Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo se llevan Tauro y Capricornio?

Posiblemente, la compatibilidad entre estos dos signos, sea una de las más altas de todo nuestro zodíaco, ya que la practicidad de los capricornianos, encaja de una excelente manera con un Tauro realista y demasiado estable.

Estos dos son ideales para estar en pareja, ambos tienen ese lado romántico y tradicional que los convierte sin duda alguna en excelentes amantes.

Tanto los taurinos como los capricornianos, son personas altamente pasivas y tranquilas, que no suelen preocuparse por aquellas cosas que no pueden cambiar, sino que intentan adaptarse a cada situación e intentar así mantener una vida lo más estable y armónica posible. Son dos signos que prefieren tranquilamente una tarde romántica en casa al lado de la chimenea junto al ser amado, antes que pasar de fiesta en fiesta bebiendo junto a amigos.

Tanto Tauro como Capricornio se toman muy en serio los temas de pareja, ninguno cree que el amor sea algo de un momento, sino que ambos buscan para su vida la persona con la que puedan compartirla. Es esta una de las principales razones de la gran compatibilidad entre estos dos signos, sin duda alguna.

Ambos son perfectos para llevar adelante un hogar y una familia. En lo económico saben administrarse muy bien y gastar solo lo justo. En estabilidad y armonía forman la pareja perfecta.

Tauro es un signo que se sentirá altamente atraído por la firmeza y la gran fuerza de voluntad que le proporcionará el capricorniano que tenga a su lado. Mientras que Capricornio, adora a su taurino que le transmite cierto aire de seguridad y protección. Ambos signos se sienten muy felices de que su pareja esté siempre ahí para apoyarlos y brindarle su cariño y amor de la mejor manera y con los detalles más dulces.

Ambos adoran la compañía del otro, tanto Tauro como Capricornio son de los que pueden pasar horas enteras conversando tranquilamente con su pareja de temas sencillos y apacibles. Es muy difícil que la monotonía sea un inconveniente en esta relación, ya que si bien ambos signos optan por lo práctico y conocido, les encanta realizar actividades de esta índole como por ejemplo caminar de la mano o simplemente compartir un café. Tauro y Capricornio no piden mucho para ser felices, solo tranquilidad, estabilidad y armonía.

En cuanto a lo sexual, puede que Tauro tenga que tomar las riendas del asunto en un comienzo, debido a que Capricornio puede mostrarse algo distante y frívolo debido a su timidez. Pero en cuanto esta etapa pase, estos dos serán los mejores amantes que podrán existir.

En cuanto a pleitos y peleas tampoco habrán grandes inconvenientes, debido a que ambos signos no optan por el orgullo ni la soberbia, sino que prefieren armonizar las cosas para no alterar el panorama en el que se encuentran, por lo que si bien, las peleas siempre tienen su lugar en toda pareja, entre Tauro y Capricornio no tomarán mayor trascendencia que la debida.

Clases de Talismanes ideales para cada Signo del Zodiaco

Un talismán es un objeto al cual se le pueden atribuir ciertos poderes mágicos especiales, en ocasiones se le confunde con los amuletos, que son objetos que pueden atraer cosas buenas y repeler cosas malas, mientras que los talismanes se forman en condiciones especificas que le permiten obtener ciertos poderes mágicos que[…]

Leer más »

Qué regalar a un Acuario

Para elegir el regalo perfecto para alguien es necesario tener en claro cómo es la personalidad del agasajado, cuáles son sus gustos, pasatiempos, forma de vestir, costumbres, a qué se dedica. En fin, todo aquello que nos permite dar con el objeto perfecto para sorprender. Algo útil, con estilo, diferente…[…]

Leer más »

Conjuro contra la indiferencia

  Durante milenios y milenios las personas han utilizado los beneficios de la magia para llenarse de su bendición. Ahora, en estos tiempos que corren es posible revivir todas esas enseñanzas de la antigüedad y renovar el contacto directo con la naturaleza y las energías que circulan a nuestro alrededor.[…]

Leer más »

Caracteristicas Claves del Horoscopos Capricornio

Cuando nos encontramos con el horoscopos capricornio podemos ver a un signo que destaca por su carácter trabajador y sobre todo por su disciplina. Ahora y si deseas conocer las características claves de este signo a continuación podrás hacerlo. Características de Capricornio A la hora de conocer a Capricornio lo[…]

Leer más »