Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Hechizos para enamorar

Si has oído hablar de los hechizos, seguro que has visto que había muchos de ellos y para muy diversos fines. Bueno, pues en este post vamos a hablar de los hechizos que tienes para enamorar, te mostraremos un ejemplo fácil y efectivo y te daremos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de hacer tus hechizos si quieres hacerlos bien. Vamos a verlo.

Hechizos para enamorar

Hay diferentes hechizos para hacer que el amor llegue a nuestras vidas y para enamorar a alguien que nos gusta. Básicamente, estos se dividen en dos grupos que debes conocer:

–          Hechizos para enamorar a alguien: estos hechizos sirven para hacer que alguien se enamore de ti. Los puedes usar con una persona en concreto o bien los puedes usar para que te traigan una persona al azar.

–          Hechizos para mantener el enamoramiento: estos son los hechizos que debes usar a la hora de mantener viva una relación. Si quieres que el enamoramiento que sientes los primeros meses de relación dure mucho más tiempo, estos son los hechizos que debes usar.

Ejemplo de hechizos para enamorar

El ejemplo que te vamos a dar es un ejemplo de un hechizo para mantener el enamoramiento. Vamos a verlo:

Elementos para el hechizo

Para realizar este hechizo necesitas una foto tuya y otra de tu pareja, dos velas rojas en dos candelabros de plata, un alfiler y un pañuelo de color rojo.

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es poner las velas en sus candelabros y, debajo de ellas vuestras fotos. Una vez lo tengas, debes encender las velas y unir las fotos por el corazón con el alfiler. Esto debes hacerlo a la misma vez que repites estas palabras: “Luna te pido que unas a esta pareja y que su enamoramiento esté presente en ellos mientras dure tu luz”. Una vez lo hayas hecho, debes apagar las velas, poner las fotos juntas y las velas y candelabros en el pañuelo y guardarlo todo en un lugar secreto de la casa.  Este es un ritual que debes hacer cada mes en los días de Luna Llena tanto tiempo como quieras mantener el enamoramiento.

Consideraciones generales para los hechizos

Ahora que ya tienes un ejemplo, vamos a ver algunas consideraciones importantes a la hora de hacer hechizos:

–          Materiales y procesos: nunca hagas cambios en los materiales que se te piden en los hechizos, así como tampoco debes hacerlo en ninguno de los procesos que se te explican. Ten en cuenta que hacer estos cambios solo haría que el hechizo no funcionara o que fuera menos efectivo.

–          El momento y el sitio son importantes: del mismo modo que los elementos y el proceso son importantes, la hora y el sitio en el que haces el hechizo también lo son. Debes tener en cuenta en qué momento debes hacerlos según las instrucciones que se te dan y debes buscar el sitio adecuado para hacerlo, un sitio tranquilo en el que te puedas concentrar bien.

Conoce a las mejores amigas del zodiaco

Muchas veces hemos escuchado afirmar que las mujeres son más complicadas a la hora de entablar una relación de amistad en relación a los hombres. Porque compiten entre ellas, porque tienden a dejarse llevar por chismes y porque su carácter es cambiante e impredescible. Sin embargo esta afirmación es tan[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco mas tímidos

Los signos del zodiaco más tímidos son según la astrología, aquellos a los que les gusta pasar desapercibidos, que se ponen sumamente nerviosos con el resto de las personas y que suelen ser callados, observadores, con carácter suave y en muchos de los casos muy inteligentes, prefieren el silencio y[…]

Leer más »

Los mejores amantes zodiacales

A la hora del amor y del sexo no todas las personas son iguales y cada una goza y experimenta el placer a su forma. Y uno de los factores que determinan nuestro modo de vivir la sexualidad es nuestro signo zodiacal. En el día de hoy vamos a contarte[…]

Leer más »