Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Leo y sus relaciones con los demás signos

Leo es un signo de poder, que es muy bien representado por su elemento el fuego; romántico, amoroso, emprendedor y por sobre todo lleno de encanto, tanto físico como personal, posee el mejor carácter para afrontar las cosas, debido a su pasión y dedicación.

Compatibilidad con Escorpio:

¿Qué se puede decir de estos dos? Son amantes de la pasión desenfrenada. Ellos comparten esa locura y deseo aunque con ideales distintos, pero de todas maneras, su camino es el mismo. Las diferencias que podrían causar la separación en todo esto es lo posesivo y los celos por parte de los dos signos, causados por el orgullo que precede la fuerza de carácter por ambas partes, cuando el ego de Escorpio ya no desee elogiar al León las cosas se pondrán tensas entre ambos.

Consejo: Si hay una pareja con estos signos y quieren una permanencia deben poner las reglas del juego claras, no hay nada mejor que la comunicación.

Calificación: 5/10

Compatibilidad con Capricornio.

El león y la cabra, una pareja algo dispareja, para ser sinceros es muy poco probable que esto funcione, aunque si lo hace será algo gratificante. Plantada desde el punto de la diferencia de elementos, la relación se tornará algo difícil, Leo, un soñador apasionado con la cabeza en las nubes, Capricornio alguien centrado y con los pies en el suelo. La cabra puede tener fácilmente al león comiendo de su mano por el sentido del ego y el control.

Consejo: La relación perdurará en el tiempo si hay un claro compromiso por ambas partes.

Calificación:3/10

Compatibilidad con Tauro:

Con la terquedad de los dos, el ego de Leo, la seriedad de Tauro… suena casi imposible una relación entre ellos, pero no es así, hay una química entre los dos que se da a notar sobre todas las cosas, llena de pasión si desde un inicio se abren los dos a una mejor comunión. Puede resultar complicado pero con el amor y la disposición de los dos se formará una excelente relación.

Consejo: No deben basar la relación estrictamente en lo pasional, ya que esto causará disconformidad en Tauro.

Calificación: 8/10

Compatibilidad con Leo:

El amor es complicado, más para dos personas que aman la atención y el poder, pero no deben preocuparse, ya que ésta podría ser una maravillosa relación si tenemos en cuenta que los Leo son los reyes del zodiaco, con un virtuoso andar se muestran enérgicos. apasionados y amantes del buen sexo. Emergen entre las relaciones que se dan por esa atracción instantánea que hay por su mimetismo animal. Será una relación duradera si ambas personas saben cultivar la paciencia como principal virtud.

Consejo: El león es el el rey, todos lo entendemos…pero cuando hay otro león de por medio, lo más conveniente es compartir el trono, ser cariñoso y comprensivo.

Calificación 8/10

Hemos visto hasta aquí, algunos aspectos de las relaciones de Leo con otros signos del zodíaco…en el próximo artículo, tendremos la oportunidad de seguir analizando más a fondo las relaciones del apasionante león, además de dar a conocer otros aspectos y detalles profundos de su personalidad.

Cómo volver loco de amor al hombre Virgo

Los nativos del signo Virgo tienen fama de ser de los más difíciles de conquistar del todo el zodiaco: Siempre enfocados en sus metas y obligaciones parecen no tener tiempo para el amor pero sin embargo, si logras acceder a su corazón, puedes experimentar la relación más armoniosa y feliz[…]

Leer más »

Claves para llevarte bien con Virgo

A muchas personas les cuesta trabajo relacionarse con los nativos de Virgo. Sucede que son personas cuyas prioridades, modo de vincularse con los demás y estilo de humor son algo diferentes a las del resto de la gente. Virgo tiene su especial forma de ser, es cierto. Pero cuando la[…]

Leer más »

Horóscopo Tauro de Hoy

Horóscopo diario Tauro ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Cómo conquistar a una mujer TauroCómo se enfada un hombre TauroLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Descubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2022Síntomas de que has sido víctima de un trabajo de…Los peores defectos de CapricornioSignos de agua del zodiacoCómo conquistar a un[…]

Leer más »

Tarot Dalí, fusión de arte y magia a tu alcance

El misterioso y legendario Tarot, ha sido diseñado de múltiples, interesantes y diversas formas, aunque tienen los mismos arquetipos, sus ilustraciones van de las más sencillas hasta las mas costosas, pasando por diferentes entornos artísticos y culturales. Uno de los más interesantes, fue el que pinto el genial Salvador Dalí, que[…]

Leer más »