Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los Arcanos Menores y Sus Significados

Dentro de las cartas del tarot la figura de los arcanos menores juegan un papel muy importante que debe conocerse y entenderse. Para poder hacerlo es necesario empezar a hablar de los significados de estos arcanos y aquí haremos eso.

Conoce a continuación los significado de los Arcanos Menores y comprende mucho mejor  estas cartas a la hora de realizar tus lecturas.

Los Arcanos Menores

De forma general y al tratar el tema de los significados de estas cartas debes saber que ellas se relacionan con detalles de la vida o de circunstancias que se presentan en ella. De esta forma los mensajes que dan estos arcanos nos ponen en aviso de situaciones que podemos manejar o si es necesario evitar.

Ahora es esencial aclarar que los Arcanos Menores se encuentran conformados por las figuras de las corte y también por los números. Las cartas cortesanas son las Sotas, los Caballeros, las Reinas y los Reyes. En cuanto a los números estos van del As hasta llegar a la carta número 10.

Un rasgo que hay que destacar sobre estas cartas es que si bien no son tan complejas, simbólicamente, como los Arcanos Mayores sus significados no carecen o disminuyen de importancia. Estas cartas nos dan mensajes referentes a las situaciones más concretas y cotidianas de nuestra vida y por eso sus mensajes son realmente reveladores.

Ahora que conoces estos aspectos generales sobre los Arcanos Menores y sus significados es momento de entrar a hablar de un punto clave de ellos y son los 4 palos en los cuales se divide este grupo.

Significados de los palos en los Arcanos Menores

Son 4 palos que se presentan. Estos son las Copas, los Bastos, las Espadas y los Oros. Cada uno de ellos hace referencia a arquetipos presentes en la vida humana pero debes saber que también están relacionados con los 4 elementos.

Ahora y profundizando en su conocimiento es momento de hablar de los diferentes significados que nos expresan:

  • Los Bastos: este palo hace referencia a la profesión de la persona así como también a lo referente al trabajo o estudios. También nos habla de las acciones, de los impulsos y de las capacidades para iniciar o emprender. Las cartas de Bastos nos hablan de lucha, esfuerzos, habilidades, competencias, entre otros temas relacionados.
  • Los Oros: el significado de este palo se relaciona con el tema específico del dinero y su reproducción. Por ello hace referencia a la administración de los recursos, también a la productividad laboral, a las ganancias que podemos tener pero también a la pobreza, malos negocios o pérdidas. De igual forma alude a los comportamientos inadecuados que se realizan por obtener poder.
  • Espadas: hablan de aspectos intelectuales, apegos, también a las decisiones y otras situaciones como traiciones.
  • Copas: son las que tocan el tema de los sentimientos y las emociones. Por ello hacen referencia a las celebraciones también a las relaciones de pareja, la felicidad y al amor pero también al desamor, la depresión, los duelos.

Horóscopo Piscis de Hoy

Horóscopo diario Piscis ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Cómo volver loco a un hombre Piscis de amorQué regalar a un PiscisCómo enamorar a un PiscisCómo se lleva Leo con PiscisCómo le gustan las mujeres a los hombres PiscisLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Descubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2022Síntomas de[…]

Leer más »

Piedras y metales de la suerte para los Sagitario

Las piedras y los metales de la suerte son los elementos que más se buscan y es que tener los mejores de acuerdo con nuestro signo del Zodiaco, nos permitirá tener la suerte y la protección que siempre estamos buscando. En este caso, os queremos hablar de las piedras y[…]

Leer más »

¿Es Cáncer un signo celoso?

El de los celos es sin dudas uno de los temas más conflictivos y recurrentes en las parejas. Puede que solo uno de los integrantes de la misma sea celoso o puede que ambos lo sean y esto desate frecuentes peleas y discusiones. Por si no lo sabías la forma[…]

Leer más »

Que significa la carta el Enamorado en el Tarot

En una Tirada de Tarot en ocasiones las cartas que salen no significa exactamente lo que pensamos, cada una de las cartas del Tarot y en especial los arcanos tienen una interpretación diferente a la que te imaginas, por eso el día de hoy te vamos a explicar que significa[…]

Leer más »