Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Acuario

La pareja ideal, es algo difícil de encontrar, lo que puede ser para algunos, su pareja perfecta, puede no serlo para otros; suele ser un concepto surrealista, pero tomando en cuenta las necesidades y la personalidad de cada persona, representada por su signo del zodiaco, cada cual puede encontrar lo que para si es su pareja ideal.

Cada uno, tiene una media naranja, aquella persona que los complementa y lo completa; tomando en cuenta las características y personalidades de los signos del zodiaco, hablaremos en éste articulo de la pareja ideal para los nativos del signo Acuario.

Como debe ser la pareja ideal de Acuario

Algunas de las características que debe tener una pareja para poder llegar al grado de pareja ideal son:

  • Ser Cómplices: Es tener pleno conocimiento de lo que le gusta a tu pareja, saber las cosas que le gustan y conocer aquellas que no les gustan, enfrentar a la vid juntos, creando una identidad única, un lenguaje personal entre ambos y una comprensión perfecta; con total respeto y admiración mutua que les permita actuar juntos como si fueran solo uno.
  • Ser los mejores amigos del mundo: Cuando en una pareja logran ser  uno el mejor amigo del otro, es signo de que su amor durará toda la vida.
  • Visualizar una vida juntos: Es la verdadera convicción de que quieren pasar el  resto de su vid juntos.
  • Compartir la Armonía y la Pasión: Sentir una pasión real, que se de de manera natural, explote como un volcán y regrese a la calma de manera natural y espontanea.
  • Disfrutar por igual del Sexo, el Amor y la Ternura: Es la fusión de sentir provocar e imaginar, es un perfecto y sincronizado lenguaje de cuerpos y almas unidos a la vez.
  • Sentir que juntos todo es posible: Crear magia juntos.
  • Vivir eternamente: Es saber que ni la muerte podrá acabar con su amor.

Para poder conseguir reunir todas éstas características con una pareja, es necesario saber que los nacidos en el signo de Acuario, son  los mejores amigos que hay en el zodiaco, tienen buena voluntad para todos cuantos los rodean, lo que les permite ser muy atractivos.

Los Acuario vinieron a éste mundo, para conocer el amor, lo que los hace sentirse únicos al grado de que en ocasiones se sienten inalcanzables y conquistadores; su inteligencia los hace enigmáticos y liberales.

Se sienten atraídos por personas ardientes, les gustan las relaciones apasionadas y pueden llegar a ser agresivos al amar, pero también necesitan de ternura, diversión y variedad.

Compatibilidad de Acuario con los otros signos del zodiaco

Acuario tiene buena compatibilidad con:

  • Aries
  • Géminis
  • Libra
  • Sagitario
  • Acuario

Acuario tiene algo de compatibilidad con:

  • Tauro
  • Cáncer
  • Leo
  • Piscis

Acuario no es compatible con:

  • Virgo
  • Escorpio
  • Capricornio

La pareja ideal de Acuario

Los Acuario, son muy versátiles, tienen mucha facilidad para la adaptación con respecto a situaciones y a personas; pero eso no los hace perfectos ni asegura una relación ideal con todos los signos del zodiaco.

Algunos signos del zodiaco, no son para nada compatibles con Acuario, lo que determina que sus relaciones serían difíciles y complicadas, destinadas al fracaso.

Otros signos tiene algo de compatibilidad, con Acuario, lo que nos indica que si en sus relaciones se esfuerzan a sobrepasar sus diferencias, podrían tener relaciones muy estables y duraderas.

Con los signos que tienen buena compatibilidad con Acuario, las relaciones pueden llegar a ser perfectas, sobre todo si se da la relación de Acuario con Acuario, podría llegar casi a la perfección.

Pero la verdadera pareja ideal de Acuario, es aquella que independientemente de la compatibilidad que tengan, puedan conjugar todos las características que debe tener una pareja ideal y lo más importante, con la que encuentre el amor de verdad.

Esperamos que encuentres a tu pareja ideal y para lograrlo te traemos los mejores artículos que te ayuden a conseguirlo; así que no dejes de seguirnos.

Signos del zodiaco que se atraen

La atracción es algo que no puede explicarse y muchas veces ni siquiera somos capaces de entender qué es aquello que tanto nos gusta de una persona y nos acerca a ella como un imán. Pero ciertamente, uno de esos factores que influyen a la hora de generar atracción entre[…]

Leer más »

¿Existe verdaderamente la telepatía?

La parapsicología (ámbito que estudia los fenómenos paranormales) no encuentra respaldo entre la comunidad científica, la cual la tacha de “pseudociencia”. Por este motivo, la telepatía, que se enmarca en este campo, tampoco goza de credibilidad entre los científicos. Sin embargo, sí es cierto que ha habido algunos estudios e[…]

Leer más »

Pautas Clave Para Leer el Tarot

Quieres aprender a leer el tarot y estás estudiando todo lo posible para hacerlo de manera adecuada. Pues para ayudarte a ir por el buen camino en este importante y complejo proceso hemos traído un listado de pautas que debes considerar al momento de iniciar con la tirada de las[…]

Leer más »

Puntos fuertes de cada signo del Zodíaco

Los diferentes signos zodiacales tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y es que todos y cada uno de ellos tienen cualidades tanto positivas como negativas. De hecho, podemos leer en muchos sitios sobre la personalidad de sus nativos, o sobre la compatibilidad entre ellos, pero no es fácil[…]

Leer más »