Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar.

Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él.

Los números del tarot y el poder psíquico

Si actualmente estás trabajando en el desarrollo de tus poderes psíquicos o te interesa conocer de este tema debes saber que los arcanos menores del 1 hasta el 10 pueden ayudarte a comprender y manejar mejor tus dones.

Conoce algunos datos sobre el tema y aprende a usar el tarot para este caso:

  • Para comenzar si deseas realizar una lectura del tarot que sea psíquica es necesario que sepas que en él hay cartas que son positivas. Una de ellas son los Ases, en cualquiera de los palos.
  • En el caso del As de copas se presenta una fuerza curación, con el de bastos es una luz divina. Con el de espadas se indican habilidades naturales y de esta forma con el resto de cartas.
  • Por ejemplo debes saber que la carta número nueve del mazo copas es la de los  deseos y al interpretarla augura es mucha alegría.
  • Para terminar debes conocer algunas cartas que son de advertencia. Por ejemplo las cartas de los 5. Estas hablan de incertidumbre y de conflictos, pueden ser internos o externos a ti. Pérdidas financieras, enfermedad, entro otros son los mensajes de estas cartas.
  • En el caso del 10 de bastos esta nos habla de mucho trabajo arduo y de la necesidad que tienes de delegar un poco para que puedas enfocarte un poco más en el desarrollo de tus dones.

Pautas Clave Para Leer el Tarot

Quieres aprender a leer el tarot y estás estudiando todo lo posible para hacerlo de manera adecuada. Pues para ayudarte a ir por el buen camino en este importante y complejo proceso hemos traído un listado de pautas que debes considerar al momento de iniciar con la tirada de las[…]

Leer más »

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.[…]

Leer más »

Afinidad entre signos del zodiaco

Se dice que dos personas son compatibles o afines cuando entre ellas existen gustos, formas de pensar y deseos similares. El vincularnos con personas afines a nosotros hace que nos sintamos comprendidos, que tengamos mucho más para compartir y que las cosas fluyan de forma natural. Una buena forma de[…]

Leer más »

Mujer Libra: Cómo es

Cada mujer encierra en sí misma un encanto especial, una belleza que la hace única y una personalidad que vale la pena conocer. Esa personalidad se construye a través de diferentes factores y uno muy importante es el signo zodiacal que se determina en virtud de la fecha de nacimiento.[…]

Leer más »