Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Hechizos para enamorar

Si has oído hablar de los hechizos, seguro que has visto que había muchos de ellos y para muy diversos fines. Bueno, pues en este post vamos a hablar de los hechizos que tienes para enamorar, te mostraremos un ejemplo fácil y efectivo y te daremos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de hacer tus hechizos si quieres hacerlos bien. Vamos a verlo.

Hechizos para enamorar

Hay diferentes hechizos para hacer que el amor llegue a nuestras vidas y para enamorar a alguien que nos gusta. Básicamente, estos se dividen en dos grupos que debes conocer:

–          Hechizos para enamorar a alguien: estos hechizos sirven para hacer que alguien se enamore de ti. Los puedes usar con una persona en concreto o bien los puedes usar para que te traigan una persona al azar.

–          Hechizos para mantener el enamoramiento: estos son los hechizos que debes usar a la hora de mantener viva una relación. Si quieres que el enamoramiento que sientes los primeros meses de relación dure mucho más tiempo, estos son los hechizos que debes usar.

Ejemplo de hechizos para enamorar

El ejemplo que te vamos a dar es un ejemplo de un hechizo para mantener el enamoramiento. Vamos a verlo:

Elementos para el hechizo

Para realizar este hechizo necesitas una foto tuya y otra de tu pareja, dos velas rojas en dos candelabros de plata, un alfiler y un pañuelo de color rojo.

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es poner las velas en sus candelabros y, debajo de ellas vuestras fotos. Una vez lo tengas, debes encender las velas y unir las fotos por el corazón con el alfiler. Esto debes hacerlo a la misma vez que repites estas palabras: “Luna te pido que unas a esta pareja y que su enamoramiento esté presente en ellos mientras dure tu luz”. Una vez lo hayas hecho, debes apagar las velas, poner las fotos juntas y las velas y candelabros en el pañuelo y guardarlo todo en un lugar secreto de la casa.  Este es un ritual que debes hacer cada mes en los días de Luna Llena tanto tiempo como quieras mantener el enamoramiento.

Consideraciones generales para los hechizos

Ahora que ya tienes un ejemplo, vamos a ver algunas consideraciones importantes a la hora de hacer hechizos:

–          Materiales y procesos: nunca hagas cambios en los materiales que se te piden en los hechizos, así como tampoco debes hacerlo en ninguno de los procesos que se te explican. Ten en cuenta que hacer estos cambios solo haría que el hechizo no funcionara o que fuera menos efectivo.

–          El momento y el sitio son importantes: del mismo modo que los elementos y el proceso son importantes, la hora y el sitio en el que haces el hechizo también lo son. Debes tener en cuenta en qué momento debes hacerlos según las instrucciones que se te dan y debes buscar el sitio adecuado para hacerlo, un sitio tranquilo en el que te puedas concentrar bien.

Horoscopo Chino: Signo del Caballo

Si perteneces a los nacidos bajo el signo  del caballo, del horóscopo chino, es necesario que sepas que este es uno de los signos más atractivos. Atrae por su carácter seductor y por la variedad de encantos que lo conforman. Ahora para que confirmes que eres de este signo debes[…]

Leer más »

Cómo enamorar a un Virgo locamente

Muchas veces nos ha pasado de conocer a alguien que nos atrae desde un comienzo y no dejar de preguntarnos qué deberíamos hacer para enamorarlo y hacer que se fije en nosotros. Y la respuesta a esa pregunta se encuentra en el zodiaco que puede ayudarnos a conquistar a esa[…]

Leer más »

Signos de agua del zodiaco

Si te interesas por el mundo de los signos zodiacales seguramente sabrás que cada uno de ellos posee una personalidad especial que lo distingue del resto así como también una forma de relacionarse con los demás y ciertas metas y proyectos. Lo que quizás no sabías es que mucho de[…]

Leer más »

Gustos de cada signo del zodiaco

Los gustos de cada signo del zodiaco están determinados por el día de su nacimiento ya que la astrología determina que que la posición de los planetas y las estrellas al momento de que nace cada un uno de los horóscopos es determinante a lo largo de sus vidas. Dicen por[…]

Leer más »