Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Captar la atención y el interés de esa persona que nos gusta no requiere solamente de un atractivo a nivel físico sino sobre todo de la posibilidad de saber qué cosas le gustan y espera del amor para poder ser quien se las proporcione. Y los horóscopos son nuestro aliado perfecto a la hora de la seducción porque nos permiten conocer mucho más a nuestra persona especial para enamorarla.

En esta oportunidad vamos a contarte cómo enamorar a un hombre Virgo: Hablaremos de su forma de ser, gustos en el amor y forma de ser a la hora de una pareja. ¿Quieres saber más? Entonces debes acompañarnos hasta el final de este artículo.

Hombres Virgo: Cómo es su personalidad

Si tu objetivo es enamorar a un hombre Virgo debes saber que tu labor no será fácil porque de hecho es considerado como uno de los hombres más complicados de conquistar del zodiaco. Esto se debe por un lado a que es muy exigente a la hora de elegir pareja y por el otro a que este nativo zodiacal no tiene problema alguno con la soledad sino que por el contrario, la disfruta plenamente.

La personalidad del hombre Virgo se puede definir a través de varios adjetivos:

Organizado y responsable:

Un hombre de Virgo siempre pondrá adelante su carrera, sus compromisos, sus proyectos y luego el placer. Si eso te hará sentir desplazada, definitivamente este signo no es tu pareja recomendada.

Analítico y racional:

Muchas personas consideran al hombre Virgo como frío y calculador porque tiene un gran control sobre sus emociones y no es de aquellos que se enamoran a primera vista y abren su corazón rápidamente. Por más atracción que el hombre Virgo pueda sentir, evaluará largamente los pro y los contras de una relación antes de comprometerse.

Solidario y leal

En general en la vida y en especial cuando tiene una relación, el hombre Virgo será atento, gentil y confiable. Puede que no esté las 24 horas del día pendiente de su pareja y no es una persona melosa, pero demostrará su amor con gestos concretos y será un gran compañero de vida.

Consejos para enamorar al Hombre Virgo

Como te hemos advertido, este nativo no es presa fácil en el amor. Sin embargo, si tu meta es conquistar a un Hombre Virgo las claves que debes seguir son las siguientes:

  • Sé amable y discreta: La forma de captar la atención de Virgo tiene que ver con la elegancia, la gracia para moverse socialmente y la inteligencia. Llamar la atención con estridencias de cualquier tipo es lo que nunca debes hacer para seducirlo.
  • Muestra ambición e independencia: Una mujer que busca sus sueños, que tiene metas propias y va decidida hacia ellas es la mujer ideal para un nativo Virgo. Hablar de tus proyectos e ideas a futuro es un punto clave para conquistar a un Virgo.
  • Respeta sus tiempos: Virgo tiene sus prioridades y ocupaciones que no cambiará por nadie. Saber que eres alguien que tiene mucho que hacer y que no vive detrás de él es un punto que te convierte en alguien atractivo y en una gran pareja potencial. Pero siempre que no quieras presionar las cosas.

Lecturas más simples del Tarot: ¿Te atreves a conocerlas?

El tarot es una gran herramienta que tenemos a nuestro alcance para poder tener información privilegiada sobre los eventos que nos pueden llegar a nuestras vidas. A diferencia de los horóscopos, al ser lecturas personalizadas, son mucho más acertadas en la información que se nos da. Pero, sabemos que obtener[…]

Leer más »

Purificarnos de la Tristeza

Si bien la tristeza que provoca una muerte muy próxima es inevitable, es importante que sus vibraciones negativas se apacigüen lo antes posible, para que podamos alcanzar la serenidad necesaria como para continuar nuestro camino y para que dejemos también par­tir dulcemente a quien amamos. •Es importante no encender velas[…]

Leer más »

Capricornio y la amistad

Si has tenido en tu vida la suerte de poder llamar a alguien “amigo” seguramente coincidirás en que es un gran privilegio y un honor poder disfrutar de las bondades que implica la verdadera amistad. Tener amigos hace la vida más feliz y nos permite tener el día a día[…]

Leer más »

Dónde Leer el Horoscopo Semanal

Dentro de las alternativas que tenemos en la actualidad para conocer las predicciones astrológicas se encuentra el horoscopo semanal. Ahora si bien esta opción se ha vuelto muy popular en la actualidad muchos no saben dónde pueden encontrarla. Pues para que puedas tener muy buenas predicciones de este tipo uno[…]

Leer más »