Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como recuperar a una mujer Aries

Sabemos todo sobre Esoterismo y sin embargo, no precisamos ser adivinos para saber que si estás aquí es porque has perdido a tu ex y quieres recuperarla porque aún la amas. Y su signo zodiacal es Aries. Si es así, has llegado al lugar indicado en el que te daremos todos los consejos que necesitas para lograr tu objetivo y reconquistarla.

Pero antes de que pongas en práctica nuestros consejos es necesario que entiendas cómo actúa una mujer Aries tras una ruptura para que así puedas dar los pasos correctos que te lleven de vuelta a su corazón.

Cómo actúa Aries mujer ante una ruptura

Este punto es muy importante porque seguramente no entiendes qué esperar ni qué pensar respecto de Aries desde el momento de la separación. Pero lo más importante es ante todo ser sincero a la hora de encarar el primer paso: Cómo saber si Aries te ama, es en definitiva la primera pregunta que debes responder. Y en el caso de una mujer de este signo es sencillo porque se caracteriza por ser honesta.

  • Si Aries aún te ama seguramente te lo ha expresado o lo sabes porque la ruptura fue por una pelea, desgaste o falta de entendimiento pero ambos saben que entre los dos existe el amor todavía. Esa es una muy buena hipótesis aunque si a ella le han dolido una serie de situaciones actuará fría y distante a la espera de que tú emprendas la labor de recuperarla.
  • Si Aries no te ama y fue clara al respecto, y no fue solo producto de un enfado su declaración, tu situación es irreversible porque Aries Mujer no va a quedarse al lado de alguien a quien no ama y menos por lástima. En ese caso tocará tener valor y amor propio y emprender el plan de olvido. Pero debes asegurarte de que no fue solo un momento de ira de su parte, porque la mujer Aries es muy temperamental y muchas veces no mide sus palabras.

Como reconquistar a una chica Aries

Si tienes en claro cuál es en tu caso la hipótesis que aplica, te aconsejamos lo siguiente para alcanzar tu objetivo de volver con tu Ex Aries.

  • Busca una conversación clara, sin rodeos, frente a frente, en la cual puedas exponer todo lo que sientes y lo que estás dispuesto a dar por ella. Sin dramas, sin dar lástima, como un hombre valiente, que ama, pero que también sabe manejar sus emociones. Expresa tu amor, pide disculpas por lo que hayas hecho mal y deja todo claro entre ambos.
  • Hazle saber que sea cual sea su decisión la vas a respetar y luego desaparece. Pero hazlo en serio. No la acoses, no revises sus redes, no vayas detrás de ella como un perro. Ella sabe que te debe una respuesta y estar un tiempo a distancia le ayudara a reflexionar.
  • Si obtienes esa respuesta y es un “sí” es tiempo de empezar a revivir la magia, de rescatar lo mejor que tuvieron en el pasado y editarlo en una mejor versión. Sin reproches, sin miedos, sin rollos. Amor puro, como al principio y mucho mejor que eso. ¡Mucha suerte!

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Capricornio

Capricornio es uno de los signos más astutos de todo el zodiaco, y es justamente por esto, que al lado de uno de los de este signo, nunca nada suele ser lo que parece. En esta ocasión, te traemos algunos aspectos importantes para que puedas tener en cuenta, si sales[…]

Leer más »

Baños de descarga

¿Te ha pasado alguna vez, que en tu casa o lugar de trabajo, ocurren acontecimientos inexplicables de sintonía negativa? O en tu vida misma…cuántas veces nos sorprenden las conocidas “malas rachas”, en las que todo sale mal sin explicación razonable ninguna. Esto se debe a las cargas negativas que hay[…]

Leer más »

Como enamorar cada signo del zodiaco

Cuando quieres saber Como enamorar cada signo del zodiaco seguramente es porque te encuentras perdidamente enamorado de alguno, pero de no ser así de todas formas es bueno saber cuales son los trucos que debes hacer para lograr conseguir el amor de alguno de los representantes del zodiaco. Como enamorar[…]

Leer más »

Cómo saber si un hombre Aries está interesado en ti

Una de las cosas que más nos importan y desvelan cuando nos enamoramos de alguien es precisamente el hecho de saber si la otra persona corresponde a nuestro sentimientos y no siempre es fácil averiguarlo pero sólo si no tienes conocimientos acerca del zodiaco ni visitas páginas especializadas en el[…]

Leer más »