Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Leo y sus relaciones con los demás signos

Leo es un signo de poder, que es muy bien representado por su elemento el fuego; romántico, amoroso, emprendedor y por sobre todo lleno de encanto, tanto físico como personal, posee el mejor carácter para afrontar las cosas, debido a su pasión y dedicación.

Compatibilidad con Escorpio:

¿Qué se puede decir de estos dos? Son amantes de la pasión desenfrenada. Ellos comparten esa locura y deseo aunque con ideales distintos, pero de todas maneras, su camino es el mismo. Las diferencias que podrían causar la separación en todo esto es lo posesivo y los celos por parte de los dos signos, causados por el orgullo que precede la fuerza de carácter por ambas partes, cuando el ego de Escorpio ya no desee elogiar al León las cosas se pondrán tensas entre ambos.

Consejo: Si hay una pareja con estos signos y quieren una permanencia deben poner las reglas del juego claras, no hay nada mejor que la comunicación.

Calificación: 5/10

Compatibilidad con Capricornio.

El león y la cabra, una pareja algo dispareja, para ser sinceros es muy poco probable que esto funcione, aunque si lo hace será algo gratificante. Plantada desde el punto de la diferencia de elementos, la relación se tornará algo difícil, Leo, un soñador apasionado con la cabeza en las nubes, Capricornio alguien centrado y con los pies en el suelo. La cabra puede tener fácilmente al león comiendo de su mano por el sentido del ego y el control.

Consejo: La relación perdurará en el tiempo si hay un claro compromiso por ambas partes.

Calificación:3/10

Compatibilidad con Tauro:

Con la terquedad de los dos, el ego de Leo, la seriedad de Tauro… suena casi imposible una relación entre ellos, pero no es así, hay una química entre los dos que se da a notar sobre todas las cosas, llena de pasión si desde un inicio se abren los dos a una mejor comunión. Puede resultar complicado pero con el amor y la disposición de los dos se formará una excelente relación.

Consejo: No deben basar la relación estrictamente en lo pasional, ya que esto causará disconformidad en Tauro.

Calificación: 8/10

Compatibilidad con Leo:

El amor es complicado, más para dos personas que aman la atención y el poder, pero no deben preocuparse, ya que ésta podría ser una maravillosa relación si tenemos en cuenta que los Leo son los reyes del zodiaco, con un virtuoso andar se muestran enérgicos. apasionados y amantes del buen sexo. Emergen entre las relaciones que se dan por esa atracción instantánea que hay por su mimetismo animal. Será una relación duradera si ambas personas saben cultivar la paciencia como principal virtud.

Consejo: El león es el el rey, todos lo entendemos…pero cuando hay otro león de por medio, lo más conveniente es compartir el trono, ser cariñoso y comprensivo.

Calificación 8/10

Hemos visto hasta aquí, algunos aspectos de las relaciones de Leo con otros signos del zodíaco…en el próximo artículo, tendremos la oportunidad de seguir analizando más a fondo las relaciones del apasionante león, además de dar a conocer otros aspectos y detalles profundos de su personalidad.

Conoce Toda la Información Sobre el Tarot

Quieres aprender a leer las cartas pero primero deseas conocer toda la información sobre el tarot. Pues si esto es lo que quieres hacer debes tener en cuenta que vas por muy buen camino ya que antes de empezar a manejar una técnica de lectura por ejemplo es bueno que[…]

Leer más »

Libra ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Es asombrosa la cantidad de personas que se encuentran en busca de una relación amorosa y para comprobarlo basta notar el gran número de usuarios que suman a diario las apps de citas. Pero a pesar de las muchas herramientas que hoy nos brinda la tecnología, la gran mayoría de[…]

Leer más »

Los mejores obsequios para Virgo

¿Deseas hacer un obsequio perfecto a alguien especial y quieres asegurarte de que resulte justo lo que espera? Para ello es necesario conocer bien a la persona a la cual quieres halagar con tu obsequio. Y si no sientes conocerla lo suficiente, al menos deberás averiguar un dato clave: Su[…]

Leer más »

Como enamorar cada signo del zodiaco

Cuando quieres saber Como enamorar cada signo del zodiaco seguramente es porque te encuentras perdidamente enamorado de alguno, pero de no ser así de todas formas es bueno saber cuales son los trucos que debes hacer para lograr conseguir el amor de alguno de los representantes del zodiaco. Como enamorar[…]

Leer más »