Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Atraer la suerte al signo Aries

Un nativo del signo Aries es una persona que en general tiene éxito en lo que emprende y ello se debe más a su tenacidad y fuerza que a obra y gracia del azar. Sin embargo, es cierto que todos en algún momento de la vida necesitamos una cuota extra de éxito para alcanzar nuestras principales metas, incluso el poderoso Aries, que siempre parece tener la fortuna asegurada.

Cada signo tiene sus amuletos y elementos especialmente recomendados para atraer la buena suerte y la abundancia a su vida y en este artículo vamos a hablar de los que corresponden a los nativos del signo Aries. Descubre cuales son los amuletos perfectos para superar obstáculos y atraer la armonía si eres nativo del signo del carnero.

La energía Aries: Cómo atraer dinero, amor y suerte

Aries es el signo que encabeza el zodiaco y esa costumbre de liderar se traslada a todos los aspectos de su vida. Un nativo de este signo va al frente en el amor, en el plano profesional y en cualquier proyecto que decida encarar. Por eso es que suele alcanzar el éxito y nunca pasa desapercibido.

Pero en el camino a la cima, Aries puede excederse en sus esfuerzos y quedar agotado. También puede ganar el resentimiento de ciertas personas que codician sus logros. Es frecuente además que Aries pierda el buen humor y tenga reacciones explosivas cuando se le contradice o las cosas no salen de acuerdo a sus planes. Y en esos momentos se impone recuperar la buena energía y atraer a la diosa fortuna para volver a la senda del éxito.

Los amuletos son objetos protectores, que nos energizan y atraen la mejor energía a nuestra vida. Por supuesto que Aries tiene los suyos y a continuación te diremos cuáles son, para que comiences a usarlos si eres nativo del signo más atrevido del zodiaco.

Los amuletos que brindan suerte y protección a Aries

Aries no es de los que esperan que las oportunidades lleguen, sino que salen a buscarlas. No obstante en ciertos momentos requiere una dosis de buena fortuna extra para cumplir con sus proyectos más ambiciosos y siempre necesita protección contra la envidia y las malas energías que pueden rodearlo. Veamos entonces cuáles son sus amuletos de la suerte más recomendados.

Llave: Una llave es ese objeto que abre caminos y que nos permite traspasar las puertas que nos llevan a nuestros sueños. Aries es un gran soñador y sus sueños son grandes como su voluntad por lo que llevar una llave en su cuello o muñeca en forma de dije le ayudará a abrir caminos y atraer suerte y abundancia.

Rubí: De todas las piedras preciosas es la que más se recomienda como protección para el signo Aries. Imponente, bella y vistosa como los nativos del signo, el Rubí refleja todo el brillo y la potencia de la personalidad Aries y es la gema perfecta para exaltar sus cualidades personales.

Cinta roja: El rojo es de por sí el color de Aries por excelencia ya que está ligado con el fuego y con el planeta Marte, regente del signo. Llevar una cinta de este color en la muñeca izquierda (mano del corazón) asegura a Aries protección contra la envidia que muchas veces su éxito despierta en los demás.

Conjuro Para Protegerse de la Magia Negra

Pese a que muchos no crean en el poder de la magia negra debemos ser conscientes de que ésta existe y que hay muchas personas malintencionadas que buscan por medio de ella hacernos daño. Ahora y si crees que puedes estar en riesgo es bueno que consideres hacer uso de[…]

Leer más »

El poder de las piedras y las gemas

Las piedras preciosas y semi-preciosas, además de ser gran fuente de mercadería en el mercado de las joyas más finas del mundo, se han caracterizado desde tiempos remotos, por su poder natural y mágico. Son muchos quienes creen que las piedras obtenidas del fondo del mar, conservan consigo la más[…]

Leer más »

Aprendiendo sobre la astrología

Al hablar de la astrología lo primero que se debe decir es que esta es una ciencia que estudia los astros y la influencia de estos en el comportamiento y carácter de las personas. De esta sencilla  forma se puede resumir la tarea de la astrología pero además de esto[…]

Leer más »