Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Qué son los videntes

En varias ocasiones y en varios sitios escuchamos comúnmente hablar o nombrar a los videntes naturales. Pero si bien la popularidad de estas personas es bastante amplia hay muchas personas que no saben muy bien lo qué son.

Para aquellos que no saben que es un vidente aquí diré de forma muy clara lo que son.

El vidente ¿Qué es?

Cuando hablamos de una persona videntes nos estamos refiriendo a un ser dotado de habilidades psíquicas. Este tipo de habilidad se encuentra relacionada completamente con la visión de elementos, objetos y presencias que no son perceptibles de forma común.

Ahora que conoces brevemente lo que es un vidente debes conocer otros rasgos que componen sus habilidades.

Características del vidente

Son varias las características que se pueden nombrar del vidente. Dentro de estas es necesario nombrar las siguientes:

  • El primero de los rasgos que debe conocerse es que no todos los videntes tienen esta habilidad permanentemente.
  • Además de esto las habilidades del vidente le permiten a este ver hechos del pasado, pero también aquellos que se están ejecutando o los que van a suceder.
  • Ahora además de estos rasgos debe saberse que el vidente maneja su parte psíquica y la habilidad objetiva mental se encuentra reprimida para dar paso a esta parte psíquica.

Para terminar debe saberse que los videntes tienen sus premoniciones por medio de un fenómeno que podría llamarse muchas veces como un trance. En todo caso debe saberse que la mayoría de personas pueden tener las habilidades de un vidente solo que en algunos casos estas están más desarrolladas.

Así mismo debe saberse que las premoniciones requieren de una interpretación que cada vidente está en obligación de desarrollar.

Descubre todo sobre los horóscopos

Todos hemos oído hablar de los horóscopos, también conocemos los 12 signos del zodiaco y además sabemos que éstos tienen su origen en la astrología incluso seguramente has escuchado el tuyo, te has descargado alguna aplicación o haz leído sobre él  en cualquier tipo de medio de comunicación. Aunque los[…]

Leer más »

La pareja ideal de Cáncer

La pareja ideal, es difícil de encontrar y depende de la personalidad de cada uno, de sus necesidades y de sus características, lo que podríamos llamar la pareja perfecta; ésta debe tener cualidades que complementen al otro como: el que puedan ser cómplices; que siempre se sientan bien uno al lado[…]

Leer más »

Capricornio y la amistad

Si has tenido en tu vida la suerte de poder llamar a alguien “amigo” seguramente coincidirás en que es un gran privilegio y un honor poder disfrutar de las bondades que implica la verdadera amistad. Tener amigos hace la vida más feliz y nos permite tener el día a día[…]

Leer más »