Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Siendo Tauro un signo de tierra y Aries uno de fuego, cualquier tipo de relación que establezcan será pragmática y de interés mutuo. En el amor, puede que sea necesario trabajar un poco para que una relación entre ambos prospere de la mejor manera; sin embargo, en aspectos financieros y económicos, esta unión resaltará por encima de muchas otras. De esto dependerá el triunfo de la unidad en sí.

Si hay dinero de por medio, es posible que todo vaya de manera excelente entre estos dos; ambos son signos muy ambiciosos y sofisticados, les gusta lo lujoso y lo cómodo. Aún así, aspectos como la paciencia y la tolerancia deben ser manejados estratégicamente para no forzar la ruptura de una unión entre ambos. Si hay bonanza y ciertos parámetros de convivencia, entonces el convenio podrá durar lo suficiente para tener un lindo recuerdo de cooperación y solidaridad mutua en la ganancia.

Lo primero es que Aries deberá controlar su impulsividad y administrarla. Mucho drama y conflicto puede terminar por agobiar al calmado y conservador Tauro. Sin embargo, la energía del carnero siempre será un factor llamativo para el toro. Por eso, lo mejor será llevar el ritmo a la explosión: Aries podrá hacerlo porque es experto en saber cuándo debe callar y cuando debe exigir.

Si Aries se muestra consentidor, entonces podrá tener todo lo que quiera de Tauro. Todo se trata de manejar los tiempos y saber cuándo y cómo actuar. De esto se encargará un Aries que se sienta acobijado y protegido por el toro.

Otro aspecto a tener en cuenta en una relación entre estos dos signos, es la dualidad entre la libertad de Aries y la incertidumbre de Tauro. El carnero deberá demostrar su total compromiso y fidelidad para que su pareja pueda avanzar con tranquilidad y sin incertidumbre. Más allá de su independencia, explosividad y aventura, Aries es totalmente capaz de esto y más. Siempre que Aries se sienta guiado, protegido y en ganancia, todo se dará en santa paz, con sus altercados de costumbre.

Si bien es cierto, que las cuestiones económicas y financieras podrán ser un aliado perfecto para hacer surgir la atracción entre estos dos signos, también es verdad que ambos se complementan de manera perfecta entre sí. Aries se siente sumamente cómodo al tener a su lado a una personalidad tan fiel y comprometida como lo es la de Tauro, mientras que a este último, no le viene nada mal, adentrarse en la pura adrenalina que el signo del carnero tendrá para ofrecerle.

Si bien estos dos son signos muy distintos, es muy probable que ambos estén completamente dispuestos a experimentar la otra cara de la moneda, una vez que el amor comience a atraparlos

 

 

Cómo reconocer a un buen vidente

En la actualidad, cuando la ciencia desacredita a muchas prácticas legítimas y de existencia milenaria, existen muchas personas dispuestas a arruinar la reputación de la videncia timando a clientes interesados en conocer su futuro. Con toda la oferta existente, incluyendo la idea de la videncia on line, la gente puede[…]

Leer más »

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar. Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él. Los números del tarot y el poder[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Virgo

Las piedras de la suerte para cada uno de los signos es una buena forma de poder tener un talismán o amuleto para tener mejor suerte en la vida. Pero, es un gran error el hecho de pensar que solo tenemos las piedras de la suerte para crear estos amuletos,[…]

Leer más »