Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Qué son los videntes

En varias ocasiones y en varios sitios escuchamos comúnmente hablar o nombrar a los videntes naturales. Pero si bien la popularidad de estas personas es bastante amplia hay muchas personas que no saben muy bien lo qué son.

Para aquellos que no saben que es un vidente aquí diré de forma muy clara lo que son.

El vidente ¿Qué es?

Cuando hablamos de una persona videntes nos estamos refiriendo a un ser dotado de habilidades psíquicas. Este tipo de habilidad se encuentra relacionada completamente con la visión de elementos, objetos y presencias que no son perceptibles de forma común.

Ahora que conoces brevemente lo que es un vidente debes conocer otros rasgos que componen sus habilidades.

Características del vidente

Son varias las características que se pueden nombrar del vidente. Dentro de estas es necesario nombrar las siguientes:

  • El primero de los rasgos que debe conocerse es que no todos los videntes tienen esta habilidad permanentemente.
  • Además de esto las habilidades del vidente le permiten a este ver hechos del pasado, pero también aquellos que se están ejecutando o los que van a suceder.
  • Ahora además de estos rasgos debe saberse que el vidente maneja su parte psíquica y la habilidad objetiva mental se encuentra reprimida para dar paso a esta parte psíquica.

Para terminar debe saberse que los videntes tienen sus premoniciones por medio de un fenómeno que podría llamarse muchas veces como un trance. En todo caso debe saberse que la mayoría de personas pueden tener las habilidades de un vidente solo que en algunos casos estas están más desarrolladas.

Así mismo debe saberse que las premoniciones requieren de una interpretación que cada vidente está en obligación de desarrollar.

Conjuro Para Atraer el Dinero

Necesitas que el dinero llegue  a tu vida pero no tienes pensado una cantidad en específico. Pues si lo que deseas es prosperidad económica para ti o para tu hogar el hechizo que debes hacer es el siguiente. Atrae el dinero fácilmente Para realizar este ritual necesitarás elementos sencillos y[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco fechas

Los signos del zodiaco, son la representación básica de las 12 personalidades características de todas y cada una de las personas del mundo,  en relación a su fecha de cumpleaños, por lo que para conocer cual es el signo al que perteneces y cuales son sus características, no puedes parar de[…]

Leer más »

Datos Interesantes de los Planetas del Sistema Solar

El interés por los planetas del sistema solar es actualmente muy grande y por eso si este tema te llama la atención es necesario que conozcas aquí algunos datos interesantes sobre ellos. Sobre los planetas del sistema solar Para comenzar uno de estos planetas es la Tierra. Sobre este planeta[…]

Leer más »

La salud del signo Cáncer

Descubrir en detalle las cualidades de tu signo puede reportarte inmensa cantidad de ventajas que van mucho más allá de tus predicciones diarias ya que tu signo revela aspectos fundamentales de tu personalidad a la vez que te permite mejorar tu vida en todos los planos. Y uno de esos[…]

Leer más »