]

Leer más »

Qué regalar a un Piscis

Escoger el regalo ideal para una persona requiere conocerla, tener en claro cuáles son sus gustos y necesidades y cómo es su vida cotidiana, qué tipo de actividades laborales y recreativas realiza. Porque de esa forma podremos dar con el regalo perfecto que se ajuste a sus deseos y preferencias.[…]

Leer más »

Como enamorar cada signo del zodiaco

Cuando quieres saber Como enamorar cada signo del zodiaco seguramente es porque te encuentras perdidamente enamorado de alguno, pero de no ser así de todas formas es bueno saber cuales son los trucos que debes hacer para lograr conseguir el amor de alguno de los representantes del zodiaco. Como enamorar[…]

Leer más »