Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como recuperar a una mujer Aries

Sabemos todo sobre Esoterismo y sin embargo, no precisamos ser adivinos para saber que si estás aquí es porque has perdido a tu ex y quieres recuperarla porque aún la amas. Y su signo zodiacal es Aries. Si es así, has llegado al lugar indicado en el que te daremos todos los consejos que necesitas para lograr tu objetivo y reconquistarla.

Pero antes de que pongas en práctica nuestros consejos es necesario que entiendas cómo actúa una mujer Aries tras una ruptura para que así puedas dar los pasos correctos que te lleven de vuelta a su corazón.

Cómo actúa Aries mujer ante una ruptura

Este punto es muy importante porque seguramente no entiendes qué esperar ni qué pensar respecto de Aries desde el momento de la separación. Pero lo más importante es ante todo ser sincero a la hora de encarar el primer paso: Cómo saber si Aries te ama, es en definitiva la primera pregunta que debes responder. Y en el caso de una mujer de este signo es sencillo porque se caracteriza por ser honesta.

  • Si Aries aún te ama seguramente te lo ha expresado o lo sabes porque la ruptura fue por una pelea, desgaste o falta de entendimiento pero ambos saben que entre los dos existe el amor todavía. Esa es una muy buena hipótesis aunque si a ella le han dolido una serie de situaciones actuará fría y distante a la espera de que tú emprendas la labor de recuperarla.
  • Si Aries no te ama y fue clara al respecto, y no fue solo producto de un enfado su declaración, tu situación es irreversible porque Aries Mujer no va a quedarse al lado de alguien a quien no ama y menos por lástima. En ese caso tocará tener valor y amor propio y emprender el plan de olvido. Pero debes asegurarte de que no fue solo un momento de ira de su parte, porque la mujer Aries es muy temperamental y muchas veces no mide sus palabras.

Como reconquistar a una chica Aries

Si tienes en claro cuál es en tu caso la hipótesis que aplica, te aconsejamos lo siguiente para alcanzar tu objetivo de volver con tu Ex Aries.

  • Busca una conversación clara, sin rodeos, frente a frente, en la cual puedas exponer todo lo que sientes y lo que estás dispuesto a dar por ella. Sin dramas, sin dar lástima, como un hombre valiente, que ama, pero que también sabe manejar sus emociones. Expresa tu amor, pide disculpas por lo que hayas hecho mal y deja todo claro entre ambos.
  • Hazle saber que sea cual sea su decisión la vas a respetar y luego desaparece. Pero hazlo en serio. No la acoses, no revises sus redes, no vayas detrás de ella como un perro. Ella sabe que te debe una respuesta y estar un tiempo a distancia le ayudara a reflexionar.
  • Si obtienes esa respuesta y es un “sí” es tiempo de empezar a revivir la magia, de rescatar lo mejor que tuvieron en el pasado y editarlo en una mejor versión. Sin reproches, sin miedos, sin rollos. Amor puro, como al principio y mucho mejor que eso. ¡Mucha suerte!

Signo Libra: Cómo es su energía y qué hacer para potenciarla

Cada persona encierra en sí misma un gran caudal de energía que es necesario aprender a administrar y dosificar correctamente para así poder cumplir todos los objetivos importantes de la vida. Y una gran forma de comenzar a hacerlo es utilizar el zodiaco para entender qué tipo de energía posees[…]

Leer más »

Los mitos del Tarot

En muchas ocasiones, sobre todo frente a la posibilidad de acceder a una consulta de Tarot gratis, podemos preguntarnos si realmente vale la pena acceder a este tipo de prácticas, y si una tirada de cartas puede ser beneficiosa para nuestra vida. Esta duda es bastante popular, pues algunas personas[…]

Leer más »

Impacto de los Astros en la Salud de Cada Horoscopo

Uno de los temas de mayor consulta en la astrología es el de la salud. Por eso en esta ocasión hemos querido hablarte de la salud de cada horoscopo, considerando el impacto que los astros tienen sobre este aspecto en cada uno de los signos zodiacales. Debilidades de la salud[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Virgo

Las piedras de la suerte para cada uno de los signos es una buena forma de poder tener un talismán o amuleto para tener mejor suerte en la vida. Pero, es un gran error el hecho de pensar que solo tenemos las piedras de la suerte para crear estos amuletos,[…]

Leer más »