Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Lecturas Del Tarot Online, ¿Qué Es Lo Que Debes Saber Sobre Ellas?

Si eres una de estas personas a las que les gusta que les lean el Tarot y ya conoces bastante sobre las diferentes tiradas que hay, los arcanos y los significados de los mismos, ahora te hablaremos de las ventajas que tiene de obtener tus tiradas online.

Como sabes, en Internet hay una gran cantidad de sitios web en los que puedes conseguir tu lectura del Tarot y, algunas de ellas, son incluso gratuitas, pero también debes conocer otras ventajas y los criterios en los que debes basarte a la hora de escoger el sitio de confianza en el que te hagan las lecturas. Esto es lo que vamos a intentar aclarar en este post.

Ventajas de las lecturas online

Hay una gran cantidad de ventajas que te vas a encontrar en tus lecturas online, como por ejemplo:

–          Evitas desplazamientos: con las lecturas del Tarot online no hace falta que te dirijas a ningún gabinete en especial, ya que puedes hacerlo desde casa con tu ordenador.

–          Libertad de horarios: con las tiradas del Tarot online tienes una gran libertad de horarios, lo que significa que las puedes obtener en cualquier momento del día. Es perfecto para no tener que pedir fiesta en el trabajo o no tener que dejar de hacer otras cosas.

–          Privacidad: las lecturas que se hacen online son mucho más privadas que las lecturas que se hacen en un gabinete. El tarotista oirá tu voz, en el caso de ser una llamada y nada más. Además, en el caso de las tiradas en la web, no hace falta ni esta conexión de voz.

–          Lecturas gratuitas: con las lecturas que puedes obtener en las páginas online, también puedes obtener lecturas gratuitas que te ayudarán del mismo modo. Pese a que las lecturas individuales del Tarot te aportan mucha más información, hay ciertas tiradas que se hacen de forma gratuita y que también te permitirán conocer las respuestas a tus preguntas.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de estas lecturas, es importante que te centres en encontrar un sitio web que sea de fiar. Para ello, tienes varias maneras de hacerlo:

–          El contenido del sitio: una buena manera de ver si el sitio es de expertos y de fiar es por el contenido que tienen publicado en él. Busca y lee los artículos y por la cantidad y la calidad de ellos, podrás determinar la profesionalidad del sitio.

–          Busca consejo: si tienes amigos o compañeros que usan las tiradas del Tarot, ellos pueden aconsejarte sobre los sitios que ellos usan.

–          Foros: en los foros que hay en Internet especializados en el Tarot, vas a poder conocer la opinión de muchos usuarios como tú así como los sitios que ellos usan. Con sus opiniones, conocerás cuales son los sitios que usan, cuáles son los que les gustan más y cuáles son aquellos con los que han tenido malas experiencias.

No esperes más y disfruta de la comodidad de las lecturas del Tarot online en cualquier sitio y momento en el que te encuentres.

La desesperación de Tauro

Las energías de Tauro suelen ser de fuerza y voluntad, energías muy fuertes que impulsan a estar siempre en movimiento. Estas energías usualmente pueden chocar con las energías del mundo y del resto de las personas porque el mundo suele quedarse detenido y no quiere cambiar sus propias formas. Este[…]

Leer más »

Planeta de cada signo del zodiaco

La astrología se encarga de estudiar los planetas y  su relación con los signos del zodiaco, gracias a sus respectivas energías existe un Planeta de cada signo del zodiaco, que comparte con sus representantes, energía y características que los define y que a la vez los vincula. La relación que[…]

Leer más »

Rituales de protección contra la Magia Negra

Lo quieras creer o no, así como hay magia blanca y personas que se dedican a utilizar sus poderes extrasensoriales para hacer el bien, también hay personas que invierten su tiempo y energías en hacer daño. Sin embargo, la idea no es atemorizarnos ni dejarnos intimidar sino muy por el[…]

Leer más »

El lado esotérico de la Masonería

La masonería es una organización institucional que desde siempre se ha mantenido a bajo perfil.  Casi en secreto. Lo que ha motivado, desde sus inicios, sospechas sobre la peligrosidad de esta asociación. Durante el siglo XVIII, en países como España, los masones fueron perseguidos por la Santa Inquisición (Institución de la Iglesia Católica) por considerarlos «herejes», ya que sus prácticas y rituales secretos[…]

Leer más »