Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Atrevete a Usar la Tirada de Tarot Gratis

Para conocer los mensajes y respuestas que las cartas tienen para darnos podemos hacer uso de la opción conocida como la tirada de tarot gratis.

Ahora y si bien son varias las formas y versiones que pueden encontrarse de ella muchas personas dudan en usarla. Si estás interesado en utilizar la tirada de cartas gratis pero tienes dudas con lo que encontrarás a continuación seguramente podrás eliminarlas.

¿Por qué usar esta tirada?

Son varias las razones que pueden convencerte de hacer uso de esta tirada de las cartas. Las siguientes son las principales así que no dejes de considerarlas:

  • Con la tirada gratuita obtendrás tus respuestas: solo debes saber elegir la versión de tirada gratis a realizar y hacer tu pregunta y así podrás tener la respuesta que tanto buscabas. En el tarot gratuito puedes realizar variedad de consultas que abarcan temas de gran popularidad como lo es el amor, el dinero, la salud, la infidelidad, el éxito en los negocios, etc.
  • Con esta tirada puedes también tener consejo y guía: debemos tener muy claro que con el tarot no solo obtenemos respuestas a las preguntas realizadas sino que también se puede tener consejo. Recomendaciones para saber cómo actuar ante una eventualidad o  situación son mensajes que podemos obtener con las tiradas gratuitas.
  • Tendrás mensajes concretos de acuerdo a tu situación y pregunta en particular: con la tirada gratuita puedes tener respuestas muy exactas a tus dudas, pero debes tener muy en cuenta que esto dependerá de lo acertada que realices tu pregunta así como del estado de la situación. ten claro que las cartas no pueden dar respuestas definidas si las situaciones aun no lo están.
  • No debes pagar una sola moneda: claramente el hecho de que no debas pagar nada es una fuerte razón para hacer uso de esta moneda. Ten en cuenta que para realizar consultas simples a las cartas si decides hacerlo con un tarotista pueden cobrarte varios euros.
  • Encontrarás varias opciones fácilmente: finalmente una razón que no podemos dejar de nombrar es que estas tiradas son muy sencillas de encontrar en la actualidad. Además debemos destacar la comodidad con la cual puedes acceder a ellas y es que si usas las aplicaciones de tiradas gratuitas que hay en internet puedes tener tus respuestas sin salir de casa.

Opciones de tiradas gratuitas

Si ya te has convencido a utilizar estas opciones de tiradas del tarot gratis es necesario aclararte que de ellas puedes encontrar hoy en día diferentes versiones.

Dentro de ellas claramente se encuentras las  tiradas del amor, también están las tiradas sobre el trabajo, están las de las dos o tres cartas (que se usan para variedad de temas de consulta), está el tarot de la salud y hasta se pueden encontrar versiones del tarot de la infidelidad, al cual le puedes consultar por tu pareja y estado de la relación.

Otras alternativas que se encuentran dentro del tarot gratuito son el del embarazo, el matrimonio,  el tarot de la suerte, el destino y el dinero, etc. En general podrás encontrar una gran cantidad de versiones para hacer tus consultas gratuitas a las cartas.

Cómo acceder al tarot gratis

Pero ahora que has conocido todas estas alternativas actuales del tarot gratis seguramente te preguntarás por las formas cómo puedes acceder a ellas.

En realidad la forma principal y más recomendada es por medio de las páginas de internet de tarotistas reconocidos. En estos sitios normalmente se ofrecen aplicaciones o programas, los cuales se usan muy fácilmente y con los cuales puedes obtener tus respuestas.

De estos sitios y aplicaciones hay muchas opciones así que no dejes de buscar las alternativas adecuadas para ti y úsalas.

Consejos para realizar la tirada

Ya para concluir queremos concluir dándote algunas recomendaciones para hacer uso de estas tiradas gratuitas:

  • Empieza por tener claras tus preguntas, estás deben ser muy precisas para que de esta forma tengas respuestas exactas.
  • No te olvides de estar en un estado mental y espiritual adecuado. Consulta estando tranquilo y teniendo lejos de ti malos pensamientos y sentimientos.
  • Busca que el ambiente en el que estás sea tranquilo. Aleja los ruidos y las posibles intromisiones. Concéntrate en la consulta y en las respuestas que el tarot te da.

La videncia verdadera, algo difícil de encontrar

Muchas experiencias negativas de muchas personas en busca de respuestas certeras han creado un clima de desánimo y mala predisposición hacia la videncia. Lamentablemente, algunos farsantes han logrado que el campo de acción de los videntes buenos se viera considerablemente recortado, pues lo cierto es que la gente pierde desconfianza[…]

Leer más »

Cómo volver loco de amor al hombre Virgo

Los nativos del signo Virgo tienen fama de ser de los más difíciles de conquistar del todo el zodiaco: Siempre enfocados en sus metas y obligaciones parecen no tener tiempo para el amor pero sin embargo, si logras acceder a su corazón, puedes experimentar la relación más armoniosa y feliz[…]

Leer más »