Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las Cartas de la Corte

Conocidas también como las cartas cortesanas estas hacen parte del tarot y de lo conocidos Arcanos Menores. Ahora dentro de estas nos encontramos personas como lo es el Rey, la Reina, las Sotas y los Caballeros. De allí se da su nombre de cartas de la corte.

Ahora para que conozcas un poco de cada una de estas cartas a continuación nombraremos algunos de sus rasgos generales.

Características de las Cartas de la Corte

Antes de comenzar con los rasgos de cada uno de estos grupos debes saber que de cada uno de estos personajes encontramos 4 exponentes. Estos son los Oros, los Bastos, las Espadas y las Copas.

Ya que tienes claro esto es momento de conocer sus rasgos generales:

  • Los Pajes representan a hombres o mujeres jóvenes que nos hablan de personas que son inmaduras o también que están por debajo de nosotros. Un aprendiz por ejemplo. Estas cartas hablan de inicios de situaciones e invertidas hablan de problemas para arrancar un proyecto.
  • Caballeros: hombres o mujeres más adultas, pero jóvenes también. Son amigos o personas cercanas. También nos muestran avance en los proyectos o desarrollos. Invertida es una carta que demuestra bloqueos.
  • Las Reinas son mujeres ya mayores que nos muestran madures y poder. Ellas son personas cercanas con mucha autoridad o también evidencian expansión y cosecha. Si surgen invertidas son enemigas o situaciones estériles.
  • Los Reyes son hombres con mucha madures y sabiduría. Son padres o personas de autoridad. Nos habla de orden, estabilidad y disciplina. En el caso de presentarse invertidas es autoritarismo, dominación, personas inescrupulosas a nuestro alrededor e injusticias.

La espiritualidad durante el equinoccio y el solsticio

Los equinoccios son los días durante los cuales el sol forma una línea perpendicular con el Ecuador, es decir, los días en que el sol pasa justo sobre la línea que divide a la tierra en hemisferio norte y hemisferio sur. Durante estos días, la duración del día será la[…]

Leer más »

Consejos de amor para Virgo

Todos necesitamos amor y aunque más no sea en forma totalmente silenciosa todos anhelamos que el amor nos toque el corazón y se quede a nuestro lado. Sin embargo, por miedo o por trabas recurrentes que nosotros mismos nos imponemos, en lugar de atraer el amor lo alejamos de nuestra[…]

Leer más »

Características de cada signo del zodiaco

Las características de cada signo del zodiaco representan la forma de ser de cada persona que los hace simplemente  inolvidables, si quieres conocerla este articulo es sin duda alguna especial para ti. Características de cada signo del zodiaco Aries Aries siempre está lleno de energía y entusiasmo, les gusta ser[…]

Leer más »

Información esencial sobre el signo de Virgo y sus nativos

Cuando quieres tener mejores relaciones con las personas que hay en tu vida, lo primero en lo que piensas es en que deberías conocerles mejor para poder saber qué buscan, qué piensan, qué es lo que más les gusta, etc. Y, toda esta información, la puedes conseguir en gran medida[…]

Leer más »