Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las Cartas de la Corte

Conocidas también como las cartas cortesanas estas hacen parte del tarot y de lo conocidos Arcanos Menores. Ahora dentro de estas nos encontramos personas como lo es el Rey, la Reina, las Sotas y los Caballeros. De allí se da su nombre de cartas de la corte.

Ahora para que conozcas un poco de cada una de estas cartas a continuación nombraremos algunos de sus rasgos generales.

Características de las Cartas de la Corte

Antes de comenzar con los rasgos de cada uno de estos grupos debes saber que de cada uno de estos personajes encontramos 4 exponentes. Estos son los Oros, los Bastos, las Espadas y las Copas.

Ya que tienes claro esto es momento de conocer sus rasgos generales:

  • Los Pajes representan a hombres o mujeres jóvenes que nos hablan de personas que son inmaduras o también que están por debajo de nosotros. Un aprendiz por ejemplo. Estas cartas hablan de inicios de situaciones e invertidas hablan de problemas para arrancar un proyecto.
  • Caballeros: hombres o mujeres más adultas, pero jóvenes también. Son amigos o personas cercanas. También nos muestran avance en los proyectos o desarrollos. Invertida es una carta que demuestra bloqueos.
  • Las Reinas son mujeres ya mayores que nos muestran madures y poder. Ellas son personas cercanas con mucha autoridad o también evidencian expansión y cosecha. Si surgen invertidas son enemigas o situaciones estériles.
  • Los Reyes son hombres con mucha madures y sabiduría. Son padres o personas de autoridad. Nos habla de orden, estabilidad y disciplina. En el caso de presentarse invertidas es autoritarismo, dominación, personas inescrupulosas a nuestro alrededor e injusticias.

Historia y Características del Horoscopo Egipcio

Uno de los horóscopos más renombrados que hay en la actualidad es el horóscopo egipcio. De este normalmente no se habla tanto como del occidental y por esto si quieres conocer de él aquí están algunos datos que debes conocer de su historia y también de sus rasgos. Conoce esto[…]

Leer más »

Como enamorar a un hombre Aries casado

“Lo que Dios ha unido que el hombre no lo destruya” o “felices para siempre” son algunas de las frases que las personas pronuncian el día en que deciden casarse pero que muchas veces no se aplican en la realidad. Porque el matrimonio no garantiza la felicidad ni el amor[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco fechas

Los signos del zodiaco, son la representación básica de las 12 personalidades características de todas y cada una de las personas del mundo,  en relación a su fecha de cumpleaños, por lo que para conocer cual es el signo al que perteneces y cuales son sus características, no puedes parar de[…]

Leer más »

Hechizos para el amor, ¿Cuáles son los mejores?

En muchas ocasiones, hemos oído hablar o hemos visto en los sitios web hechizos para el amor, pero si seguimos buscando, nos daremos cuenta que hay muchos de ellos y no siempre es fácil encontrar o saber cuál es el mejor para usar en cada situación. Si este es tu[…]

Leer más »