Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar.

Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él.

Los números del tarot y el poder psíquico

Si actualmente estás trabajando en el desarrollo de tus poderes psíquicos o te interesa conocer de este tema debes saber que los arcanos menores del 1 hasta el 10 pueden ayudarte a comprender y manejar mejor tus dones.

Conoce algunos datos sobre el tema y aprende a usar el tarot para este caso:

  • Para comenzar si deseas realizar una lectura del tarot que sea psíquica es necesario que sepas que en él hay cartas que son positivas. Una de ellas son los Ases, en cualquiera de los palos.
  • En el caso del As de copas se presenta una fuerza curación, con el de bastos es una luz divina. Con el de espadas se indican habilidades naturales y de esta forma con el resto de cartas.
  • Por ejemplo debes saber que la carta número nueve del mazo copas es la de los  deseos y al interpretarla augura es mucha alegría.
  • Para terminar debes conocer algunas cartas que son de advertencia. Por ejemplo las cartas de los 5. Estas hablan de incertidumbre y de conflictos, pueden ser internos o externos a ti. Pérdidas financieras, enfermedad, entro otros son los mensajes de estas cartas.
  • En el caso del 10 de bastos esta nos habla de mucho trabajo arduo y de la necesidad que tienes de delegar un poco para que puedas enfocarte un poco más en el desarrollo de tus dones.

Piedras de la suerte para Cáncer

Todos los signos del Zodíaco están bajo la influencia de un planeta o de un astro, los cuales les ofrecen unas piedras y unos metales conocidos como los metales o las piedras favorables al signo. Conocer cuáles son las piedras de cada uno de los signos es esencial para que[…]

Leer más »

Como son los chicos Aries

Cuando se trata de conocer más a alguien que te gusta pero no quieres hacer demasiadas preguntas indiscretas, la solución es acudir al zodiaco que puede brindarte toda la información que necesitas acerca de ese chico que te gusta. Y lo único que necesitas saber es su fecha de nacimiento.[…]

Leer más »

Actitudes que Leo debe evitar para ser más feliz

El universo de los signos zodiacales presenta muchas ventajas vinculadas a la posibilidad de conocernos mejor a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Cada uno de los signos tiene virtudes y defectos y es importante conocerlos en profundidad para saber qué aspecto de nuestra vida podemos mejorar para[…]

Leer más »

Amuletos de la suerte para los Virgo

Los signos del Zodíaco tienen unos planetas regentes que les ofrecen una variedad de elementos que pueden usar para atraer la suerte en su vida, para obtener amor, mejorar en el trabajo, tener la protección que buscan, etc. Es por ello que debemos conocer estos planetas para poder determinar cuáles[…]

Leer más »