Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Atraer la suerte al signo Aries

Un nativo del signo Aries es una persona que en general tiene éxito en lo que emprende y ello se debe más a su tenacidad y fuerza que a obra y gracia del azar. Sin embargo, es cierto que todos en algún momento de la vida necesitamos una cuota extra de éxito para alcanzar nuestras principales metas, incluso el poderoso Aries, que siempre parece tener la fortuna asegurada.

Cada signo tiene sus amuletos y elementos especialmente recomendados para atraer la buena suerte y la abundancia a su vida y en este artículo vamos a hablar de los que corresponden a los nativos del signo Aries. Descubre cuales son los amuletos perfectos para superar obstáculos y atraer la armonía si eres nativo del signo del carnero.

La energía Aries: Cómo atraer dinero, amor y suerte

Aries es el signo que encabeza el zodiaco y esa costumbre de liderar se traslada a todos los aspectos de su vida. Un nativo de este signo va al frente en el amor, en el plano profesional y en cualquier proyecto que decida encarar. Por eso es que suele alcanzar el éxito y nunca pasa desapercibido.

Pero en el camino a la cima, Aries puede excederse en sus esfuerzos y quedar agotado. También puede ganar el resentimiento de ciertas personas que codician sus logros. Es frecuente además que Aries pierda el buen humor y tenga reacciones explosivas cuando se le contradice o las cosas no salen de acuerdo a sus planes. Y en esos momentos se impone recuperar la buena energía y atraer a la diosa fortuna para volver a la senda del éxito.

Los amuletos son objetos protectores, que nos energizan y atraen la mejor energía a nuestra vida. Por supuesto que Aries tiene los suyos y a continuación te diremos cuáles son, para que comiences a usarlos si eres nativo del signo más atrevido del zodiaco.

Los amuletos que brindan suerte y protección a Aries

Aries no es de los que esperan que las oportunidades lleguen, sino que salen a buscarlas. No obstante en ciertos momentos requiere una dosis de buena fortuna extra para cumplir con sus proyectos más ambiciosos y siempre necesita protección contra la envidia y las malas energías que pueden rodearlo. Veamos entonces cuáles son sus amuletos de la suerte más recomendados.

Llave: Una llave es ese objeto que abre caminos y que nos permite traspasar las puertas que nos llevan a nuestros sueños. Aries es un gran soñador y sus sueños son grandes como su voluntad por lo que llevar una llave en su cuello o muñeca en forma de dije le ayudará a abrir caminos y atraer suerte y abundancia.

Rubí: De todas las piedras preciosas es la que más se recomienda como protección para el signo Aries. Imponente, bella y vistosa como los nativos del signo, el Rubí refleja todo el brillo y la potencia de la personalidad Aries y es la gema perfecta para exaltar sus cualidades personales.

Cinta roja: El rojo es de por sí el color de Aries por excelencia ya que está ligado con el fuego y con el planeta Marte, regente del signo. Llevar una cinta de este color en la muñeca izquierda (mano del corazón) asegura a Aries protección contra la envidia que muchas veces su éxito despierta en los demás.

Cómo reconocer a cada uno de los signos del Zodíaco

Si has estado buscando información sobre los diferentes signos del Zodíaco, ya sabrás que cada uno de ellos tiene una gran personalidad y de lo más marcada. Si sabes conocer los rasgos básicos de cada uno de los signos, conseguirás tener una gran cantidad de información de las personas que[…]

Leer más »

Dónde encontrar los mejores horoscopos capricornio

Si lo que quieres es empezar tu día teniendo las mejores predicciones de los horoscopos capricornio te voy a recomendar un sitio que realmente te puede gustar mucho. Este sitio es horoscopocapricornio.net y te lo recomiendo porque está totalmente enfocado en este signo. Por eso es tan buen lugar para[…]

Leer más »

El amor, la especialidad del Tarot

Sin lugar a dudas, las consultas de temas amorosos son las que más lugar ocupan en la agenda de un tarotista. No hay nada que decir al respecto: la raza humana se mueve y sobrevive gracias al amor. Así que si te encuentras en una situación de incertidumbre amorosa, no[…]

Leer más »

Curiosidades de la Astrología

La astrología existe desde el principio del tiempo y a través de él ha sido empleada por el ser humano para aprender sobre la vida y encaminarse en ella. Sin embargo, no hay una fecha exacta o documento que nos muestre el momento en que comenzó a utilizarse para predecir[…]

Leer más »